Berlín Publicó 14 Ene Compartir Publicó 14 Ene 24 años, 85-66-92 y 1.60 de estatura. Metro Santa Isabel - Santiago / Lun a Dom - Medio Dia a 10 PM. +56993573172 Valor: $50.000 por hora. Todo medio de pago disponible. "¡¡Hola, amor! soy una chica culta, elegante, femenina y muy bien cuidada, una belleza mujer extremadamente sensual, una delicatesen para aquellos caballeros que saben valorar lo que es una acompañante cinco estrellas, una amante experimentada, tierna y entregada que carece de inhibiciones y derrocha dulzura y simpatía en todas sus sonrisas y todas sus caricias. Mi servicio son normales incluye besos de polola, sexo oral sin preservativo (según tu higiene), americana en la boca, sexo oral mutuo y contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales como sexo anal, fiestas folleteras y atención a parejas, algo más en mente pregúntame." 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 14 Ene Compartir Publicó 14 Ene PAPASITOS BELLOS LOS ESPERO ESTE SÁBADO PARA PORTARNOS MAL MI CULITO QUIERE UNAS RICAS NALGADAS 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 17 Ene Compartir Publicó 17 Ene AQUI ESPERANDOTE PAPASITO 3 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 20 Ene Compartir Publicó 20 Ene PAPASITOS HOY VIERNES DE TRAVESURAS AQUI TE ESPERO PARA PORTARNOS MAL VID-20230120-WA0006.mp4 1 2 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 9 Feb Compartir Publicó 9 Feb TE IMAGINAS TENERME ASI QUIERO SER ESCLAVA DE TUS DESEOS 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 20 Feb Compartir Publicó 20 Feb QUE RICO ASI ME ENCANTA QUE ME PONGAN FRENTE AL ESPEJO Y ME DEN UNA RICAS NALGADAS VEN Y DAME TODA TU LECHITA APROVECHA EL ULTIMO DIA DE LAS RICAS PROMOCIONES 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 22 Feb Compartir Publicó 22 Feb PAPASITOS HOY LES TENGO DE REGALITO UNA RICA DUCHA EROTICA VEN Y DAME TODA TU LECHITA EN MI BOQUITA Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 24 Mar Compartir Publicó 24 Mar AQUI ESPERANDOTE PAPASITOASI ME ENCANTA HACERLO 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 25 Mar Compartir Publicó 25 Mar PAPASITOS BELLOS YA DISPONIBLE PARA DARTE EL MEJOR SERVICIO Y PARA ESTE CALOR QUE RICO UNA DUCHITA JUNTOS 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 27 Mar Compartir Publicó 27 Mar MIS AMORES... YA CASI ES HORA DE ALMUERZO Y AQUI ESTA TU RICO POSTRE 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 1 May Compartir Publicó 1 May HOY AMANECI MUY CALIENTE QUIEN VIENE Y ME QUITA LAS GANAS QUIERO QUE ME PONGAS EN CUATRO Y ME DES UNAS RICAS NALGADAS 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 5 May Compartir Publicó 5 May VEN Y HAGAMOS MUCHAS TRAVESURAS … TODAS LAS FANTASIAS QUE TENGAS EN MENTE TE LAS HAGO REALIDAD PAPASITO 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 8 May Compartir Publicó 8 May VEN Y EMPEZEMOS LA SEMANA CON RICO SEXO TE MERECES TODO LO BUENO Y AQUI ESTOY YO ESPERANDOTE 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 10 May Compartir Publicó 10 May MI AMIGA Y YO, JUNTAS PARA DESLECHARTE , SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN ESTA RIQUISIMA FANTASÍA PREGUNTA POR LA PROMO DE HOY NO TE LA PIERDAS 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 23 May Compartir Publicó 23 May RECUERDA QUE MI SERVICIO INCLUYE UNA RICA AMERICANA EN MI BOQUITA, ORAL SIN, CONTACTOS ILIMITADOS Y MUCHAS COSITAS MAS Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 24 May Compartir Publicó 24 May BUENOS DIAS PAPASITOS VEN Y EMPECEMOS EL DIA CON UN RICO MAÑANERO Y CON AMERICANA EN MI BOQUITA LAS VECES QUE QUIERAS QUE ESPERAS PARA VENIR A PORTARTE MAL CONMIGO SOY TU FANTASIA HECHA REALIDAD Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 27 May Compartir Publicó 27 May VEN Y NO TE QUEDES SIN PROBAR A ESTA COLOMBIANITA Y UN RICO SERVICIO PAPASITO Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 31 May Compartir Publicó 31 May PARA PORTARSE MAL... HAY QUE SABER CON QUIEN AQUI TE ESPERO PAPASITO 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 1 Jun Compartir Publicó 1 Jun RECUERDA QUE MI SERVICIO INCLUYE UNA RICA AMERICANA EN MI BOQUITA, ORAL SIN, CONTACTOS ILIMITADOS, RICA CORTESIA Y MUCHAS COSITAS MAS NO TE LO PIERDAS Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó 1 Jun Compartir Publicó 1 Jun RECUERDA QUE MI SERVICIO INCLUYE UNA RICA AMERICANA, ORAL SIN, CONTACTOS ILIMITADOS Y MUCHAS COSITAS MAS ULTIMAS HORITAS PAPASITOS NO SE LO PIERDAN Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó Lun a las 17:16 Compartir Publicó Lun a las 17:16 NO SE QUEDEN SIN PROBAR ESTA COLOMBIANITA Y UN RICO SERVICIO ...ME ENCANTA SENTIR TU LECHITA EN MI BOCA Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Valery24 Publicó hace 20 horas Compartir Publicó hace 20 horas RECUERDA QUE MI SERVICIO INCLUYE UNA RICA AMERICANA, ORAL SIN, CONTACTOS ILIMITADOS Y MUCHAS COSITAS MAS TAMBIEN RICOS DUALES Y CUADROS CON MI AMIGUITANO SE PIERDAN DE ESTAR CON DOS RICAS COLOMBIANITAS 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts