Berlín Publicado 15 Febrero Share Publicado 15 Febrero 24 años. Med: 96-77-100 y 1.61 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, 10 AM a 5 PM. +56946553273 Valor: $55.000 por hora. "Cuando me conozcas, quedarás deslumbrado por mi sensualidad y por la morbosidad que desprende de mi hermoso cuerpo. Soy Caily una Chilena de mente abierta y doy un trato exquisito, ven a conocerme hoy mismo. Mi servicio es de polola pero una bien caliente, apasionada pero por sobre todo muy entregada, te dare ricos besos, sexo oral natural (segun tu higiene) y tu tambien puedes realizarmelo a mi, los contactos son ilimitados durante la hora con todas las posiciones que tengas en mente." "Hago servicios adicionales, preguntame." 1 1 1 2 Enlace al comentario
Caily24 Publicado 15 Febrero Share Publicado 15 Febrero Les dejo regalito para que se motive y terminemos bien ríco el día no te arrepentirás 1 1 1 Enlace al comentario
Caily24 Publicado 16 Febrero Share Publicado 16 Febrero Mis amores me están quedan algunas horitas ven a conocer todos mis encantos no te arrepentirás duales a 80 mil junto a mi bella amiga @Nata23 regalito 1 2 1 Enlace al comentario
Caily24 Publicado 28 Febrero Share Publicado 28 Febrero Mis amores me quedan algunas horitas disponible para esta tarde recuerda estoy incluyendo americana consulta por duales con descuento Te dejo un poquito de motivación 1 1 Enlace al comentario
Caily24 Publicado 3 Marzo Share Publicado 3 Marzo Hoy me quedo hasta tarde mis amores les aviso por si quieren pasar y que terminemos bien ríco el día bebe les dejo regalito 1 1 1 2 Enlace al comentario
Caily24 Publicado 4 Marzo Share Publicado 4 Marzo Me quedan algunas horitas disponible para esta tarde mis amores recuerda incluye americana Consulta por duales con descuento, les dejo fotito junto a mis bellas amigas @Nata23, @Luz26 y @Aranza19 1 2 Enlace al comentario
Caily24 Publicado 10 Marzo Share Publicado 10 Marzo Horitas disponible y con americana te dejo fotito para motivar 1 1 Enlace al comentario
Caily24 Publicado 16 Marzo Share Publicado 16 Marzo Me quedan mis últimas horitas amor con américana de regalito Les dejo regalito VID-20230316-WA0000.mp4 1 1 2 Enlace al comentario
Caily24 Publicado 21 Marzo Share Publicado 21 Marzo Miamor me quedan las últimas horas para esta tarde te espero bien mojadita para que la pasemos rico todas las pocisiones que tu quieras te dejo un video para que te motives VID_61650715_141024_685.mp4 2 1 Enlace al comentario
Caily24 Publicado Viernes a las 18:52 Share Publicado Viernes a las 18:52 Hola miamor estoy agendando para esta tarde ven a pasar un rico momento agradable lleno de pasión y lujuria junto a mi con americana de regalo te dejo fotito para que te motives te espero bien Enlace al comentario
Caily24 Publicado hace 16 horas Share Publicado hace 16 horas Buenas tardes mis regalones estoy abriendo mi calurosa agenda para esta tarde me queda disponible a las 18hrs y 19hrs ven a pasar un rico momento junto a esta rubia esquisita ,empezamos la semana como corresponde te espero bien mojadita hago momentos y media hrs te espero bebe Enlace al comentario
Caily24 Publicado hace 14 horas Share Publicado hace 14 horas ME QUEDA LA ULTIMA HORITA A LAS 19HRS A SOLO 50 MIL LA HORA INCLUYE AMERICANA EN MI BOQUITA Enlace al comentario
Caily24 Publicado hace 12 horas Share Publicado hace 12 horas BUENAS NOCHES MIS AMORES LES DEJO UNA FOTITO PARA QUE SE MOTIVEN A VISITARNE ESTA NOCHE ESTOY FULL MODAJITA LA PASAREMOS MUY BIEN NO TE ARREPENTIRAS CON AMERICANA DE REGALITO QUIERO QUE ME DES TODA TU LECHITA 1 2 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas