Saltar a contenido

Isa de SV


Recommended Posts

En 05-01-2023 a las 20:30, Amantehot dijo:

Pooooohhh…..vengo saliendo de su dpto….y les armo el reporte respectivo::

Nombre: Isa @Isa29

Edad: soy tan malo con esto, pero tendrá sus 26? 28?

Estatura: 1,67? Por ahí

Precio: $40.000

Nacionalidad: chilena!

Ubicación: Metro Tobalaba.

Lugar: Depto. 

Conserje: Sin conserje.

Teléfono: el publicado

Comunicacion: por whatsapp, según disponibilidad, tuvimos “un problema”, ya explico más abajo, pero todo bien 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6,5, tiene tooodo bien puesto

Rostro: 6.8, bella

% Photoshop: no sé, tendría que entrar a revisar, pero me parece que nada

Trato: 7.0, aquí su primera nota máxima. Me sentí tan bien….súper!

Besos: 6,7 y de puro goloso, en realidad todos los que quise, “con de todo”, bacanes 

Tetas: 6,7, divinas, grandecitas, un toperol delicioso, pasaron por mantención, pero me gustaron totalmente, top 👍

Cola: 6.5 grande y juguetona, todo bien

Pussy: 7.0, vamos por la segunda distinción. Nada, cero, absolutamente sin olor, rica, rica

Anal: N/A, me dijo que no hacía.

Oral: 6.5 s/c, exquisito. Lengüita juguetona, las hace todas, maravilloso (y prolongado)

Meneo: 6.8, otro punto a destacar…se maneja en el ring y ofrece distintas poses…uno que es flojo…bravo!

Sonido: 6.5  repiola, supongo que se le arrancaron unos suspiros ricos por ahí en plena acción, excelente.

Ambiente: 6,5, todo bien, al arquitecto que inventó el baño hay que darle su mérito (y wates), aprovechó demasiado bien el espacio, es como water, ducja, lavamanos todo-en-uno, cuesta un poco salir de la ducha, pero bien, funcional.

Precio v/s Calidad: 7.0, top. Nada que decir, la verdad, uno lo pasa genial durante todo el rato.

Promedio Final: su 6,8, por ahí yo cacho

 

Relato: la había contactado otro día y justo cuando me iba a arrancar….”la típica”, oficina, full pega, tuve que cancelar y obviamente me hizo saber su molestia porque perdió la oportunidad de atender a otros. Lo entendí, incluso me pasé el rollo que me iba a ir bloqueado, peeeeero, no pasó y me dio la oportunidad de conocerla!

Así que hoy, con todo el calor corporal, me aventuré y le hablé, coordinamos durante el día y fijamos hora.

Llegué y me da las indicaciones finales, paso a su pieza y ya veía que esto iba por buen camino. Muy simpática, pedí ducha y me arreglé, higiene es el lema máximo y secreto para el éxito….,,

Empezó la batalla con besos y caricias corporales, hasta que se fija en Rambito y empieza a darle placer….ufff…..tremendo, bien recorrido, bien atendido hasta que pido devolverle la mano y nos fuimos a “la invertida”. Cero, pero cero olor, rico, rico, rico, disfruté de lo lindo, hasta que pido traje para el soldado y a la acción (no sin antes recibir más placer bucal…..).

Aquí la cosa ya se puso profesional, distintas poses, ritmos y movimientos….un bueeeen rato, hasta que le pido boquita para terminar, finalmente fue como una mezcla entre boca y pechos…..y al cielo mierda.

Y llega ese momento en el que te quedas sin malos pensamientos, exhausto, descansando mientras ella se va a la ducha. Sale y nos pusimos a conversar de todo un poco, muy simpática, en ningún momento miró el reloj ni nada, así que cumplido con creces la hora (un pelito más), me vestí y despedí.

Sin duda, una experiencia plena, volveré las veces que sea posible, me encantó Isa.

Al final, mi típica recomendación, chicos, vayan bieeeeeen limpios, usen la ducha (es incluso un reto ☝️) y verán como responde ella. Placer para los dos, es la divisa!

Espero que les sirva la experiencia, es un dato calado, para mi.

 

Salu2,

 

AH

 

Solo 1 contacto?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 08-01-2023 a las 9:05, Seba35 dijo:

Solo 1 contacto?

Hola Seba, si, en mi caso fue uno, pero no porque ella me lo haya impuesto, quedé sequito y feliz con el round y con eso me bastó 😊, su atención incluye segunda vuelta.

Wenas cachas 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Doy fe, que volvió después de haberse ausentado un par de días. Es una maravilla su atención y a mi gusto (lo que es subjetivo) es preciosa. 

Como la idea no es comer callados, vayan que no se arrepentirán, yo sin duda volveré apenas pueda.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-01-2023 a las 14:51, Terremoteado dijo:

Doy fe, que volvió después de haberse ausentado un par de días. Es una maravilla su atención y a mi gusto (lo que es subjetivo) es preciosa. 

Como la idea no es comer callados, vayan que no se arrepentirán, yo sin duda volveré apenas pueda.

Jeje gracias corazón vuelva cuando guste besitos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena chicos primero que nada quería contarles que soy nuevo en el foro y este es mi primer aporte, hoy fue la segunda ves que me veo con la @Isa29. La primera vez que fui fue a principios de enero y la escogí a ella principalmente por el precio 40k por todo lo que hace esta muy weeeeno y para empezar mejor el año digo yo 🤣, de hecho esa vez fue chistoso por que yo iba con la mentalidad de darle RE Duro, y fue al revés ajajaja

Les dejo tablita y mi historia de esta ves por lo general no me gusta poner nota pero si mi apreciación.


Nombre:
Edad: me dijo 30 yo le pongo como entre 26-27 la verdad a parte que tiene aun una voz jovial y suave
Estatura: con tacos como 1.70 por ahí yo soy un poquito mas alto 
Internet:  sector vip 
Precio: 40K 
Nacionalidad: Chilenisima
Ubicación: Cerca del metro Tobalaba
Lugar: Depto piola
Conserje: no hay... bacan
Teléfono: el publicado    
Comunicación: hable con ella por wsp


Contextura:  voluptuosa, lindas curvas, bonita piel suave
Rostro: Objetivamente es muy linda, tiene un nose, un toque picarona que me gusta en las mujeres
Tetas: ricas me caben en toda la mano, rico pezon chupable
Abdomen: normal yo creo y buenas caderas :)
Photoshop : no creo que tenga es ella nada mas... bien ahí
Cola: grande, blanquita, y con un tatuaje arto sexy
Pussy: depilada, bonita ningun olor me encanta hacerle oral a la Isa 😛
servicio: exelente loco me senti todo un pololi las dos veces que estuve con ella
Trato: me recibió todo el rato con buena disposición y como una polola  
Besos: Me deje llevar no mas entre apasionados, de lenguita, de pololos que no se ven hace rato, calugazos etc.. arto feeling 😚
Anal: creo que hace por adicionales
Oral: una maravilla me lo hizo S/C pero depende de la higiene cabros si asi que lavensela bien
Meneo: en la mayoría de las poses súper bien, pero cuando esta arriba es una maquina de matar una batidora
Sonido: suenan bastante reales no me parecen nada fingidos
Ambiente; Pieza grande con una camilla de masajes, la usamos bastante lo único eso si, el baño un poquito chico
Precio/Calidad: La raja nada que decir, eso si absténganse los drogos, es una chica súper simpaticona de risa fácil y educada.

Historia: Hace semanas que me la quería repetir de nuevo así que hoy estuve expectante a que ella comentara su disponibilidad y cuando lo hizo le agende altiro loco aja quedamos a las 18, llego antes a tobalaba se demora un poquito en responder pero mientras me fui al costanera a vitrinear luego me responde para que vaya a su templo del placer como a las 18:20 llego mas menos me abre la puerta y allí esta ella una rubia regia picarona me encanta besito de bienvenida pasamos a la pieza y hablamos un poquito de las pegas que esta complicado el empleo en estos tiempos sobretodo para mi que estoy recién egresado, me voy a la duchita me jabono entero con agua fria y tibia, me perfumo y salgo húmedo al encuentro mientras me estoy secando ella aprovecha de ayudarme al secado mientras me secaba la espalda pone unas risitas diciendome que la pongo nerviosa por ser soy un poquito musculin 🤣 en eso que termina me queda mirando de frente y nos re comimos hubo de todo cabros arto feeling le chupo el cuello también , los pezones, después le toca a ella me pasa su lengua por el cuello también, por los pectorales, mi abdomen y mis pezones que tengo sensibilidad me empieza a empujar hacia la camilla me recuesto y me hace un oral esquisto, en eso que saca la cola y la manoseo por atras, le suspiro que quería hacerle un oral yo también se pone en 69 en la camilla y que cosa mas rica wn.... me tenia a 1000% en varias ocasiones hasta que le digo que lo pusiéramos. Nos tendimos en la cama en la que apunta un espejo de lado, se ve bacan, ella se pone de guatita mientras la froto con mi compañero, me pone el condón y se lo meto entre duro y suave en distintas velocidades mientras beso su espalda, la nuca da vuelta la cabeza para seguir besándonos, le pido cambiar de pose por que estaba que explotaba de leche, le digo tu arriba mio y después le susurre que me haga acabar rico se me monta encima y que BATIDORA y acabo sacando toda la leche sin grasa con avena ajaja. Agotadisimos y sudados nos tendemos en la cama abrazados mirándonos y hablando de la vida, estuvo wena la conversa ajaja  de todo un poco me encanta ella es súper simpática y regalona a lo que le correspondo yo igual soy asi, después me hace un masaje rico, andaba súper adolorido por la rutina de ayer tenia el pecho y los hombros muy adoloridos y después su masajito en la espalda también y nos paramos para la segunda ronda que esta me la voy a dejar para mi jajaja estuvo bien salvaje pero no pude acabar si por el tiempo ademas que quedamos echos unas sopas de sudor me voy a la duchita otra vez me visto mientras conversamos y nos reímos besito de despedida y toda la suerte que me dio su bendición doble para encontrar trabajo Gracias Isa la voy a necesitar.

mientras iba saliendo me doy cuanta de la hora y eran como las 20:05 osea que nos pasamos arto con el tiempo perdón.

Volvería: obvio todo el rato pero necesito pega primero y tener plata para volver aja. Cuídenla cabros que lleva poquito igual en esto y al que no la cuida le pego  💀

Me despido.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Pilar Del Sonido dijo:

Buena chicos primero que nada quería contarles que soy nuevo en el foro y este es mi primer aporte, hoy fue la segunda ves que me veo con la @Isa29. La primera vez que fui fue a principios de enero y la escogí a ella principalmente por el precio 40k por todo lo que hace esta muy weeeeno y para empezar mejor el año digo yo 🤣, de hecho esa vez fue chistoso por que yo iba con la mentalidad de darle RE Duro, y fue al revés ajajaja

Les dejo tablita y mi historia de esta ves por lo general no me gusta poner nota pero si mi apreciación.


Nombre:
Edad: me dijo 30 yo le pongo como entre 26-27 la verdad a parte que tiene aun una voz jovial y suave
Estatura: con tacos como 1.70 por ahí yo soy un poquito mas alto 
Internet:  sector vip 
Precio: 40K 
Nacionalidad: Chilenisima
Ubicación: Cerca del metro Tobalaba
Lugar: Depto piola
Conserje: no hay... bacan
Teléfono: el publicado    
Comunicación: hable con ella por wsp


Contextura:  voluptuosa, lindas curvas, bonita piel suave
Rostro: Objetivamente es muy linda, tiene un nose, un toque picarona que me gusta en las mujeres
Tetas: ricas me caben en toda la mano, rico pezon chupable
Abdomen: normal yo creo y buenas caderas :)
Photoshop : no creo que tenga es ella nada mas... bien ahí
Cola: grande, blanquita, y con un tatuaje arto sexy
Pussy: depilada, bonita ningun olor me encanta hacerle oral a la Isa 😛
servicio: exelente loco me senti todo un pololi las dos veces que estuve con ella
Trato: me recibió todo el rato con buena disposición y como una polola  
Besos: Me deje llevar no mas entre apasionados, de lenguita, de pololos que no se ven hace rato, calugazos etc.. arto feeling 😚
Anal: creo que hace por adicionales
Oral: una maravilla me lo hizo S/C pero depende de la higiene cabros si asi que lavensela bien
Meneo: en la mayoría de las poses súper bien, pero cuando esta arriba es una maquina de matar una batidora
Sonido: suenan bastante reales no me parecen nada fingidos
Ambiente; Pieza grande con una camilla de masajes, la usamos bastante lo único eso si, el baño un poquito chico
Precio/Calidad: La raja nada que decir, eso si absténganse los drogos, es una chica súper simpaticona de risa fácil y educada.

Historia: Hace semanas que me la quería repetir de nuevo así que hoy estuve expectante a que ella comentara su disponibilidad y cuando lo hizo le agende altiro loco aja quedamos a las 18, llego antes a tobalaba se demora un poquito en responder pero mientras me fui al costanera a vitrinear luego me responde para que vaya a su templo del placer como a las 18:20 llego mas menos me abre la puerta y allí esta ella una rubia regia picarona me encanta besito de bienvenida pasamos a la pieza y hablamos un poquito de las pegas que esta complicado el empleo en estos tiempos sobretodo para mi que estoy recién egresado, me voy a la duchita me jabono entero con agua fria y tibia, me perfumo y salgo húmedo al encuentro mientras me estoy secando ella aprovecha de ayudarme al secado mientras me secaba la espalda pone unas risitas diciendome que la pongo nerviosa por ser soy un poquito musculin 🤣 en eso que termina me queda mirando de frente y nos re comimos hubo de todo cabros arto feeling le chupo el cuello también , los pezones, después le toca a ella me pasa su lengua por el cuello también, por los pectorales, mi abdomen y mis pezones que tengo sensibilidad me empieza a empujar hacia la camilla me recuesto y me hace un oral esquisto, en eso que saca la cola y la manoseo por atras, le suspiro que quería hacerle un oral yo también se pone en 69 en la camilla y que cosa mas rica wn.... me tenia a 1000% en varias ocasiones hasta que le digo que lo pusiéramos. Nos tendimos en la cama en la que apunta un espejo de lado, se ve bacan, ella se pone de guatita mientras la froto con mi compañero, me pone el condón y se lo meto entre duro y suave en distintas velocidades mientras beso su espalda, la nuca da vuelta la cabeza para seguir besándonos, le pido cambiar de pose por que estaba que explotaba de leche, le digo tu arriba mio y después le susurre que me haga acabar rico se me monta encima y que BATIDORA y acabo sacando toda la leche sin grasa con avena ajaja. Agotadisimos y sudados nos tendemos en la cama abrazados mirándonos y hablando de la vida, estuvo wena la conversa ajaja  de todo un poco me encanta ella es súper simpática y regalona a lo que le correspondo yo igual soy asi, después me hace un masaje rico, andaba súper adolorido por la rutina de ayer tenia el pecho y los hombros muy adoloridos y después su masajito en la espalda también y nos paramos para la segunda ronda que esta me la voy a dejar para mi jajaja estuvo bien salvaje pero no pude acabar si por el tiempo ademas que quedamos echos unas sopas de sudor me voy a la duchita otra vez me visto mientras conversamos y nos reímos besito de despedida y toda la suerte que me dio su bendición doble para encontrar trabajo Gracias Isa la voy a necesitar.

mientras iba saliendo me doy cuanta de la hora y eran como las 20:05 osea que nos pasamos arto con el tiempo perdón.

Volvería: obvio todo el rato pero necesito pega primero y tener plata para volver aja. Cuídenla cabros que lleva poquito igual en esto y al que no la cuida le pego  💀

Me despido.

 

Gracias corazón por su aporte de comentar espero encuentre trabajo pronto que lo pase super en sus vacaciones nos vemos besitos vuelva cuando guste😘😘😘😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre:  Edad: Lo publicado me imagino

Estatura: 1.67 mts. Me encantan altas Internet: SV  Precio: 40K  Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Cerca del Metro Tobalaba Lugar: Depto piola y grande Conserje: N/A Teléfono: el publicado  Comunicación: Todo claro y fluido.    Contextura:  Voluptuosa. Todo bien puesto.

Rostro: Linda. Tipica cara europea muy comun en Chile.

Tetas: Espectaculares. Las fotos no le hacen justicia. Todo sobre ellas era fenomenal. Unos pezones grandes y exquisitos

Abdomen: Normal. Delgada en un peso ideal para su contextura Photoshop : Nada. Mucho mejor en persona

Cola: Grande y muy bueno. Deja hacer oral y se nota que le gusta Pussy: Muy rica. Tanto el oral como la penetracion. Prendia mucho como se dilataba

Servicio: Sobrepaso toda expectativa. A pesar de todas las buenas criticas, igual fui algo desconfiado debido al bajo costo, pero debo decir que es el oferton del año

Trato: Simpatica y 100% profesional. Una buena atencion como corresponde

Besos: Varios durante toda la hora. Con tutti

Anal: N/A

Oral: S/C Muy bueno y profundo. Va subiendo la intensidad de a poco. Buena pasada por Coquimbo. Casi me manda cortado a la primera Meneo: Cuando toma el control, no hay nadie que la detenga Sonido: Suaves y parecian genuinos. Lo prefiero asi.

Ambiente: Pieza grande con una camilla de masajes. La usamos el 2do round. El baño es notoriamente chico. Hay que saber maniobrarse ahi

Precio/Calidad: Lo mejor que he visto considerabdo estos factores. A pesar de la situacion economica del pais, todavia hay tremendas buenas ofertas como esta  

 

Historia:

La vi, por primera vez publicada, a fines de diciembre. Cuando lei los reportes era de no creerlo. Parecia muy bueno para ser cierto. Al llegar, vi que era mucho mas atractiva que lo que sus fotos dejaban ver. Me llevo a la pieza y me mostro el baño. Saliendo de la ducha, me esperaba lista para entrar en accion. Empezamos con unos buenos besos mientras agarraba todo lo que pudiera. Tenia puesto un vestido negro. Se lo subi para tocar bien su cola y su entrepierna. Empece a sacarle el vestido mientras ella se sacaba el calzon. La puse frente a un espejo de cuerpo entero que hay en la pieza. Puse mi amigo entre sus cachetes mientras masajeba sus tetas. La vista era espectacular. Me sente en la cama y ella encima mio empezo a hacerme un sobajeo. De repente se levanta y no me pude resistir comerme ese culo completo con la boca. Le propuse que me sentara en el suelo mientras ella se sentaba en mi cara. He hecho esta pose con varias chicas, pero Isa es la primera que alcanza a bajar a devolverme el favor. Se sentia sensacional. Despues la subi a la cama para seguir haciendole oral de espalda. De repente, me dice que es su turno. Empieza con unas lamidas al compañero y un buen saludo a Coquimbo. Poco a poco fue subiendo la intensidad hasta llegar a una buena garganta profunda. Casi me mato con eso y me costo quitarselo. Enfundamos y pasamos a un misionero y dure solo un par de minutos hasta que vi la luz. Fue un milagro que logrer hacer tanto considerando que me tenia entre las cuerdas durante el oral. Me ofrecio agua y un masaje, pero preferi conversar un rato. Hablamos algo y le pregunto si estaba para una segunda vuelta y me dice que si. Empezamos con besos nuevamente. La pongo en 4 y le hago otro oral y despues ella a mi. Habia leido ya la factibilidad de usar la camilla para algo mas que un masaje. Fue genial. Realmente cambia la dinamica cuando estas de pie haciendolo y la altura me quedaba perfecta. Le dimos un rato hasta que los dos quedamos cansados. No me fui la segunda vez, pero me senti mas que satisfecho. Pase nuevamente a la ducha, me vesti, le pague y me fui. Es un dato caladisimo. Realmente es muy bueno y cierto. Aprovechenla mientras este. Si o si vuelvo. 

Justo ahora, Francesco dijo:

Nombre:  Edad: Lo publicado me imagino

Estatura: 1.67 mts. Me encantan altas Internet: SV  Precio: 40K  Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Cerca del Metro Tobalaba Lugar: Depto piola y grande Conserje: N/A Teléfono: el publicado  Comunicación: Todo claro y fluido.    Contextura:  Voluptuosa. Todo bien puesto.

Rostro: Linda. Tipica cara europea muy comun en Chile.

Tetas: Espectaculares. Las fotos no le hacen justicia. Todo sobre ellas era fenomenal. Unos pezones grandes y exquisitos

Abdomen: Normal. Delgada en un peso ideal para su contextura Photoshop : Nada. Mucho mejor en persona

Cola: Grande y muy bueno. Deja hacer oral y se nota que le gusta Pussy: Muy rica. Tanto el oral como la penetracion. Prendia mucho como se dilataba

Servicio: Sobrepaso toda expectativa. A pesar de todas las buenas criticas, igual fui algo desconfiado debido al bajo costo, pero debo decir que es el oferton del año

Trato: Simpatica y 100% profesional. Una buena atencion como corresponde

Besos: Varios durante toda la hora. Con tutti

Anal: N/A

Oral: S/C Muy bueno y profundo. Va subiendo la intensidad de a poco. Buena pasada por Coquimbo. Casi me manda cortado a la primera Meneo: Cuando toma el control, no hay nadie que la detenga Sonido: Suaves y parecian genuinos. Lo prefiero asi.

Ambiente: Pieza grande con una camilla de masajes. La usamos el 2do round. El baño es notoriamente chico. Hay que saber maniobrarse ahi

Precio/Calidad: Lo mejor que he visto considerabdo estos factores. A pesar de la situacion economica del pais, todavia hay tremendas buenas ofertas como esta  

 

Historia:

La vi, por primera vez publicada, a fines de diciembre. Cuando lei los reportes era de no creerlo. Parecia muy bueno para ser cierto. Al llegar, vi que era mucho mas atractiva que lo que sus fotos dejaban ver. Me llevo a la pieza y me mostro el baño. Saliendo de la ducha, me esperaba lista para entrar en accion. Empezamos con unos buenos besos mientras agarraba todo lo que pudiera. Tenia puesto un vestido negro. Se lo subi para tocar bien su cola y su entrepierna. Empece a sacarle el vestido mientras ella se sacaba el calzon. La puse frente a un espejo de cuerpo entero que hay en la pieza. Puse mi amigo entre sus cachetes mientras masajeba sus tetas. La vista era espectacular. Me sente en la cama y ella encima mio empezo a hacerme un sobajeo. De repente se levanta y no me pude resistir comerme ese culo completo con la boca. Le propuse que me sentara en el suelo mientras ella se sentaba en mi cara. He hecho esta pose con varias chicas, pero Isa es la primera que alcanza a bajar a devolverme el favor. Se sentia sensacional. Despues la subi a la cama para seguir haciendole oral de espalda. De repente, me dice que es su turno. Empieza con unas lamidas al compañero y un buen saludo a Coquimbo. Poco a poco fue subiendo la intensidad hasta llegar a una buena garganta profunda. Casi me mato con eso y me costo quitarselo. Enfundamos y pasamos a un misionero y dure solo un par de minutos hasta que vi la luz. Fue un milagro que logrer hacer tanto considerando que me tenia entre las cuerdas durante el oral. Me ofrecio agua y un masaje, pero preferi conversar un rato. Hablamos algo y le pregunto si estaba para una segunda vuelta y me dice que si. Empezamos con besos nuevamente. La pongo en 4 y le hago otro oral y despues ella a mi. Habia leido ya la factibilidad de usar la camilla para algo mas que un masaje. Fue genial. Realmente cambia la dinamica cuando estas de pie haciendolo y la altura me quedaba perfecta. Le dimos un rato hasta que los dos quedamos cansados. No me fui la segunda vez, pero me senti mas que satisfecho. Pase nuevamente a la ducha, me vesti, le pague y me fui. Es un dato caladisimo. Realmente es muy bueno y cierto. Aprovechenla mientras este. Si o si vuelvo. 

Se me olvido poner el nombre de la chica. Perdon. Me estoy cayendo dormido. 😅 Obviamente me refiero a la Isa.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-02-2023 a las 23:22, Francesco dijo:

Nombre:  Edad: Lo publicado me imagino

Estatura: 1.67 mts. Me encantan altas Internet: SV  Precio: 40K  Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Cerca del Metro Tobalaba Lugar: Depto piola y grande Conserje: N/A Teléfono: el publicado  Comunicación: Todo claro y fluido.    Contextura:  Voluptuosa. Todo bien puesto.

Rostro: Linda. Tipica cara europea muy comun en Chile.

Tetas: Espectaculares. Las fotos no le hacen justicia. Todo sobre ellas era fenomenal. Unos pezones grandes y exquisitos

Abdomen: Normal. Delgada en un peso ideal para su contextura Photoshop : Nada. Mucho mejor en persona

Cola: Grande y muy bueno. Deja hacer oral y se nota que le gusta Pussy: Muy rica. Tanto el oral como la penetracion. Prendia mucho como se dilataba

Servicio: Sobrepaso toda expectativa. A pesar de todas las buenas criticas, igual fui algo desconfiado debido al bajo costo, pero debo decir que es el oferton del año

Trato: Simpatica y 100% profesional. Una buena atencion como corresponde

Besos: Varios durante toda la hora. Con tutti

Anal: N/A

Oral: S/C Muy bueno y profundo. Va subiendo la intensidad de a poco. Buena pasada por Coquimbo. Casi me manda cortado a la primera Meneo: Cuando toma el control, no hay nadie que la detenga Sonido: Suaves y parecian genuinos. Lo prefiero asi.

Ambiente: Pieza grande con una camilla de masajes. La usamos el 2do round. El baño es notoriamente chico. Hay que saber maniobrarse ahi

Precio/Calidad: Lo mejor que he visto considerabdo estos factores. A pesar de la situacion economica del pais, todavia hay tremendas buenas ofertas como esta  

 

Historia:

La vi, por primera vez publicada, a fines de diciembre. Cuando lei los reportes era de no creerlo. Parecia muy bueno para ser cierto. Al llegar, vi que era mucho mas atractiva que lo que sus fotos dejaban ver. Me llevo a la pieza y me mostro el baño. Saliendo de la ducha, me esperaba lista para entrar en accion. Empezamos con unos buenos besos mientras agarraba todo lo que pudiera. Tenia puesto un vestido negro. Se lo subi para tocar bien su cola y su entrepierna. Empece a sacarle el vestido mientras ella se sacaba el calzon. La puse frente a un espejo de cuerpo entero que hay en la pieza. Puse mi amigo entre sus cachetes mientras masajeba sus tetas. La vista era espectacular. Me sente en la cama y ella encima mio empezo a hacerme un sobajeo. De repente se levanta y no me pude resistir comerme ese culo completo con la boca. Le propuse que me sentara en el suelo mientras ella se sentaba en mi cara. He hecho esta pose con varias chicas, pero Isa es la primera que alcanza a bajar a devolverme el favor. Se sentia sensacional. Despues la subi a la cama para seguir haciendole oral de espalda. De repente, me dice que es su turno. Empieza con unas lamidas al compañero y un buen saludo a Coquimbo. Poco a poco fue subiendo la intensidad hasta llegar a una buena garganta profunda. Casi me mato con eso y me costo quitarselo. Enfundamos y pasamos a un misionero y dure solo un par de minutos hasta que vi la luz. Fue un milagro que logrer hacer tanto considerando que me tenia entre las cuerdas durante el oral. Me ofrecio agua y un masaje, pero preferi conversar un rato. Hablamos algo y le pregunto si estaba para una segunda vuelta y me dice que si. Empezamos con besos nuevamente. La pongo en 4 y le hago otro oral y despues ella a mi. Habia leido ya la factibilidad de usar la camilla para algo mas que un masaje. Fue genial. Realmente cambia la dinamica cuando estas de pie haciendolo y la altura me quedaba perfecta. Le dimos un rato hasta que los dos quedamos cansados. No me fui la segunda vez, pero me senti mas que satisfecho. Pase nuevamente a la ducha, me vesti, le pague y me fui. Es un dato caladisimo. Realmente es muy bueno y cierto. Aprovechenla mientras este. Si o si vuelvo. 

Se me olvido poner el nombre de la chica. Perdon. Me estoy cayendo dormido. 😅 Obviamente me refiero a la Isa.

 

En 03-02-2023 a las 23:22, Francesco dijo:

Nombre:  Edad: Lo publicado me imagino

Estatura: 1.67 mts. Me encantan altas Internet: SV  Precio: 40K  Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Cerca del Metro Tobalaba Lugar: Depto piola y grande Conserje: N/A Teléfono: el publicado  Comunicación: Todo claro y fluido.    Contextura:  Voluptuosa. Todo bien puesto.

Rostro: Linda. Tipica cara europea muy comun en Chile.

Tetas: Espectaculares. Las fotos no le hacen justicia. Todo sobre ellas era fenomenal. Unos pezones grandes y exquisitos

Abdomen: Normal. Delgada en un peso ideal para su contextura Photoshop : Nada. Mucho mejor en persona

Cola: Grande y muy bueno. Deja hacer oral y se nota que le gusta Pussy: Muy rica. Tanto el oral como la penetracion. Prendia mucho como se dilataba

Servicio: Sobrepaso toda expectativa. A pesar de todas las buenas criticas, igual fui algo desconfiado debido al bajo costo, pero debo decir que es el oferton del año

Trato: Simpatica y 100% profesional. Una buena atencion como corresponde

Besos: Varios durante toda la hora. Con tutti

Anal: N/A

Oral: S/C Muy bueno y profundo. Va subiendo la intensidad de a poco. Buena pasada por Coquimbo. Casi me manda cortado a la primera Meneo: Cuando toma el control, no hay nadie que la detenga Sonido: Suaves y parecian genuinos. Lo prefiero asi.

Ambiente: Pieza grande con una camilla de masajes. La usamos el 2do round. El baño es notoriamente chico. Hay que saber maniobrarse ahi

Precio/Calidad: Lo mejor que he visto considerabdo estos factores. A pesar de la situacion economica del pais, todavia hay tremendas buenas ofertas como esta  

 

Historia:

La vi, por primera vez publicada, a fines de diciembre. Cuando lei los reportes era de no creerlo. Parecia muy bueno para ser cierto. Al llegar, vi que era mucho mas atractiva que lo que sus fotos dejaban ver. Me llevo a la pieza y me mostro el baño. Saliendo de la ducha, me esperaba lista para entrar en accion. Empezamos con unos buenos besos mientras agarraba todo lo que pudiera. Tenia puesto un vestido negro. Se lo subi para tocar bien su cola y su entrepierna. Empece a sacarle el vestido mientras ella se sacaba el calzon. La puse frente a un espejo de cuerpo entero que hay en la pieza. Puse mi amigo entre sus cachetes mientras masajeba sus tetas. La vista era espectacular. Me sente en la cama y ella encima mio empezo a hacerme un sobajeo. De repente se levanta y no me pude resistir comerme ese culo completo con la boca. Le propuse que me sentara en el suelo mientras ella se sentaba en mi cara. He hecho esta pose con varias chicas, pero Isa es la primera que alcanza a bajar a devolverme el favor. Se sentia sensacional. Despues la subi a la cama para seguir haciendole oral de espalda. De repente, me dice que es su turno. Empieza con unas lamidas al compañero y un buen saludo a Coquimbo. Poco a poco fue subiendo la intensidad hasta llegar a una buena garganta profunda. Casi me mato con eso y me costo quitarselo. Enfundamos y pasamos a un misionero y dure solo un par de minutos hasta que vi la luz. Fue un milagro que logrer hacer tanto considerando que me tenia entre las cuerdas durante el oral. Me ofrecio agua y un masaje, pero preferi conversar un rato. Hablamos algo y le pregunto si estaba para una segunda vuelta y me dice que si. Empezamos con besos nuevamente. La pongo en 4 y le hago otro oral y despues ella a mi. Habia leido ya la factibilidad de usar la camilla para algo mas que un masaje. Fue genial. Realmente cambia la dinamica cuando estas de pie haciendolo y la altura me quedaba perfecta. Le dimos un rato hasta que los dos quedamos cansados. No me fui la segunda vez, pero me senti mas que satisfecho. Pase nuevamente a la ducha, me vesti, le pague y me fui. Es un dato caladisimo. Realmente es muy bueno y cierto. Aprovechenla mientras este. Si o si vuelvo. 

Se me olvido poner el nombre de la chica. Perdon. Me estoy cayendo dormido. 😅 Obviamente me refiero a la Isa.

Gracias corazón por su visita y su redacción vueva cuando guste  besitos excelentes días 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Isa 

Edad: 29

Estatura: 1.67 mts. Es alta y con tacos más.

Internet: SV  Precio: 40K 

Nacionalidad: única, grande y nuestra.

Ubicación: Cerca del Metro Tobalaba

Lugar: Depto piola y grande Conserje: N/A

Teléfono: el publicado  Comunicación: Todo claro y fluido.   

Contextura:  Voluptuosa. La encontré muy rica tal como me gustan.

Rostro: Linda. Bonita mirada. Yo empotado?? Jaja

Tetas: Espectaculares. Lo mejor que tiene. Mmm o su culo? Puta esta difícil. Tiene tanto donde agarrar. Son increíbles saltando arriba de uno.

Abdomen: Normal. Ni gorda ni muy flaca.

Photoshop : sin duda es mejor en persona

Cola: Grande y rica. Otra maravilla.

Pussy: Muy rica. Tanto el oral como la penetracion. Entraba rico y estrecho.

Servicio: puede ser más de un 7? 

Trato: Simpatica y 100% profesional. 

Besos: Varios durante toda la hora. Con todo...unos más inocentes, otros sensuales y otros apasionados.

Anal: N/A

Oral: S/C RIIIIIICOOOO. No es porno pero es muy rico. Además visita a Coquimbo y bien chupetes. Le gusta.

Ambiente: Pieza grande con una camilla de masajes. El espejo que casi me echo le da un toque.

Precio/Calidad: puedo decir que es Dato Calado. Espero no vayan porque la quiero solo para mi...pero como no soy celoso el que no va se lo pierde.

 

Historia

Ya chicos. Tal como adelante el día lunes por fin conocí a esta mujeraza. Después de varios intentos fallidos, coordinamos y pese a un breve retraso todo estuvo bien. El lugar es bueno ya que no hay conserje así que la entrada es expedita. Bueno cuento corto, toco la puerta y me abren. Ella detrás de la puerta no la veo hasta que la cierra. La veo y quedo más caliente de lo que iba. Se pasó. De verdad aunque tenía excelentes comentarios no iba con tantas expectativas ya que a veces inflan mucho a las chicas, pero ella es además de voluptuosa y curvilínea como me gustan, es muy bonita de cara a mi juicio.

Tiene una onda misteriosa y sensualidad muy marcada. Me gusto mucho la música que tenía. En fin me hace pasar al baño (es verdad si es muy pequeño pero sirve).

Luego de una ducha helada para sacarme el calor, paso a la pieza donde esta ella. Comienza a acercarse y a jugar con su cuerpo contra el mío. Un bailecito sensualidad con todo su monumento de culo en mi herramienta que cada vez despertaba más.

Su juego piola y nos lanzamos a la cama donde me pone su pussy en mi cara...sentada arriba de mi cara. Ctm que rica. Ahí estuve un rato y ella va a devolver el favor. Lo chupa rico...si vas acumulado como yo es una batalla desigual.

Aguante y aguante. Luego de estar un buen rato en darnos sexo oral le pido vestir al muñeco y comenzamos. Ella arriba mio y veo rebotando esas tremendas tetas que tiene. Que ricas son al chuparlas...casi las masco....tremendas. Además el espejo que tiene al lado de la cama más te calienta al ver su figura arriba de mi. Le pido vuelta y ataco en cuatro. Esa imagen difícil se me vaya. Que espectaCULO. Por más que intentaba manejar la respiración no pude más y me fui.

Luego su limpieza, vaso de agua, ella al baño y me propone un masaje que acepto. La conversa con ella es entretenida....como dije es como misteriosa, introvertida, habla bajito, pero es simpática muy simpática. 

Me pregunta si había almorzado y le digo que no hacía falta ya que prefería comerla a ella. Y comenzamos la segunda patita. Nuevo oral mutuo un buen rato. Besos ricos...me encantó su boca redonda y labios gruesos. El muñeco de nuevo estaba más que listo para el segundo round. Ella va y se sienta invertida para cabalgar. Que maravilla ver ese culto rebotando. Tomo su pelo y la jalo un poco para ver si lo acepta. Cambios de ritmo a veces más lento y otras más rápida...de verdad estaba en el paraíso agarrando toda su humanidad. Estuvimos un rato así y luego ella se levanta al sillón de al lado y se pone en cuatro. Voy y me levanto de la cama y le comienzo a dar con el espejo al lado que de hecho casi me lo echo ya que estaba un poco mojado el piso y se me resbaló el pie...ya pensaba en la licencia accidente sexual jajaja.

Bueno tras estar un buen rato y yo ya estaba raja (mal estado fisico) aumento el ritmo y me logro ir nuevamente. Quede raja, más transpirado que la cresta pero feliz. 

Luego beso y estaba en la hora y no quería abusar. Ella nunca te apura en nada. De verdad creo que me quedare un tiempo fijo aquí. ISA ganaste un Isalover...jaja.

Nos vemos pronto Isa... ah por si no lo recuerdas soy el que dices que se parece a un cantante o a un actor...aunque nunca supe a cual...jaja Besos.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre:  ISA

Precio: $40.000

Nacionalidad: chilena!

Ubicación: Metro Tobalaba.

Conserje: Sin conserje.

Teléfono: el publicado

Comunicacion: por whatsapp, se retraso un poco pero nada de otro mundo igual la espere.

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6,5,  buena figura (operada)

Rostro: 6

% Photoshop: --

Trato: 7.0, bien es simpática y relajada

Besos: 2  Aqui debo ser sincero me gustan los besos apasionados y me dio solo piquitos y algo de lengua fui limpio y cepillado así que no se. 

después no insistí mucho pero según los demás reportes le dan igual 7 

Tetas: 6,  grandecitas, un toperol delicioso me gustaron.

Cola: 7  grande en cuatro se ve muy bien.

Pussy: 7.0,  sin olor, rica

Anal: N/A, 

Oral:  N/A,  no soy fanático del oral

Meneo: 6.8, se maneja, ofrece distintas poses…

Sonido: 6.5  pocos es mejor así a que sean fingidos .

Ambiente: 4  el baño en muy pequeño 

Precio v/s Calidad:  5.6

Aprovecho que trabajaría el sábado y le agendo para la tarde.

Llegué a tobalaba y me da las indicaciones finales la espere un rato, paso a su pieza y la vi simpática buen pellejo full operada.  pase al baño a limpiarme por suerte soy flaco porque es un poco incomodo.

Empezó con caricias y meneos, le como sus tetas son ricas y el pezón paradito.   subo a besarla y con suerte abría la boca era mas piquitos que otra cosa aqui fue lo único que no me gusto me prendo con besos pero que sean apasionados aqui no fue el caso lo intente después pero fue lo mismo no quise decir nada por no ser pesado con la chica.    Tenia mi aliento fresco e incluso me había comido un caramelo  antes.  ( Para que no digan que fui sucio)

la puse en cuatro le hice oral muy rico todo,  después misionero,  perrito, invertida  hasta que acabe.

segundo round me da un masaje muy bueno, seguimos con las caricias y ella se monta aquí se dio con todo y yo besando sus tetas, buenos movimientos logre acabar por segunda vez quedamos todo sudados fue muy buena la cabalgata. 

 

La pase bien Fue buena la experiencia, buen sexo lo único negativo fue los besos, me cortaba la inspiración según lei besa super bien.   Así que talvez es que soy muy feo. jejeje nada que hacer.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He tratado varias veces de agendar con ella  pero no responde nunca y cuando responde se demora bastante así que ya he desistido en varias ocasiones así que he aplicado otras opciones más rápidas y eso seria...

Janitron. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 05-03-2023 a las 12:44, Simón A. dijo:

@Isa29 tiene mucha demanda y éso quiere decir que trabaja bien lo malo es qué agende hace unos días  y me plantó punto a mejorar.

Si cariño disculpa he estado muy pedida cuando gustes me contacta nuevamente a ver si logramos coordinar una visita saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...