Publicó 9 May9 May Nombre: @Dara1357Edad: 26??Estatura: 1,70 aproxPrecio: lo de la páginaNacionalidad: ChilenaUbicación: BaquedanoLugar: DepartamentoConserje: Sin conserjeTeléfono: El de la páginaComunicación: Muy fluidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5; Muy atractiva, alta y delicadaRostro: 6,5 Suculenta, rasgos finos, piel muy tersa% Photoshop: 5%; solo borra tatuajesTrato: 6,5; Muy simpática y canchera.Besos: 7,0 – Muy buenos, los busca y te devora con ellosTetas: 6,0 – Lindas y firmes, acorde con su figuraCola: 7,0 – Un muy buen traste, al tacto firme y trabajado.Pussy: 7,0; Riquísima.Anal: No pregunté, pero me hubiera encantado hacerloOral: 6.5 – Se nota que le gusta, muy buena técnicaMeneo: 6.5 – Uff, de infartoSonido: 6,0 – Reales, supongo xDAmbiente: 7,0 – Muy limpio y ordenadoEste reporte se lo debía a Dara de hace unos meses. En uno de esos viajes express a la capital, decidí visitar a alguna musa que me hiciera algo de compañía. Vi el aviso de Dara y me llamo mucho la atención sus fotos, era todo de mi gusto, por lo que le hablo y me responde muy rápidamente. Conversación amena y fluida, me dio datos del lugar y pusimos fecha. Al otro día en horario AM, fui raudo a su encuentro, ella siempre atenta a si yo iba y me daba instrucciones. Llego al lugar, el cual no tiene conserje lo que me parece maravilloso, subo y cuando abre la puerta me estremezco al ver a tremenda diosa, completamente de mi gusto, de buen porte y esbelta figura. Me lleva a la habitación, trabaja con algunas amigas y vi harto movimiento por ahí, llegamos a la pieza, muy limpia por lo demás, ducha de rigor y a lo que vinimos. Ella apenas verme volver a la pieza me come a besos, muy ricos y cómplices, me tira a la cama y se me tira encima besándome desde la boca y va bajando lentamente. Cuando llega a saludar a mi compadre, lo inspecciona de rutina y lo comienza a lengüetear por todos lados, luego se lo mete a la boca y con una muy buena técnica, me deja viendo estrellas. Me trae un poco de agua, descansamos un poco y a la segunda patita. Vuelve al oral, esta vez en 69 para yo poder probar también, todo muy rico, muy sensible al tacto. Luego enfundamos y se sube encima mío, se lo introduce sin problemas y empieza con un meneo de infarto. Después de unos minutos, se baja y se pone abajo con sus piernas eternas abiertas, invitándome a seguir con todo. Sigo en misionero subiendo la intensidad, ella apretándome con sus piernas evitando que me despegara de su cuerpo hasta que veo la luz en un estallido cósmico. Conversamos un ratito, no me gusta abusar del tiempo, me voy a la ducha más contento que recién pagado y me voy con una sonrisa en la boca. Antes de irme, me dice que para la próxima hiciéramos un trio con alguna de sus compañeras, así que tengo pega pendiente jajajaj
Publicó 22 Jun22 Jun Nombre: @Dara1357 Edad: 26-28Estatura: 1,65-1,7Precio: 70.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: BaquedanoLugar: DepartamentoConserje: Sin conserjeTeléfono: El de la páginaComunicación: rápida y fluidaNo pongo notas, no me gusta ese formato, pero les doy mis impresiones. En resumen la palabra que la define para mí: profesionalLa comunicación fue rápida y expedita. Ella es puntual y profesional (me atrase por temas de estacionamiento y ella me estaba esperando con la ducha lista). No es relojera ni se arranca de la pieza con excusas de forma extendida. Es bonita, como decían otros informes es como una secretaria sexy (me atendió con lentes, se veía muy bonita y sexy) alta, buen físico (no fit pero de gym, bien cuidado, nada de celulitis, se ve bkn en todas las poses) y su actitud es bkn, complaciente totalmente. Oral sin condón, no es profundo pero es rico, muy rico y con ganas. Chupa todo, cocos, tronco, varia ritmo, lo escupe, muy bueno.Se mueve bkn también, tiene un amplio repertorio de tipos de batidora arriba de uno, yo soy de tiro largo si, pero me tuvo al 100 todo el rato y me fue fácil correrme al final. Solo culpa mía, a pesar que es alta, en una se lo metí muy adentro en 4 y le dolió, paramos un rato, pero ella, toda profesional, mientras descansaba me seguía haciendo oral (así que no paramos sino que cambiamos a oral mientras pasaba el dolor). Así que sea cuidadoso con las embestidas.Actuación, sonidos y actitud calentona, demás es fingido, pero es bueno, caras calientes, te mira al chuparlo, sabe todo lo que suma a una buena cacha para uno. Tiene espejos bien ubicados en la pieza y tanto el baño como el lugar es limpio y bien iluminado. Valor versus lo pagado: cumple totalmente, es una profesional, no sentí química ni nada, fue literal una cacha rica para mí y ella se preocupó y aportó poses y actitud para tenerme duro todo el rato (siempre lo hago una sola vez, pero por lo general no logro correrme o me corro después de mucho rato, onda 40min mínimo y concentrándome full, con ella creo que a los 30min me sentí ya satisfecho, le pedí oral para irme, en 5 minutos de oral y rematando con chupada de cocos mientras me masturbaba me corrí en su boca)recomendada si no la conoce, va a salir contento
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.