Saltar a contenido

Nicol de Sv , venezolana independiente


Recommended Posts

  • Nombre:  @Nicol SV
  • Edad: 29 años calculo
  • Estatura: entres 1.55
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: 45 lks
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación: Salvador 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si te anota y te hace pasar.
  • Teléfono: el de la pagina
  • Comunicacion: por whatsapp, fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,3 flaca como las fotos
  • Rostro: 5,5 ni fu ni fa
  • % Photoshop: 0%, 
  • Cola: 6,0 buen culito 
  • Pussy: 5,9 le falto depilarse un poquito paso piola por esta vez

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 simpatica , relajada buena atencion
  • Besos: 5,0 soy muy exigente ella no te niega ninguno pero creo que no hubo feeling en este item
  • Anal: no aplique
  • Oral: 5,9 piola suave , te mira a ratos y visita compañeros pero suave nada hardcore
  • Meneo: 6,1 tiene meneo piola
  • Sonido: 6,4 gime caleta
  • Ambiente: 7,limpio y ordenado y lugar amplio me gusto el depto
     

Precio v/s Calidad:  Sin dudas por el precio y la atencion es un buen dato claramente.

Tu historia: Coordino con ella , me registran paso me abre me entrega una toalla limpia y me ducho, habia visto buenos reportes , dije vamos a probar a esta musa , me encontre con la misma de las fotos un depto acogedor . Me realiza un pequeño masaje con cremita  para relajarse , procedo a besarla es apasionada solo que creo que no hubo un feeling en ese item solo eso , me realiza la verificacion y me aplica el oral limpiaba  a cada rato mi sable detalles jaja visito compañeros suavemente como tambien el oral con delicadeza hasta ahi todo piola. Se acuesta y le aplico un oral estaba entera mojada , le chupo ese clitoris y uff gemia de placer como punto donde se excita mas son sus senos que los chupe como un baby , sigo aplicando el oral e introduzo dedito en la zorrita que tenia se excita mas y empieza a gemir mas aun esa parte fue excitante , se frotaba los pezones y quedo muy mojadita y termino ahi ella . Me decia que queria que la cojiera entera me monto encima de ella y la cojo como una perrita en celos , me gemia como una loca y le frotaba los pezones mientras le daba duro , tambien le agarre el cuello y le gusto mientras la segui cogiendo duro . Termine el arduo trabajo sin dudas fue rica experiencia. 

Siguen los buenos reportes , algunos detalles como todos tenemos diferentes gustos en el sexo . Pero sin dudas es un buen dato en precio y calidad.

EXTRA ESTA ES LA FOTO MAS ACORDE CON LO QUE ME TOPE ESE DIA , SALUDOS COLEGAS !!

 

91_32.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...