Saltar a contenido

Recommended Posts

Estimados, uso el formato nuevo. 

Nombre: @Becky24

General

  • ¿Por qué la elegí? --> En principio por la ubicación (Santa Ana), y especialmente por las fotos que me recordaron a otra chica con quién estuve hace unos años. 
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 6,3

A Favor 

  • Físico: tal y cómo se ve en las fotos pero mejor. Es delagda sí, pocos senos y pezón (aureola) moreno, pero un culazo rico y bien durito. Me encantan pequeñas (mide como 1,55-57) y un cabello, sonrisa y carita hermosa. 
  • Atención: Realiza los servicios publicados totalmente. Ejemplo: el oral es sin y se faja como una experta aunque me dijo que apenas está empezando en este mundo. Allí destacó y se lo comió todo casi tipo garganta posible. Hay que sacárselo porque le gusta parece. Es talento nacional, preciosa, buena actitud. La atención fue 60Lucas.  

En Contra 

  • Físico: Nada, es tal cual las fotos como señalé.
  • Atención: Un poco tímida al inicio pero se deja llevar y se mete en el acto, lo disfruta, te pregunta qué quieres, etc. Le encanta que le hagan oral, arriba no se mueve mucho también por su tamaño (es pequeña y yo grande), y ayer estaba mi amiguito súper erguido así que le dimos suave un buen rato para no lastimarla. Le gusta en 4, en misionero, etc. Entregada, le falta más fogueo pero para mí estuvo bastante bien. Es besadora, solo que le da muchas cosquillas que le besen el cuello, esas cosas. Sin embargo es aguantadora y te dice si va a acabar, si le gustó, etc. La comunicación es base, creo, para una buena relación así sea de una hora. La idea es que se disfrute por ambos. 
  • Malas Prácticas: un poco pendiente del celular, eso es lo malo. Pero de resto, bien atenta y preocupada. El depa ya lo conozco y solo diría que colocaran ventilador en cada habitación porque ayer estaba que me moría del calor. De resto bien lo demás. 

A Mejorar 

  • Lo mencionado arriba: ventilador, menos ver el celular porque corta la inspiración. Creo que más nada. Un buen kamikaze y buena experiencia. Para regresar. Cuídenla y trátenla bien, dice que es de 24 pero parece de menos (21-22). Eso es todo.

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Se ve buenarda

Tiene un aire a Brenda ( o no se como se llamaba en SV), pero era de la misma agencia

Lo del ventilador es un punto común en muchos lugares!! mejoren eso, afilar sin ventilador en esta época es lo peor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...