Publicó 28 Ene 20233 a. Poniendome al día con reportes pendientesNombre: " Eloísa”Edad: 27 dice su anuncio.Internet: Sector Vip.Precio: 60mil. Nacionalidad: Chilena.Ubicación: sector manuel montt. Lugar: la casona del placerConserje: noTeléfono: el publicado Comunicación: fluido, todo por WhatsApp, Notas servicio:Contextura: ancha, si es de gustos curvy aquí es.Rostro: en mi opinión, este ítem es subjetivo para mi no existen lo bonito ni lo feo, es digámoslo una de mis deformaciones profesionales.% Photoshop: Tapa tatuajes, es ella, pero sus fotos son de hace harto tiempo atrás, me costó creer que era la del anuncio. Trato: Es de buen trato en general.Tetas: Era a lo que iba, loh pesho, lo pesho, quería chuparle lo pesho XD si bien son grandes y naturales, creo que es lo único que sobresale y llama la atención de ella, (su fuerte, sin duda). No deja tocarlas ni jugar mucho con ellas, de hecho estaba disfrutando de tocarlas y chupetearlas cuando oí el “ ya mucho, nada más” que me corto la inspiración y arruinó el momento, al parecer si uno quiere más, está el adicional rusa, después de esto, todo se transformó en un trámite.Cola: No es su fuerte.Pussy: Todo impecable, como debe ser.Anal: N/AOral: He tenido mejores,Meneo: Nada sobresaliente, lo normal Sonido: nada exagerado. Ambiente: el lugar es amplio y limpio, todo impecable.Relato:Coordino con Eloísa y parto al encuentro, buen lugar y piola, llego y me recibe ella, me costó reconocerla, el ángulo de la foto de su anuncio la hace ver otra persona, ella es bajita y más bien ancha, creo que en el contexto calle, si se me cruza, no me daría vuelta a mirarla, bueno, digamos que no soy de hacer eso, pero creo que se entiende el punto., en este caso me importaba poco eso, yo iba por loh pesho, quería lo pesho Paso a la habitación, que es amplia, como toda casona antigua, la duchacion de entrada y vamos con el primer round, todo bien, disfrutando de sus tetas hasta que al parecer excedí el tiempo de Toqueteo, masajeo y chupeteo de tetas incluido en el precio de la hora, hay un límite de tiempo parece, porque toque amase y chupe sus tetas con cuidado, no soy de la mordida de pezon y tampoco me gusta apretarlas,, eso me mató el momento, creo que a cualquiera, después de eso todo se transformó en un trámite, como lo fue la segunda patita, ducha de salida y adiós. Esa fue mi Experiencia con esta chica.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.