Saltar a contenido

Recommended Posts

General
•    Nombre:  Cielo
•    Edad: unos 20 a 22 por ahi 
•    Estatura: entre 155 y 1.60 
•    Precio:  el de la pagina 
•    Nacionalidad:  venezolana creo
•    Ubicación: Metro U. de Chile
•    Lugar: Departamento 
•    Conserje:  pide carnet y anuncian 
•    Teléfono: el publicado
•    Comunicación: rapida y sin problemas.

servicio:
•    Contextura:  está claro que es mejor en persona , tiene unas copitas de champaña. O unos limones bastante ricos y parásitos , flaca y petit a cagar .
•    Rostro:  bonita de cara para mi gusto
•    % Photoshop: no tiene  , de echo es más linda en persona
•    Trato: muy buen trato y atenta a cualquier cosa que le digas
•    Besos: punto medio , no le di muchos besos

•    Tetas: son pequeñas como me gustan
•    Cola:  rico y durito, agradable al tacto y en 4 se ve riquisimo

    Pussy:  riquisima, se moja bastante 
•   Anal:  no pregunte, pero creo que es adicional
•    Oral: buenisimo, sin preservativo 
•    Meneo:  no aplique mucho movimiento 
•   Sonido lo normal.
•   Ambiente: toldo muy limpio , rica la ducha , cama mediana, ofrece agua para tomar, en el cuarto tiene pegado un cartel donde dicen algunas de las cosas que no se permiten

 

Historia:

La verdad es que tenia bastante tiempo sin atenderme con alguna chica, luego de pensarlo un poco tome la decición de ir con @Cielo24, ya que me gusto como se veia en las foto, la verdad es muy simpatica, tiene el tipo de cuerpo que andaba buscando en una chica, es nueva aparentemente, ya que la publicación es reciente, el unico pero es que no estaba ella en el depa al momento de llegar, por lo cual me abre la puerta otra chica y de inmediato dice que sabe que no es Cielo pero que ella llega en un momento, por lo cual aprovecho para la ducha de rigor y estar listo al momento de que ella llegue lo cual fue en menos de 5 minutos.

 

Tenia mucho tiempo ya sin hacer esto, solo puedo decir que volveria a atenderme con ella por lo implicada que es y precupada que es al momento de atenderte, hace unos orales que te dejan loco con ganas de que no se detenga, deja hacerle oral si quieres, las poses que quieras, respeta el tiempo por el cual pagas, en cuatro se ve riquisima con esa cola riquisima que tiene.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...