Saltar a contenido

Samantha de SV

Recommended Posts

Kamikaze con Mariana a morir.

• Nombre: @Samantha24
  • Estatura: 1.65mts
  • Precio: 50 promo con amaricana
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: si
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: por wsp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 alta, delgada
  • Rostro: 6.5 yo la encontre bonita
  • % Photoshop: No, de echo en persona se mejor que en las fotos
  • Trato: 7 super bien, preocupada y complaciente
  • Besos: 7 hartos besos, todos los que quise y con tuti
  • Tetas: 6.3, acordes a su contextura.
  • Pussy: 6.2, esta vez no ataque ahi pero rica al tacto mojadita.
  • Trasero: 6.8, rico rico, apreciable, en 4 un espectáculo, de lo mejor junto con sus piernas
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.7 uff, rico con todo, garganta profunda
  • Meneo: 6.4 se mueve bastante bien. 
  • Sonido: 6.0 pocos sonidos, quizas una oportunidad de mejora
  • Ambiente: 6, solo porque prefiero las toallas desechables, pero el resto todo impecable, limpio ordenado.
  • Precio v/s Calidad...6.7

Podria haber comido callado pero se gano su primer reporte, super jugada, la contacto porque me tincaba pero no tenia reportes asi que igual me decidí a morir y  confiando en mi ojo de aguila y a la experiencia puteril y no equivoque. Aqui el pequeño relato.

Bueno luego de contactarla por wasap al parecer hable con la jefa porque le pedi que me esperara con faldita y cuando llegue tenia una malla igual se veia rica pero le pedi la faldita igual, se veia muy rica con tacos era mas grande que yo mido 1.68 piernas ricas culo grande, piel morena, rica la paisa.  me voy a la ducha su conversa corta y a la accion, partimos con los besos uff besa muy rico todos los besos que quise harta lengua, incluso hasta despues de los 2 contactos seguimos con los besos. Bueno ahi en la primera patita despues de los besos y corridas de mano baja hacerme el oral, uff que lo chupa rico hasta el fondo no force nada ella solita se lo tragaba enterito...  me dejo follarle su boquita, luego me puso condon otros besos entre medio y a follar primero en cuatro rica a ratos le daba yo y despues se movia ella, cambiamos ella arriba queria sentir como me culiaba, tenia ricos moviemientos que despues del rato me hicieron acabar queria terminar en americana pero no aguente y explote, me limpio fui al baño y lo que me gusto es que nunca se fue de la habitacion como otras chicas asi que aprovechamos la hora enterita, segundo raund hartos besos le guia su mano para que me pajiara mientras me besaba mientras yo le agarraba su tremendo culo, luego oral estuvo harto rato y para terminar le pedi que se parara para mirar su figura con su vestido y tacos se veia muy rica terminamos con masturbacion y americana real. Se paso.... se gano un cliente, tengo otras chicas preferidas como Irina pero creo que voy cambairla por un tiempo. 

Volveria: Todo el rato. Asi que el que quiera ir va a la segura, tratenla bien y ella responde con una excelente atención.  Como oportunidad de mejora le falta algunos sonidos hacerle creer al cliente que esta gozando, el resto todo rico. Me fui feliz.

• Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• Berlín cambió el título a Marilyn de SV
  • 3 months later...

Glas

• Nombre: Mariana
  • Estatura: diría que como 1,70 
  • Precio: 60 

• Contextura: 7 alta, delgada piel blanca pelo largo y negro muy linda.
  • Rostro: 6.5 es muy bonita y más cuando ríe. 
  • % Photoshop: No lo creo de echo en persona es más bonita que en las fotos
  • Trato: 7 super bien de echo no te dan ganas de irte 
  • Besos: 7 hartos besos, le gusta darlos.
  • Tetas: 6.5 son pequeñas pero van acorde a su figura muy ricas 
  • Pussy: 7 estuve harto rato ahí, tenían que ver cómo se movía cuando la besaba, aun creo que debí seguir un rato más jejeje
  • Trasero: 6.5 rica rica la wea, el echo de recordar me dan ganas de llamarla de nuevo. 
  • Anal: no lo sé a decir verdad tendría que preguntarle ojalá diga que si. 
  • Oral: 6.5 al principio un poco tímida, pero en el 69 me mostró todo lo que tenía guardado.
  • Meneo: 6.5 se mueve muy bien, de echo en momentos tuve que bajar la intensidad para no irme cortado. 
  • Sonido: 6.5 si me mintió lo hizo muy bien, pero aunque sea fingido me gusto como gemía. 
  • Ambiente: 7 el lugar piola tuve la fortuna de estar en una habitación grande espaciosa con buena luz. 
  • Precio v/s Calidad...6.0 

Para este reporte no daré mucho detalle solo puedo decir que la chica es muy simpática, atenta, y muy bonita. Punto a favor para ella, no es de esas chicas que hacen tiempo con la vieja confiable del “vaso con agua” y demoran bastante tiempo haciendo valla a saber qué cosa. Cuando llegue, fui a la ducha y todo el momento me espero en la habitación, dejo el cel de lado y se preocupo de mi. Los besos al principio un poco tímidos pero era cuestión de calentar motores, luego fue increíble, intente durar lo máximo posible para disfrutar el momento pero no aguante la verdad que llevarle el ritmo me pasó la cuenta. En un principio no quería hacer reporte porque me pasa como a los viejos cuando encuentran algo no le dicen a nadie para que nadie se meta con ella, pero sería un hipócrita porque gracias al reporte de un colega puede encontrar a esta chica. Trátenla bien, es un chica muy linda muy comprometida con lo que hace y no lo digo de empotado, ya que estoy de vuelta, solo digo que es muy compañera a la hora de hablar es como esa buena amiga que luego queres darle . Jejeje espero no haberlos aburrido con este pseudo reporte solo quiero devolver lo que esta sección me otorgó, nos vemos la próxima. 

• Me Gusta 1

On 03-06-2023 at 19:42, Andresglas dijo:

Glas

• Nombre: Mariana
  • Estatura: diría que como 1,70 
  • Precio: 60 

• Contextura: 7 alta, delgada piel blanca pelo largo y negro muy linda.
  • Rostro: 6.5 es muy bonita y más cuando ríe. 
  • % Photoshop: No lo creo de echo en persona es más bonita que en las fotos
  • Trato: 7 super bien de echo no te dan ganas de irte 
  • Besos: 7 hartos besos, le gusta darlos.
  • Tetas: 6.5 son pequeñas pero van acorde a su figura muy ricas 
  • Pussy: 7 estuve harto rato ahí, tenían que ver cómo se movía cuando la besaba, aun creo que debí seguir un rato más jejeje
  • Trasero: 6.5 rica rica la wea, el echo de recordar me dan ganas de llamarla de nuevo. 
  • Anal: no lo sé a decir verdad tendría que preguntarle ojalá diga que si. 
  • Oral: 6.5 al principio un poco tímida, pero en el 69 me mostró todo lo que tenía guardado.
  • Meneo: 6.5 se mueve muy bien, de echo en momentos tuve que bajar la intensidad para no irme cortado. 
  • Sonido: 6.5 si me mintió lo hizo muy bien, pero aunque sea fingido me gusto como gemía. 
  • Ambiente: 7 el lugar piola tuve la fortuna de estar en una habitación grande espaciosa con buena luz. 
  • Precio v/s Calidad...6.0 

Para este reporte no daré mucho detalle solo puedo decir que la chica es muy simpática, atenta, y muy bonita. Punto a favor para ella, no es de esas chicas que hacen tiempo con la vieja confiable del “vaso con agua” y demoran bastante tiempo haciendo valla a saber qué cosa. Cuando llegue, fui a la ducha y todo el momento me espero en la habitación, dejo el cel de lado y se preocupo de mi. Los besos al principio un poco tímidos pero era cuestión de calentar motores, luego fue increíble, intente durar lo máximo posible para disfrutar el momento pero no aguante la verdad que llevarle el ritmo me pasó la cuenta. En un principio no quería hacer reporte porque me pasa como a los viejos cuando encuentran algo no 

@Andresglasbuena colega, que bueno que tuvo buena experiencia con la damisela, yo le hice el primer reporte, y tengo ganas de volver @Mariana24 lo que si tenia o tengo la duda si será la misma porque cuando le hice el reporte trabaja con la Romina y otras chicas debe ser la agencia, después desapareció y volvió al parecer en otra agencia... pero por su relato al parecer es la misma porque es Colombiana, alta y coincide en varios aspecto de lo que relate. 

• Interesante 1

13 horas atras, fortte2009 dijo:

@Andresglasbuena colega, que bueno que tuvo buena experiencia con la damisela, yo le hice el primer reporte, y tengo ganas de volver @Mariana24 lo que si tenia o tengo la duda si será la misma porque cuando le hice el reporte trabaja con la Romina y otras chicas debe ser la agencia, después desapareció y volvió al parecer en otra agencia... pero por su relato al parecer es la misma porque es Colombiana, alta y coincide en varios aspecto de lo que relate. 

Le debo las gracias colega gracias a su reporte pude dar con esta chica. 

• Me Encanta 1

• Berlín cambió el título a Samantha de SV
  • 2 months later...

Le debo un reporte a @Samantha24 pero , totalmente recomendada .. no se porque no hay reportes , se han hecho los webs?
si la chica no tiene propaganda corremos el riesgo de perderla ... .
mientras les diré que es una teen encantadora con una linda sonrisa , rica cintura ... cumple totalmente y sin mañas
llegué en modo kamikaze , totalmente a ciegas a ella solo por la recomendación de @Tauro18 y no me falló ... 

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...