Saltar a contenido

Recommended Posts

Chilena  25 años. Med: 92-65-98 1.68 de estatura.

Metro Manuel Montt - Providencia /  Lun a Sab - Partime (Consultar)

Dara Dara Dara Dara Dara

+56936447214

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $70.000 por hora.

"Hola soy Dara, mi servicios son normales incluyo y doy besos de polola, sexo oral con o sin preservativo si hay buena higiene, sexo oral mutuo y contactos ilimitados en la hora."

"Realizo adicionales, solo preguntame."  

Revisa las experiencias con Dara acá

• Me Encanta 5
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
  • Me Enamora 1
  • Me Alegra 1
  • Me Confunde 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...

Acabo de hacer una funa en sv con lo sucedido hoy de un tipo que me grabo sin mi consentimiento con numero y fotos de el personaje! No quiero ensuciar mi perfil con fotos del patuo ese, asi que ahi se los dejo 

Que tengan linda noche nos vemos mañana,con la misma buena disposición que me caracteriza,un besito para los respetuosos de sv 😚

• Me Gusta 1

• 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Les gustaría presenciar un cuadro full lesbico con @Sasha25 ???🤤🤭

Mañana estaremos desde tempranito  disponible para que vengas a pasarlo rico junto a nosotras,este cuadro si que está a fuego 💥 no se pueden perder ver a dos mujeronas  comiéndose rico 🤭🤭 te nos unes ??? IMG-20230316-WA0013.jpg.9b23a96ec92ab211b2a6ed92587083ea.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3

• 4 semanas atrás...

Holiiiii ! E vuelto mis amores 🤤 los extrañe un montón jiji mañana los estare esperando para que lo pasemos rico 🤭 estare haciendo medias hora,americana expres y la horita completa claramente para disfrutarnos mas ratito 😙 que tengan linda noche bbs ! 

Sueñen conmigo y mañana lo hacemos real 🤤🤤😍

• Me Calienta 1
  • Exquisita 1

No te quedes con las ganas de disfrutar de una rica experiencia junto a mi compañía 🤤 para garantizar que lo va a pasar rico te invito a ver mis reportes del perfil 🤭 las ricas lenguas dicen que hago todo  riico riiico,Te Espero 👅💦

• Me Encanta 2
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1

• 2 semanas atrás...

Mis amores hoy estare disponible esperándolos rica como siempre 🤭 con regalito incluido quien quiere venir a disfrutar de mis ricos movimientos? Estoy haciendo momentos Y americana expres  también a buen precio LOS ESPERO 👅💦

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...