Saltar a contenido

Wish List 2023


Trauko

Recommended Posts

(Solo de Ocio)

Para este 2023, tengo una lista de deseos, ojalá pueda cumplirla, antes que desparezcan o que las privaticen.

me gustaría conocer y comerme estos bombones y lo dejo como lista para ver a fin de año como me fue....

(basado en las fotos en el orden de la pagina principal y  en mis gustos personales y una que otra experiencia por ahí)

- Ariadna (se ve muy rica y me gusta su edad) 

- Leyla (se ve de rechupetearsela, a pesar que es chica, me caso) 

- Maily (que cosa mas rica, me gusta su edad) 

- Diana (a pesar que es chica de edad, se ve muy rica esta flaca) 

 

- Alexis (que culote cmme! si no fuera por el precio y por el tiempo, creo que ya habría pasado unas dos veces en estas ultimas semanas)

-Lara (que cosa mas rica!)

 

- Domenica (uffff siempre la he querido conocer, espero hacerlo este año)

 

-Dara (cosita mas rica!, a ella la conozco, espero hacerla mía y recontramia en cualquier momento, que por temas de horario no he podido)

 

- camilita (esta chica se ve increible! aquí creo que me caso, en las fotos se le ven unas exquisitas tetotas!) 

 

-Coral (tiene algo, no sé, pero me gustan esos niples)

- Love (A pesar que tiene poca edad, tiene algo que me atrae)

 

- Praga (un manjar, simpatica, rica, caliente, me encanta)

- Genova (me gustaría un round con ella, ahora solo los dos.... asi recuerdo un par de cosas y mas ganas me dan)

 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Uuuf compa, ya que lo he visto reportar se gano unos jumbitos. De su lista he conocido a 3 y las 3 buenas experiencias, tanto así que repetí con las 3 y si hago eso es porque son buenas, en todas destaco su culazo! (Culo adicto, me he follado puras culonas 🤭)

Alexis cuando la conocí la describí como: "mi mejor experiencia con una scort", es linda de cara, tiene un culo espectacular (10/10) grande, durito y trabajado, la mina se cuida y se preocupa de estar bella, me beso como ninguna, si pudiera criticar algo es que le faltan mas tetas xd pero por webear no mas, porque me caso con ella. Lo malo? Es que ahora motelea no mas y ya no la he vuelto a ver, tampoco esta muy activa, asi recuerdo que hacia promo a los primerizos 70k o 80k ojito ahí.

Love ...uf love, de alta intensidad, tiene 23, de cara es bella y como dicen en sus reportes tiene un aire a Dakota Johnson, culo grande y trabajandolo en gym, le gusta el sexo duro y lo chupa brutal, los besos piola con lengua pero no da tantos como las otras dos.

Lara ... una pepita de oro escondida, es guapa, buen culo trabajado y se nota que lo hizo crecer a pura musculatura, buen par de bubis igual (la mejor de las 3 en este item) su oral brutal!! Yo no soy muy fanatico del oral pero me tuvo entre las cuerdas 2 veces, en la cama una fiera intensa, se mueve brutal en 4 y da ricos besos con lengua 🔥

Pd: es buena pa conversar xd

En resumen? Si aún le interesan, estas tres musas son dato C A L A D O, juegue con confianza. Saludos!

Nota: si no las fue conocer me imagino que jugo por otros lados, deje algunos datitos de culonas para visitar este 2do semestre, ojala buenas para los besos 😜

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

ya estamos terminando el año, así que veremos que tal anduvo la lista de deseos.

 

On 26-01-2023 at 14:37, Trauko dijo:

si fuí, excelente servicio

no la conocí :( 

no la conocí :( 

no la conocí :( 

 

no la conocí :(  y coordine un par de veces con ella sin poder concretar

no la conocí :( 

 

no la conocí :(  La vi un dia que fui a ese depa cuando agende con otra chica, me quede con las ganas de conocerla

 

-Aqui si estuve, que culote dios mio!

 

no la conocí :( 

 

no la conocí :( 

-Aca si fui y me repeti el plato, muy rica ella

 

Aca tambien estuve, en un par de FF, exquisita esta flaca.

(praga)

Aca tambien anduve, igual en una FF, me quedo pendiente un encuentro solo los dos :( 

(genova, ahora abrahel)

Agregar otras chicas que no estaban en mi lista de deseos pero que tuve la oportunidad de visitar.

- Persefone (en una FF y luego en un encuentro a solas)

- Lilith (en una FF y luego en un par de encuentros a solas, que mujer mas linda wn oh.)

- Summer (cosita mas rica)

- Akanne (bella flaca)

- Luna de masajes Deluxe (exquisita})

- Barby 

- Cony (masaje)

 

Sumando y restando, creo que el balance fue bueno, pronostico un 2024 menos paseado y mas enfocado :)

 

Felices fiestas para todas y todos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...