Saltar a contenido

Las chicas tienen algún tope de edad para atender..??


Recommended Posts

hace 38 minutos, Living dijo:

Hola

Cito hasta ahi por que deja abierta la posibilidad de participar en el foro aunque sea jajajjaj....como sera SV en 30 40 o 50 años mas

Para ese entonces SV estará promoviendo el sexo virtual y será un buen consuelo para los que hayamos podido llegar a los 80 o 90 con vida y salud yno se no se nos pare más que el corazón 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Catador de tetas dijo:

Para ese entonces SV estará promoviendo el sexo virtual y será un buen consuelo para los que hayamos podido llegar a los 80 o 90 con vida y salud yno se no se nos pare más que el corazón 

jajajajajaj dios lo escuche y el otro este sordo jajajaaj.....es dificil imaginar a tanto tiempo....seguro seremos solo recuerdos....Sexo virtual dice se viene fuerte....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-11-2022 a las 14:07, Jagger dijo:

Mi problema con la edad es que no me creen los treinta y tantos que tengo. Y me pasa en el lado A también. Alguna vez leí por ahí alguna chica que solo atendía mayores de 30 para gustos...

Cuando tenía 28-29, todas me hacían de 40. Ahora que pasé los 50, también me echan 39-40. No entiendo nada. ¿Habré nacido de 40?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...