Saltar a contenido

Lo que hace la competencia...


Berlín

Recommended Posts

hace 52 minutos, Berlín dijo:

Qué raro que ahora acepten en esa página a chicas que se publican en otros sitios con foros.... porque será... 😌?

Por qué esa páginas está cada día más fome y llena de weones flaites que no hacen nada más que poner puras webadas de temas jajjajajjajja y tienen a varias minas que ni dan ni pa 20 Lucas de Diosas.... jajaja mucho flaiterio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Berlín dijo:

Qué raro que ahora acepten en esa página a chicas que se publican en otros sitios con foros.... porque será... 😌?

Maestro, ud sae .... la necesidad supera el orgullo, o no???

😆😆

Debe haber sido un oferton pal Equipo Sol, porq no sólo estaba ella  jejejej.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por supuesto Sr @Rex_cl, la aparición de sectorvip obligó a la administración de ese sitio a cortarla con las amenazas, hostigamientos y todo lo que ya sabemos.... no había visto al administrador tan participativo, sin escribir incoherencias y sin amenazar a cada usuario.... Jaja, en fin, nos alegramos de que los hayamos convertido en un mejor sitio para las chicas que allí se publican....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Berlín dijo:

 no había visto al administrador tan participativo, sin escribir incoherencias y sin amenazar a cada usuario.... Jaja, 

Conociéndolo y cómo estaba de cagao yo tengo mis serias dudas que sea él quien escriba.... jjejejje🤪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mejor mover este pelambre anti K a otro lado, que entorpece la lectura de los reportes de Vivian

Aprovecho de meter leña al fuego, y NO, no han terminado en la K con las malas practicas, pero debo decir que estan haciendo un trabajo "inteligente" dentro de lo que permiten las capacidades de los dueños. Probablemente las chicas que se publicaron allá pronto dejen de estar acá y empiecen los atados. Lo que es yo, al menos en la K ya no aporto más... llevo 3 reportes borrados, buenos reportes pero que no endiosan a las "mascotas" de los dueños de esa pag. Una lástima, ya que ahora desconfío totalmente de TODOS los reportes que haya dejen, por esto y otras cosas. Espero eso no suceda acá. El foro es para los foreros, si hay un mal reporte y se va el ingreso de la chica porque reclama... el tiron de oreja debe ir a la chica por mala atencion y no al forero.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo con uds, parece q estánntratando de recapturar gente y como dijeron, ojalá les dure y sea un buen lugar para las chicas

 

...... cuánto saen 😎😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A propósito de lo mismoque escribi e n otro tema y de lo que vale un servicio de calidad. Te pasaste @Berlín con SV. Somos hartos los que nos fuimos por no avalar el maltrato hacia las chicas, ojalá se les vayan las clientas y ese zángano se ponga a trabajar de una buena vez. Aún me acuerdo que el subnormal me llamó, en horario de pega por un reporte que no le gustó. Al final lo bueno se reconoce y perdura.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr.Moto dijo:

, ojalá se les vayan las clientas y ese zángano se ponga a trabajar de una buena vez. Aún me acuerdo que el subnormal me llamó, en horario de pega por un reporte que no le gustó. Al final lo bueno se reconoce y perdura.

Difícil que Telo se ponga a trabajar jajja lo conozco hace 12 años y ya eres vago 🤷‍♂️ Cómo es mafioso empezó a abusar de las minas le pegó a una par de ellas una era amiga mia... y después la drogas y el copete lo pusieron paranoico y empezó a condicionar a las minas a publicarse solo ahí y además las llamaba  a esa fiestas privadas donde si no iban las bajaba del portal.... dificil que trabaje!!! Y realmente difícil que haga algo más 🤷‍♂️  Partió robando la base de datos a la estocada y esta fue muriendo y solo ahora que SV está firme de verdad y muchos se aburrieron del chico fleto e imponente y se fueron para A estos lados que está urgido... por qué las Lucas de vago le empezaron a bajar... triste la vida jjajajajjajakajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...