Saltar a contenido

REICHERT S.V (E.S - Rx Chile)


Recommended Posts

La conocí en otro portal (mismo nombre artístico).Las fotos son 100% reales.No me acuerdo mucho , pero es muy riquita , ah y tiene una pussy es-pec-ta-cu-lar,me acuerdo de un cuerpo bien firme (no sé si jugaba futbol o algo).Actualizo e informo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

está acá, sin publicar el precio, me imagino distinta tarifa según portal (cuando yo cotizo en los silenciosos voy a la atención con terno, cuando cotizo acá, voy en pijama)

Por cierto, gracias por mencionar esto, sin reporte, diciendo que no se acuerda mucho y sin ningún dato relevante... que buena promoción XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 30-12-2022 at 11:39, foreroSV dijo:

está acá, sin publicar el precio, me imagino distinta tarifa según portal (cuando yo cotizo en los silenciosos voy a la atención con terno, cuando cotizo acá, voy en pijama)

Por cierto, gracias por mencionar esto, sin reporte, diciendo que no se acuerda mucho y sin ningún dato relevante... que buena promoción XD

Entiendo su molestia ... el Viernes (no pude concretar aquí) , fuí a verla , se comió todo la cabra , ta muuuu mala , y si ¡ los reportes nuevos no la favorecen (salvé la plata eso si uffff).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...