Saltar a contenido

Recommended Posts

Siento el tremendo honor de abrir este tema y reportes de esta hermosa mujer. Vi las fotos de @Emilia19 , la encontré hermosa, pero tenía dudas ¿será real tanta belleza? Busqué reporte no había, solo en el foro de Kamikazes algún forero preguntó por ella y otro respondió que era fome... pero le hice caso a mi intuición y no me fue mal.... acá dedico esta tabla a esta hermosa belleza chilena

 

General

¿La chica cumple con la información de su anuncio? Sí y con creces... está recién comenzando pero eso no la inhibe
¿Qué buscabas en la chica? soy de tetas, así que buscaba eso y me fue bien... el resto fue un regalo
¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? todo bien, eso sí quedamos de acuerdo el día anterior ya que fuí a las 10 am
¿Te costó comunicarte? Nada, rápida y fluida la cosa... no sé si atiende la agencia o ella, pero la cosa fluye bastante bien

A favor

Físico: hermosa, tal cual en las fotos... impresionante
Atención: es amable, risueña, amorosa y hot
Comunicación: rápida y fluida, dice que está en promo por ir partiendo recién, así que avíspense 
 

En contra No encuentro nada en contra, todo positivo con ella


Oportunidad de Mejora: solo debe mantener la grata atención que da
Historia

Estaba esperando una oportunidad así, una teen con buen físico y busqué por varios días. Hay que decir que la oferta es variada y alta, uno se marea con tanta chica guapa, pero no sé si les pasa, temen de pegarse un guatazo. Ví a Emilia y pensé que podía no ser real, me comunico con ella, tremenda foto la de su whatsapp y quedamos de acuerdo para el día siguiente. El aviso decía que estaba debutando y como veo la página más o menos seguido no tenía en mi cabeza una belleza como esa. La cosa es que llego, hay estacionamiento de visitas y todo bien. La conserje pidió carnet y me miró con cara de reproche pero filo me hice el weon y entré. En los tiempos de mascarillas era más fácil pasar piola. Subí y toqué el timbre, el clásico nervio en la guata, es cerca de santa ana y nunca había ido a esa agencia, quizás también porque las chicas me parecían mucha maravilla, había visto un reporte de Esmeralda que no era muy bueno, pero me arriesgué y me recibe con un traje transparente ese mismo que sale en las fotos y uf, la encontré preciosa y tiene esa belleza chilena que a uno le gusta, pasé a la ducha, todo impecable, toalla y luego a la habitación, me toma, me besa llevando ella la situación y lo pasamos rico, tiene bastante energía y eso que yo no soy viejo, pero me exigió la chiquilla, lo da todo en diferentes poses y su amabilidad me enamoró, menos mal se me pasó rápido pero si fuera cabro chico quedo amarrado.

Volvería encantado, pero vamos a ver como anda el presupuesto y otros balazos que por ahí me quiero sacar, pero bueno cuidenla muchachos que está recién comenzando, me dijo que a veces la dejan plantada, imagino que piensan que sus fotos no son reales, pero cabros... sí lo son. Vayan limpios, disfruten y sean respetuosos con esta chiquilla.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Solo dijo:

Hago un mea culpa él sábado recordé a @Emilia19 la contacté me agendó enseguida retiro lo comentado anteriormente de fome pasó a ser una excelente atención me sorprendió mucho. 

que cree que cambió colega? a lo mejor tuvo el honor de ser uno de sus primeros clientes?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tal vez la primera vez fue un mal día para ella y cómo novata lo transmitió la segunda vez estaba luminosa sonriente pelito húmedo su lencería roja impecable se veía muy rica besitos y trato cariñoso la disfruté. 

 

Emilia_01472.jpg

Emilia_1478.jpg

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Emilia19

General 

La contacto por WhatsApp me contesta rápido y fluido, me da las coordenadas y voy, conserjería piola, pide carnet, anuncia y subir, llego toco timbre y me abre la puerta una hermosa chica, carita de teen pero Ricarda, para los fans de las teens, datazo! Lencería roja rica la Emilia wn, Te saluda de beso y me indica el baño para su ducha, con voz amorosa, pasó a la ducha limpio el baño y la tina, Toballa limpia y después a su habitación, que estaba limpia también y ordenada, me abraza y nos comimos a besos, después bajo a comer esas tetazas ricas operadas pero ricas wn, pezones ricos, me pide que le saque el corset rojo, y procedo a enterrarme en sus lolas, que rico wn, (soy tetadicto) después de eso su mamon hasta el fondo, con la lengua moviéndose, afirmarse porque si no, te manda cortado de una, después su 69 un rato, rica pussy, cero olores extraños, suavecita, después su cabalgata, ricos movimientos te hace cagar, energética, monta rico, y después cabalgata invertida ohhh wn quiero puro ir de nuevo, ver ese culo increíble.. tuvimos un buen rato tirando y fue increíble, nada de preocupada por la hora, solo se concentra en ti y cómo lo estás pasando, vayan cabros a atenderse con @Emilia19 es de esas atenciones que poco se pueden encontrar, vale la pena gastar las Lucas en ella. Trátenla con amor, respeto, y lo pasarán muy bien.

@Emilia19 volveré por ti, gracias por tu atención

  • ¿Porque la elegi? por su físico, sus pechos grandes y trasero rico.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Si cumplió y mucho. es muy jugada , tierna, amorosa, como si fuera tu polola
  • Nota 7

A Favor

 

  • Físico: Es como se publica, a mi gusto destaco... ojos, pechos, cola, su rostro
  • Atención: Realiza los servicios publicados, a mi gusto destaco...excelente oral, movimientos, el trato que da muy cercano, quizás hubo filing, pero me trato como un Rey

En Contra

En verdad no le encontré nada malo

A Mejorar

Nada porque ya lo hace bien, te recibe bien, te abraza, te besa sin atados, te busca para besarte, vayan con buena higiene bucal cabros. (Como yo obvio)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre:  Emilia de SV
  • Edad: 20 aprox
  • Estatura: 1.65 aprox con tacos intimidante. 
  • Precio: $ 80 mil incluye oral natural. 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: metro Santa Ana 
  • Lugar: Edificio calle Rosas
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: 966609312
  • Comunicacion: con ella sin dudas es atenta y cariñosa. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Rica 
  • Rostro: 6.5 bonita media oriental. 
  • % Photoshop: solo rostro de dónde la enfoquen se verá bien. 
  • Trato: 7 atenta servicial y caliente en su medida. 
  • Besos:  6.5 mejoró bastante. 
  • Tetas: 7 son retocadas pero una maravilla chupar, tocar y acariciar. 
  • Cola: 7 grande,durito,suave chupable. 
  • Pussy: 7 una papaya suave,deliciosa cero olores y rosadita. 
  • Anal: No creo qué haga pero más adelante quién sabe. 
  • Oral: 6 bueno mejorando se lo metió entero pero aún falta un poco de malicia. 
  • Meneo: 6 Mejorando con cada nuevo cliente creo yo le está gustando él placer sudado. 
  • Sonido: 6 tiene pegado un sonido quizás sea para concentrarse. 
  • Ambiente: habitación en suite buena con ventilador y toalla para él sudor. 
  • Precio v/s Calidad: Chica bonita y rica tarifa acorde al filete qué te comes. 

Promedio Final: Está mejor cada vez éso indica qué a más clientes tendrá más sexo para aprender y complacer, ayer fue mi tercera vez la primera la olvidaré. 
 
Tu historia: 

Ayer agendé nuevamente con ella tercera vez y su recepción es la de una chica qué ya está entendiendo la dinámica de su trabajo de atención y servicios,me encanta su sonrisa de rasgos orientales con un cuerpo qué al verlo con esa lencería qué usa no deja indiferente a nadie la contemple varios minutos sin hacer más qué besarla y acariciar sus piernas previamente me duché cómo en casa porqué la temperatura no perdona me ofreció un jugo helado charle un poco y a lo qué vine su oral natural me dejó duro le saqué ésa ropita con delicadeza y en cuatro espectáculo de cola ver su vagina con forma de papaya es para insitar a comérsela sus penetradas a diferentes ritmos y cambio sentadillas invertidas siempre siendo cuidadoso dentro de lo caliente ya frente mío tocando sus hermosas tetas y pezones duros  le pido cambiar previendo qué no duraría más qué unas cachas más de lo caliente qué me tenía tomó sus piernas las abrí viendo su papaya jugosa y para adentro hasta estirar él dedo gordo fuera de combate quedé más sudado qué bóxer de baterista. 

Me fui a duchar de vuelta me trajo un vaso con agua y harto hielo muy atenta mientras me vestía un par de besitos locos cómo diciéndome faltó tiempo pero bueno es lo qué hay dije yo para mí. 

Me dió la impresión qué ha culeado harto porqué la noté con otra actitud Pesé a qué me comentó qué un par de weones la plantó la semana pasada ellos se lo perdieron, me gustó mucho compartir con ella blanquita rostro de niña buena cuerpo generoso y simpática. 

 

 

 

Emilia_01172.jpg

Emilia_01420.jpg

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

La primera vez qué fui no tuve conexión con ella sólo quería irme,la visité por segunda vez y todo cambió fueron muy buenas mis incursiones con ella,sobre los besos si bien no es full aplica y se agradece porqué no se puede forzar pero sumando me he convertido en su cliente abitue primero porqué es muy rica,agradable y en mi caso se calienta porqué ya conozco sus gustos,no siempre puedo coincidir con ella porque la tienen bien seguido ocupada quizás está agotada tanto sexo. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...