Tati31 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 1 hora atras, integral_de_x dijo: recuerdo el invierno del 2023 cuando estuve con ella por 60k :(((((((( Amor ha pasado bastante tiempoTodo a subido hasta mi calentura bb 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Si tomarán este deporte para calcular el IPC, estoy seguro que estos tres últimos tres meses sería del 45%. Tanta plata tienen los Chilenos o yo estoy muy pobre??. Hasta mayo con las $. 240.000 iba todas las semanas, creo lo mejor es abandonar esto y guardarlo para Cuando llegue Kast a la Moneda por que dicen que se acaba la pgu. 2 Citar
Tati31 Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov 9 minutos atrás, Catador teens 21 dijo: Si tomarán este deporte para calcular el IPC, estoy seguro que estos tres últimos tres meses sería del 45%. Tanta plata tienen los Chilenos o yo estoy muy pobre??. Hasta mayo con las $. 240.000 iba todas las semanas, creo lo mejor es abandonar esto y guardarlo para Cuando llegue Kast a la Moneda por que dicen que se acaba la pgu. Jajjajaja hay que saber organizarce amor , la vida es cortisima para ahorrar no nos llevaremos nada . Solo los buenos recuerdos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.