Saltar a contenido

Emmila de SV, un descubrimiento


Recommended Posts

Disculpen por no mandar la tabla pero estoy haciendo el reporte desde el celular, en todo caso roza la perfección 


Emilia
A ella la habia visto de pasada en alguna ocasión pero no habia llamado mi atencion, un amigo me comento de ella despues y me entusiasme, vamos a ver me dije. Le hablo, coordinamos y parto a sus aposentos. Me abre la puerta enfundada en un vestido negro cortito que realzaba su exelente figura. Ducha de rigor y a la habitación,  vas a conocer a emmilia, me dijo, y vaya que la conoci. Me abraza y comienza comerme a besos con corridas de mano mutuas, saca la toalla y se pode de rodillas mientras me saca la toalla y empieza un oral suavecito primero para ir incrementando la intensidad de a poco. La tomo pir la cabeza y literalmente me la folle con la boca, la invito a levantarse y saco ese vestido que ya me molestaba. La coloco en 4 y asi mismo empiezo a desgustar ese chorito rico que tiene desde atras, se moja ricooo, estuve largo rato ahi, despues la acuesto en la cama y comenzamos a retozar en pelotitas ambos, besos desenfrenados mientras con mis dedos recorro ese chorito que ya me mojaba los dedos. Pido forrito y se monta dandome la cara, se mueve delicioso dejando al alcance de mi mano sus maravillosos pechos. Largo rato estuvimos asi y le pido acabar en su boquita. Grande fue mi sorpresa al ver que en vez de darme un oral fuerte para que me fuese rapido empezo un oral suave y disfrutando lo que se estaba comiendo. Recorria toda su dimension con su lenguita visitando los coquimbanos y dandome miradas calentonas. Yo mismo pedi incrementar la intensidad despues de un buen rato descargo mi descendencia en esa boquita. Despues se recuesta a mi lado, conversamos un rato y vamos a la otra, su mamoncito para revivir al pajarito y vamos arriba denuevo. Ella no tiene la culpa de que en la segunda yo demore mas de lo habitual, cuando veo la hora ya llevaba hora y media dandole asi que fui consiente yble dije que lo dejaramos hasta ahi a lo que ella respondio incrementando la intensidad de sus movimientos y para sorpresa mia se lo saco y sola se lo metio en su colita, primero suave y luego cuando entro todo incremento sus movimientos para mandarme cortado de una manera que hace tiempo no lograba. Cuesta que una chica me mande 2 veces en la hora pero ella lo logro y eso se valora.
Gracias emmilia por esos exelentes polvos que nos pegamos

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...