Saltar a contenido

Oral Dual con Antonia y Belinda


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Antonia21 @Belinda21
  • Edad: 21 y 25 respectivamente.
  • Estatura: quien se fija en esto ?
  • Internet:  SV
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Chilenas 
  • Ubicación: MMontt
  • Lugar: Ksona
  • Conserje: sin
  • Teléfono: Teléfono de Antonia
  • Comunicación: Muy buena, clara, sin mañas. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 ambas chiquititas, bien apretaditas, ricas.
  • Rostro: 6,5 juveniles, muy lindas. 
  • % Photoshop: 5% 
  • Trato: 7, super simpática, todo fluye, solo me entregue. 
  • Besos: 6,5 me dieron todos los que quise y mas, con saliva y lengüita. 
  • Tetas: 7,0, Belinda es 2.0 y Antonia es natural, ambas hacen muy buena dupla.
  • Cola: 7, ambas acorde a su contextura, redonditos y paraditos 
  • Pussy: no alcance a degustar, me tenían en las cuerdas con los besos y el oral doble. 
  • Anal:  n/a
  • Oral: 7, rico, s/c, profundidades varias, cambios de ritmo, miradas. dual, visitan a coquimbo, todo lo que un hombre necesita. 
  • Meneo: n/a fui solo por el oral doble, pero deben tener buenas técnicas. 
  • Sonido: 6,0 no sabría catalogar esto, pero el gaging y los escupos se escuchaban genial. 
  • Ambiente: 7, ducha afuera de la pieza , el baño impecable, toalla seca piola, todo ok. 
  • Precio v/s Calidad: 7

Promedio Final: Saquen el promedio. 
 
Tu historia: Estaba entero de califa revisando la pagina y me topo con el anuncio de Antonia, le hable en menos de 5 seg me contesto super rapido y le pregunte por el oral doble (jamás había agendado uno) Siempre cuadro lesbico y dual normal, así que tenia la curiosidad, me explica la dinámica, el precio y parto. Llego a MMont, duchita y ahí me esperan las dos Antonia: pelito negro, delgadita bonitos rasgos y Belinda rubia, delgadita, lolas 2.0. Ambas lindos rostros, me entrego a estas musas y ni me preguntan por el dinero, cosa que se agradece, me guían a la cama y comienzan a darme duro, una se lo sacaba de la boca y se lo pasaba ala otra, mientras visitaban a los amigos de coquimbo y se turnaban para besarme, estuvimos así unos 15 min +- que disfrute a concho, hasta que me tenían en las cuerdas y para bajar las revoluciones les pido que se pongan de rodillas y comenzaron nuevamente. Me escupían, oral profundo, lo compartían, uff. Asi estuvimos yo calculo que unos 6 - 7 min hasta que no di mas y termine en la  Boquita de Belinda ufff me pegue una duchita para bajar las revoluciones, pago acordado y me despido de besito de Belinda y ahora que llegue a la casa ya tengo ganas de volver xD

Volvería? Sí, la próxima por un oral triple quizás o el dual completo, o el mismo dual, me gusto la verdad fui entero de caliente y volví flotando, 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, pecado_original dijo:

Agradecido por el reporte, esos servicios express de ahora, son notables muchas veces por la dinamica del dia que uno quiere una atencion rapida. 

Tal cual, en 30 min me dejaron seco xD 

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...