Publicó 4 Ene 20233 a. General Nombre: @Mily18 Edad: 18 años real. Estatura: 1, 63 mas o menos descalza. Precio: 50 la hr Nacionalidad: venezolana. Ubicación: metro los leones, provi. Lugar: depto es independiente estaba sola. Conserje: subir no mas. eso me indico ella. Teléfono: el publicado Comunicacion: me costo un poco. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, 0 es rellenita pero tiene mucho culo y unas tetas enormes se paso. Rostro: 6, 6 ojos achinados, lindas facciones. % Photoshop: 5% tal cual mejores poses. Trato: 6 porque es nueva y esta aprendiendo es super atenta pero le falta pulirse. Besos: 7 todos los que quise al comienzo media tímida. luego ya se soltó. Tetas: 7 enormes super ricas. Cola: 7 un buen culo también es grande. Pussy: no baje, pero no sentí ningún mal olor si la toque y estaba mojada y suave osea depilada. Anal: nota + comentario: no. Oral: 6, 6 con condon estuvo bueno le iba a pagar adicional pero acabe antes y aguante una vez tiro corto cabros. Meneo: 6 le di yo como caja. Sonido: 7 naturales. Ambiente: 7 lugar privado. Precio v/s Calidad: 6,3 todo ok. Promedio Final: servicio bueno se nota que es nueva y esta aprendiendo cero mañas, es rellenita pero rica super culiable. Tu historia: Me genero mucho ruido que se vea tan pequeña pero me mostro su carnet y si es mayor de edad, disfrute mucho de ella de su juventud, es rica da ricos besos es agradable le falta por aprender pero a unas cachas mas estará un 7
Publicó 9 Feb 20233 a. General • Nombre: Mily • Edad: 18 se los creo. • Estatura: 1,63 • Precio: 40k • Nacionalidad: Venezolana • Ubicación: Los Leones • Lugar: depto con amiga. • Conserje: pasa papel, te anota y llama. • Teléfono: En su publicación • Comunicacion: Fluida todo bien. Notas servicio: (de 1 a 7) • Contextura: Mina tipo curvy • Rostro: Linda carita de teen • % Photoshop: Quizás las poses y algún retoque por ahí • Trato: Bien callada, poca interacción • Besos: Puro piquito • Tetas: Grandes • Cola: Culo grande • Pussy: Depilada permite dedos • Anal: no aplique • Oral: nada espectacular, cumple, fue con condon. Todo lo que quieras son adicionales + adicionales + adicionales... • Meneo: le di más yo que otra cosa, poco meneo • Sonido: gimió poquito o no la escuche mucho. • Ambiente: 7 buen lugar piola y ordenado, ducha con agua fría. • Precio v/s Calidad: por 40 esta en el precio que debe. Los adicionales por cada wea me matan pasión quizás como plan Z voy. Promedio Final: cumple lo que publica quizás la pille desconectada de la atención o un mal día etc. Tu historia: No hay mucho que contar, buena comunicación por WhatsApp acordamos la hora me da la dirección y parto al edificio. Conserje piola llama y subo. Ducha agua fría que con el calor que hace salva. Salgo de la ducha me da besos puro piquito yo andaba caliente a full así que prendí rápido sus manoseo etc paso por su flor ni un olor extraño, oral con condonar que casi casi me mando cortado pero aguante bien, cambiamos en 4 le doy harto rato en 4 porque ese culo me me tenia prendido, misionero etc nada fuera de lo común le pido oral hasta acabar me saco condon y acabo en sus tetas. El segundo round casi lo mismo, harto en 4 de frente, con nalgadas de vez en cuando, le pido oral una rusa y acabo otra vez en sus tetas pero esta vez me costó. Cumple.
Publicó 17 Feb 20233 a. General Nombre: @Mily18 Edad: 18 años real. Estatura: 1, 63 mas o menos descalza. Precio: 40 la hr (+adiconal de 20.000.) Nacionalidad: venezolana. Ubicación: metro los leones, provi. Lugar: depto es independiente estaba sola. Conserje: me toco anunciarme. Teléfono: el publicado Comunicacion: bien fluida es ella quien contesta asi que no estuvo muy complicado. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 bastante voluptuosa, pero rica, me gusto es mas este reporte es de mi segunda visita. Rostro: 6 me gusto su miradita. % Photoshop: 5% tal cual mejores poses. Trato: 6, 5 me gusto atenta, respeto el tiempo, jugada, y muy cachonda. Besos: 6, 6 pocos al comienzo y luego ya se suelta. Tetas: 7 enormes super ricas. Cola: 7 un buen culo también es grande. Pussy: 7 rica vagina. Anal: nota + comentario: no pregunte. Oral: 7 (sin gorrito y fue adiconal) 0 atado con pagarlo lo disfrute mucho. Meneo: 6 le di yo como caja. Sonido: 7 naturales. Ambiente: 7 lugar privado. Precio v/s Calidad: 6,3 todo ok. Promedio Final: 6, 3 lugar bkn, muy limpio, destaco que la primera vez que fui tenia olor a cigarro y ya no, eso es bueno puntos a favor, y ella seca en su servicio, ojo aun esta en aprendisaje pero me agrado. Tu historia: Repeti por segunda vez, la primera me agrado mucho solo que por lo que puse arriba dudaba de ir y ya eso esta ok, ahora la segunda vez lo pase increible y me gusta que por el precio me la puedo coger mas veces, y cumple con lo publicado, quizas deberia dar mas detalles de la atencion pero no tengo mucho tiempo, solo que para cuando estas corto de lucas @Mily18 es una buena opcion, y les asi recuerdo es tal cual sus medidas voluptuosa tiene de donde agarrar y bueno le di bien duro en cuadro me gusto sentir como se moja cuando la penetras le gusta el sexo y eso lo disfruto yo tambien. natural y expontanea 😈 hace 4 minutos, Gaston.gatuso2022 dijo: cuadro cuatro*
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.