Saltar a contenido

Sofia de Sv, venezolana culona


Recommended Posts

  • Nombre:  @Sofia21
  • Edad:  24 , aparenta mas 
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 45 lks 
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación:  Salvador
  • Lugar: Depto con amigas 
  • Conserje: Si, lo típico, datos y avisa..
  • Teléfono:  el publicado en Sv
  • Comunicacion:  Si piola , lo hice con anticipacion
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,2 figura normal acorde a su contextura
  • Rostro: 5,9 piola linda sonrisa 
  • % Photoshop: 0% creo que esta tal cual como las fotos al final les dejo una acorde con lo que me tope
  • Trato: 6 es simpatica , conversadora nada que decir
  • Besos: 5 , da besos no te los niega , pero a mi parecer le falto en este item 
  • Tetas: 6,4 grandes colgando naturales 
  • Cola: 6,5 su mejor atributo aunque con olores lo note al final
  • Pussy:  5,4 labios pronunciados aplique dedito piola
  • Anal:  Ni idea.
  • Oral: 5,1 oral piola , ni fu ni fa , soy un poco mas hard jeje pero pasa piola nada que decir
  • Meneo: tiene un buen meneo la nena
  • Sonido: 5,3 con pequeños gemidos naturales no se vio actuado piola
  • Ambiente:  6,2 habitacion de buen tamaño se veia limpio
  • Precio v/s Calidad:  Es un buen dato por el precio y lo que ofrece sin dudas , es buena opcion algunos detalles a mejorar pero piola.

 

 

En esta ocasion coordino con esta nenota , me registro mismo procedimiento y paso el depto es con amigas , paso me tiro la ducha me esperaba con su lenceria roja exquisita , simpatica con linda sonrisa , es tal cual como las fotos buen punto a favor . Conversa piola , procedemos a besarnos , no como yo queria pero piola , le chupo las tetas grandes exquisitas como un beby saboreando , le agarro la cola y uff es enorme muy rico atributo , me acuesto y verificacion previa y me chupa el sable un poco salivado , diria que fue piola su mamon , le agarra levemente su cabeza para ver hasta donde llegaba mi sable en su boca , despues visita compañeros fue exquisitos lo hizo con delicadeza. Mismo procedimiento y paso a las profundidades con sus labios pronunciados , meto dedito despacio mientras lo hago se excito me agarro la cabeza para que siga chupandole la zorra mientras mis dedos entran hasta el fondo exquisita fue esa parte . 

Se pone en 4 y empiezo a rozar mi sable con su cola , se da la vuelta nuevamente me pongo encima de ella y le introduzo el pico entero fue exquisito se sentia apretadita despues le di con todo a la putita venezolana exquisita , le agarraba las tetas mientras me la cogia y finalizo con esa humilde trabajo de parte mia. 

Como los anteriores reportes es una buena opcion , sin dudas volveria nuevamente se come muy bien en ese depto algunos detalles pero no tan relevantes. 

EXTRA PARA LOS COLEGAS NUEVOS ESTA FOTO ES ACORDE CON LO QUE ME TOPE , SALUDOS ..

IMG-20221109-WA0006.jpg.2d021078aac1c163

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...