Publicó Sáb a las 02:573 da Hace un tiempo tuve una pésima experiencia en mi primer dual, las chicas turnándose para salir de la pieza, que una viera el cel mientras la otra hacia sexo oral, pésimos besos, poca conexión, hizo que me costara mucho disfrutar lo invertido. Literal se me bajaba a cada rato y no logre acabar.Pero esta vez quise recuperar la fe en la humanidad, leí sus reportes y fui por Cuadro plástico con @Domenica1427 y @Laia2759 , simplemente fantástico.Nombre: @Domenica1427 @Laia2759 Edad: D: ¿26-28? L:¿20-22?Estatura: D: 1,70 - L:1,6 . Yo soy bajo 1,66, pero el mix de una mas alta y otra mas baja me encanto.Precio: 180 KNacionalidad: ChilenasUbicación: Manuel montt- galeria y depto que ya conocía.Lugar: Ducha que se demora un poco en calentar, pero cumple con todo.Conserje: no hayTeléfono: el publicadoComunicacion: Iba camino a Provi a tramites cuando le hable para ver este adicional, muy fluido, simpática y convincente, ya que en ese momento no habían llegado sus compañeras, retrase mis planes para ir comer el almuerzo donde ellas .Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 ambas. D: Una mujer real, perfectamente podría ser una de tus amigas. 100% natural con buenas curvas donde agarrar. L: Una teen menudita y pequeña. La diferencia de contexturas mejora la experiencia, por que lo hace sentir mas normal y claramente ambas, mucha mujer para un humilde servidor como yo. Rostro: 6.5, ambas. Las dos con unos labios grandes, lindos rostros. D: con sus clásicos lentes que la hacen ver muy sexy y L: con cara de niña buena.% Photoshop:0%. Tatuajes, pero ambas son exactamente las de las fotos.Tetas: 7 ambas naturales, medianas y como me gustan. D tiene un poco más que L.Cola: 7 el fuerte de ambas. D: Excelentes nalgas, con buenas caderas y buen tamaño para su contextura y altura. L: Redondito y paradito, de teen.Pussy: 7. Pude degustar ambas y sin ningún sabor ni olor raro. Lo mejor es que en el contexto ambas estaban mojadisimas y esa wea me calento heavy. No permiten dedos.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 10. Esto es lo que más busco en la experiencia, y la verdad es que ambas cumplen 1000%. El foro esta lleno de locos maquinas y full cacheros, pero para weones con menos experiencia como yo la verdad es que full recomendado para cumplir la fantasia. No me senti incomodo ni nervioso, sentí que todos pudimos disfrutar de alguna forma, sin necesidad de ser una cacha sutra ni de la que vanagloriarse.Besos: 7 Ambas besos de polola, romanticos, suaves y calentones, yo con ellas, entre ellas (no eran piquitos), de a 3. Anal: N/AOral: 6 S/C por tiempo y dinamica me falto más vivir la experiencia. Vuelvo a confirmar la inspección jajaj super importante para todos la limpieza y la salud.Meneo: NASonido: 6 naturales.Ambiente: 6 normal Mi historia:Tratando de olivdar una mala experiencia con un dual anterior, me quise lanzar a mi primer cuadro plastico, por suerte sin fallas en la coordinación, aunque estuvo a punto de caerse. Llego, pago lo acordado y a la ducha de rigor. Vuelvo a la pieza y me esperan esta 2 diosas. Siempre me gusta partir conversando y relajando el ambiente, y la verdad es que en este caso fue lo mejor, buena conversacion y feeling mutuo, hicieron que lo que hicimos despues se sintiera exquisito, ambas lo disfrutaban y lo sé por la humedad de alli abajo. Lamentablemente se me acabo la hora antes de terminar. CONSEJO: hay que ir preparados por si les pasa para extender . Lo anterior no quita que fue una experiencia increible y amena.Precio v/s Calidad: 7 Recomendadisimo para todos quienes quieran hacer un trio, hay que tener ojo con el tiempo, por que una hora se te puede hacer poco. Ambas excelentes mujeres en su atención y trato. Se entiende perfecto los reportes y los empotes.¿Volvere? Habrá que ver.
Publicó hace 8 horas8 hr @Domenica1427 Edad: 30 aprox Estatura: 1.70 es alta Precio: 80 mil con extra Nacionalidad: chilena Ubicación: Seminario Teléfono: el Publicado Comunicación: buena, fluidoNotas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 es alta, Rostro: 6,5, con lentes estilo secret Trato: 7 te hace sentir bien y cómodo Besos: 6,5 Ricos besos, con lenguita y tiene unos labios xxx Tetas: 6.0 bonitas Cola: 6,4 gran cola... dan ganas de hacerle la cola Pussy: no pase x ese lado Oral: 6,5 muy bueno, baboso Meneo: 6,5 rico, hay que pensar en otras cosas para no irse Sonido: 7 Todo natural, nada exagerado Ambiente: 7 se agradece un buen baño y una buena habitación Promedio 6,5Tenia ratos que no visitó chicas... Y quiero hacer el tour de las altas ... Sobre 165... Más cuerpo tipo voluptuosas,.. algo como el cine italiano erótico.Asi que hace meses debute con Domenica Fue grata verla... Grande única Buenos besos... 1er round de frente misioneroUn segundo solo oral y ver esa cara comiendo Tengo otras chicas en mete similar
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.