Publicó 26 May 20242 a. On 25-05-2024 at 12:47, Gannicus dijo: El otro día me pasó que luego de una comida con unos socios, uno de estos propone ir a celebrar un acierto que tuvimos por ahí, con unas cariñosas que él conocía de cierta página llamada SV, a lo que yo me hago el weón olímpicamente diciendo que no hago esas cosas ajajajaj Todavía me pregunto con quien habrán ido? Serán foreros? Me estarán leyendo? Como en la semana andaba re caliente, decido que ese no será el día en que me vaya con el enano parado para la casa mientras ellos webean de lo lindo y antes que se me fuera toda la sangre de la cabeza de arriba recuerdo que la hermosa Hazel me había comentado sobre su tímida amiga Misha, a quien había visto varias veces disponible a la hora en que los ángeles también pecan. Y como yo soy un angelito, no me podía quedar sin probar igualmente. Rostro: Guapa, carita de gata. Cubierto por un hermoso velo castaño claro. Muy femenina ella. Contextura: Me gustó mucho la naturalidad de su cuerpo, posee una soltura pero no en el mal sentido, sino que es super apretable, cacheteable si quieren, sin ser brutos claro. Juventud divino tesoro. Trato: Es algo retraída, propio de su corta edad asumo. Recién en la conversación post-sexo pude comunicarme con más libertad con ella. Ahí fue bien simpática, pero hay que guiarla durante la cita. Besos: Los busca harto y no tiene problema en seguirte el ritmo que quieras. Oral: Natural. Entendible que no sea el más experimentado aún, lo que no quita lo jugadísima que es. Destaco su enorme entusiasmo, me la chupó mucho rato mientras yo estimulaba su flor suavecita. A Misha le gusta jugar con su boca y no le hace el quite a nada que le pidan. Con la estimulación correcta ($) esa lenguita juguetona puede llegar a pasearse por todos lados como Maradona en el 86'. Aunque un punto menos es que cobra la profundidad como adicional, eso si que es maldad. Movimientos: Estuve más enfocado en disfrutar de los placeres que pueden ofrecer sus labios. Aún así, lo que tiramos fue tiempo suficiente para notar cuanto disfruta que le den con ganas, te aprieta con sus manos, pone caritas, gime tímidamente, se moja rico, te pide más, te abraza y te rasguña con suavidad mientras te da besitos, sobretodo cuando haces que sus piernas rodeen tu cuello. Arriba se prende y te pone sus pechos en la cara y te los refriega, en un momento no se si fue mucho lubricante o que chucha pero cuando se desmontó noté que estaba todo empapado por la pequeña Misha ajajsjs Ambiente: Depa con amigas, todo limpio y ordenado. Volvería?: Aunque tengo curiosidad de saber cómo se desenvuelve en una segunda cita ya en confianza, creo que falta experiencia todavía como para estar cobrando cosas adicionales, si agradezco que medio de la conversa final solita agarró mi pene y lo hizo explotar en su lengua sin que yo lo pidiera, la chica tiene toda la actitud para cuando uno busca que lo satisfagan a la carta, sobretodo para los que les gusta hacer de profes de teen. Además esa imagen de su carita chupándotela sin despegar su mirada de ti ni por un segundo mientras gime rico hay que mantenerla vigente porque es un lujo. Gracias por saciarme la sed de ese momento! Muchas gracias bb por tu reporte espero tu grata compañía pronto🤭😋
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.