Saltar a contenido

Lolita de SV


Recommended Posts

Estocadores de sectorvip: Mi comentario es muy positivo sobre esta señorita @Lolita18

No me intereza realizar una tabla para calificar a una persona por su servicio ni por su cuerpo. Solo resumire que fue una linda sorpresa coincidir en este kamicase con la dulce y jovial Lolita.

Es una chica con muy buena disposicion, te regalonea, te hidrata después de un buen round y lo mejor es que aun no tiene tantas mañas al llevar poco tiempo en el rubro.

Tiene una vaginita muy sabrosa y bien cuidada. Así que a disfrutar de ella, pero con respeto jajajaja.

Me la cuidan, para que sea una grata experiencia para ella.😋

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Wlakis dijo:

Estocadores de sectorvip: Mi comentario es muy positivo sobre esta señorita. 

No me intereza realizar una tabla para calificar a una persona por su servicio ni por su cuerpo. Solo resumire que fue una linda sorpresa coincidir en este kamicase con la dulce y jovial Lolita.

Es una chica con muy buena disposicion, te regalonea, te hidrata después de un buen round y lo mejor es que aun no tiene tantas mañas al llevar poco tiempo en el rubro.

Tiene una vaginita muy sabrosa y bien cuidada. Así que a disfrutar de ella, pero con respeto jajajaja.

Me la cuidan, para que sea una grata experiencia para ella.😋

Lo que acabas de hacer es un reporte. La única diferencia es que si hubieses usado la tablita (hay 2, una sin calificaciones) es que hacer este reporte como lo hiciste tu, NO AYUDA a la chica pq haces que varios piensen que viene de parte de ella o de algún zapatitos blanco.

Si stu intención es ayudarla, ayúdala cómo corresponde. Si tu intención era simplemente contarnos cómo lo pasaste y da igual el aporte hacia ella, estamos bien

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad es que veo a esta chica por primera vez. No acostumbro a dar referencias de mis encuentros. El mal de algunos, comer callados. Pero igual he tenido muchas caidas. Esta no lo fue. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Lolita de SV
31 minutos atrás, Law dijo:

 Único reporte y Justo con alguien que no tiene. No lo sé rick? :/

  Digo lo mismo...Pendejita me tiene intrigado...Habrá que tirarse a piscina no mas , estas pendejitas de primera siendo nuevecitas su atención promete, ya después les comienza alergia de las "mañitas"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lolita es muy bella, tiene buen cuerpo..Cuando me atendí con ella no quiso ponerse en 4 y no quería que le hiciera sexo oral.. Tampoco me dió muchos besos. Cuando estaba en misionero dándole quería acabar rápido para irme... En eso ella me dice hasme sexo oral... Y bueno accedí a su petición.. Fue allí cuando se relajo y comenzó a disfrutar, Pero no hubo segundo round, y cuando termine agarro el teléfono y no lo soltó Nunca... .. Del 1 al 10 le doy 4. .. 

  • Me Gusta 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Lamedor dijo:

Lolita es muy bella, tiene buen cuerpo..Cuando me atendí con ella no quiso ponerse en 4 y no quería que le hiciera sexo oral.. Tampoco me dió muchos besos. Cuando estaba en misionero dándole quería acabar rápido para irme... En eso ella me dice hasme sexo oral... Y bueno accedí a su petición.. Fue allí cuando se relajo y comenzó a disfrutar, Pero no hubo segundo round, y cuando termine agarro el teléfono y no lo soltó Nunca... .. Del 1 al 10 le doy 4. .. 

  Chuuuu , ya agarro "mañitas", entonces veremos ante invitación que dice..

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Edad: 18 ya te gusta😍
  • Estatura: 1.62 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: 50.000 y adicional
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Conserje: no hay
  • Comunicación: todo bien por WSP

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0 Rica niña super lolita
  • Rostro: 7.0 me encanto morenita
  • Photoshop: 0% es ella no hay retok
  • Tetas: 7.0  Me gusta así pequeñitas paraditas k delicia de pezones
  • Cola: 7.0 ideal para dar cachetazos😍
  • Pussy: 7.0 tipo barbie😍hermosos labios de los mas lindos..tight little pussy 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 si bien relajada
  • Besos: 7.0 delicias delicias
  • Anal: N/A.
  • Oral: 7.0 increíble😍++++ 
  • Meneo: 7.0 deja loco 
  • Sonido: 6.2
  • Ambiente: 6.0 

Precio v/s Calidad: 7.0 si k lo vale... 

Tu historia: bueno otra es haciendo reporte weon jejeje la niña te deja lokito de principio a fin su oral es fantástico muy rico te mira muy sexy te sumerge en esa escena caliente donde al chupar tu puntita la mirada le agrega un sinfín de destellos lujuriosos k atraviesan tu mente😍 y te sientes un actor…si la pone de perrito afírmese k el tremendo culo al frente es amenazante+++….en fin la penetración wow k sabrás devorar una zorrita de 18 años wow wow nunca la olvidaras..ras..ras…ras
Volvaria: demaspoh😍

  • Me Quema 1
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Les dejo mi resumen del otro día visitando a lolita:

    Edad: 18 años (oferta válida solo por 6 meses más aprox)
    Estatura: 1.65 aprox
    Internet: SV
    Precio: 50.000
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: Tobalaba
    Conserje: no hay, tocas directo al depto
    Comunicación: clara por wsp, dificil perderse

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

    Contextura: 6.6 curvilínea y bien culona
    Rostro: 6.2 morena, cara de pendejita, aún usa brackets
    Photoshop: 0% o muy poco, es ella
    Tetas: 6.3 no son del todo pequeñas, pero tiene lindos pezones
    Cola: 7.0 su punto fuerte y se nota cuando te recibe
    Pussy: 6.6 no indagué pero apretadita y sin olores extraños, combina bien con su raja

Notas Servicio: (de 1 a 7)

    Trato: 6.5 trato de polola, le pone empeño para estar debutando
    Besos: 6.5 piquitos y algo más, igual los busca
    Anal: no pregunté
    Oral: 6.5 tiene su técnica y es c/c
    Meneo: 6.5 probamos pocas poses pero se mueve igual, no es una estatua
    Sonido: 6.2 algo hay
    Ambiente: 4.3 ta feo, depto compartido con otras chicas publicadas

Precio v/s Calidad: 6.5 sin considerar lugar

Tu historia: aprovechando un viaje a la capitale y luego de hacer trámites fomes por el sector y ya algo cansado, decido pasar donde esta chica,
contacto con ella y en 15 minutos ya estoy fuera del depa, entro y me recibe lolita con una falda que le deja ver como 3/4 de sus panes.
Te ofrece baño con toalla deshechable, luego de eso a la pieza que es como una separación dentro del ambiente pero con una cama de dos plazas.
En eso conversamos un poco y empezamos con piquitos, ella empeñosa proponiendo jueguitos o haciendo apuestas sexuales, luego enfunda a mi amiguito para empezar con el oral, donde
en mi opinión le pone y tiene su técnica, lo disfruté y aproveché de tantear su potote y su piel suave. Despues de unos minutos pasamos a la penetracion para terminar en 4mil donde ahí se nota en su esplendor su culo y sus caderas.
Luego su regaloneo un rato y ya se me acababa la hora a lo que me ofrece el baño y continúo con mi día.

En resumen creo que es lo que uno podría encontrar en una teen debutante: algo de torpeza e inexperiencia, pero creo que este caso por sobre todo actitud y empeño (en cuanto a trato).
En cuanto al físico de lolita a mi mgtó, tiene sus curvas y su fuerte es su culo pero tiene lindas tetas y aun mas lindos pezones. El punto mas debil de la experiencia es el ambiente pero bueh.

Volveria: puede ser si ando por el sector, pero mas probablemente le pediría domicilio si es que hace (no sé si lo hace)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...