Saltar a contenido

Michell sv


Recommended Posts

  • Michell sv
  •  
  • Nombre: michell
  • Edad: 20 dijo y no lo pongo en duda 
  • Estatura:  chiquita pa hacerle de todo 
  • Precio: 50 mils promo 
  • Nacionalidad: extranjera 
  • Ubicación: metro y de chile 
  • Lugar: Departamento tipo agencia 
  • Conserje: No me anoto llegué y pase 
  • Teléfono: en la página 
  • Comunicacion:  todo fluido 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  flaca , pequeña un rial teen 
  • Rostro:  es bonita la pendeja nota 6
  • % Photoshop: tapa algunos tatoo
  • Tetas: hermosas , tetitas de teen , unas copitas 🤤 #tetaadictos abtenerse  nota 6.5
  • Cola: uff de pendejita rica nota 7 
  • Pussy: depilada , sin olores ,chorito de pendeja , no permite dedos curiosos nota 6

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: nota 6 , no le pongo el 7 porque me paro la mano cuando la nalguie sin permiso 🤣
  • Besos: nota 5 quizá lo más bajo , besos tipo pikito 
  • Anal: no probé pero csm que está pa darle duro 
  • Oral: nota 6 se maneja aunque fue con condón 
  • Meneo: nota 7 se mueve muy rico aunque se cansa jajaj xd
  • Sonido: nota 6 se le escapan algunos 
  • Ambiente: nota 4 pieza chica , cagao de calor 
     

Precio v/s Calidad: nota 6.5 la mina está rica ,es bonita , si te gustan las teen con cuerpo pequeño y tetas de teen lleguéle no sé arrepentirá... Aunque a las agencia le pongo un 4 .. toallas viejas , sin aire acondicionado,pieza pequeña.

 Relato :  Vi las fotos de la minita saliendo del gim me calenté y le hable , coordinamos todo bien y rápido aunque después me enteré que alguien responde por ellas , edificio cerca del metro y de chile , conserje no pesca uno pasa nomás , llegando al dpto me abre otra mina y me dice que @Michell20 se está preparando, ducha de rigor y cuando salgo a la pieza chica ya que la grande estaba ocupada según la anfitriona veo una morenita ,rica , con un conjunto el de las fotos 🤤👌 Dios mío ese culito que tiene uff  su conversión corta , pone música me baila , manoseo de por medio y después si buen oral con condón ,le pido que se suba pa poder ver su carita y cuerpo montando casi me manda cortado de una , se mueve bien la flaca , después en 4 y ese culito paraito redondito weon que postal , le comienzo a dar en 4 agarrándole los cachetitos y  tiene un chiquitín muy rico como pa hacer la maldad xd

La mina es relaja , aunque como agencia tiene sus tiempos de atención ,es muy simpática y tiene linda sonrisa 😏  
gracias por la atención @Michell20
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...