Saltar a contenido

Recommended Posts

  • Nombre: @Jani22
  • Edad: unos 21
  • Estatura: 1,52 al ojo 
  • Precio: 45000
  • Nacionalidad: del país de las mujeres mas lindas y simpáticas del mundo  🇨🇱
  • Ubicación: Tarapacá 
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: anota y anuncia 
  • Comunicacion: creo que me reconoció como hablar con una polola o amiga del alma

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 todo abundantemente bien puesto en su lugar,tiene algo de panza pero bonita no flácida ni estrias
  • Rostro: 6.0 simpatica,de pendeja caliente y los brackets le dan un aire tierno e infantil 
  • Trato: 7,0 simpática, amorosa,ya nos conocemos es como la pplola que dejaste de ver un tiempo,relajada con la hora,no me dice que no a nada
  • Besos: 6.8 besos de polola,es de las pocas que le gusta besar hasta cuando estás en lo mejor dandole amor
  • Tetas: 7+++ grandes ricas,extrañaba ese par de gomitas,se las deja chupar,le gusta 
  • Cola: 6.8 grande,firme y suave
  • Pussy: 6.4 no está 100% depilada pero rica de saborear igual,rico sabor y aroma 😋
  • Oral: 6.5 bueno pero prefiero.comermela yo a ella 
  • Meneo: 6,8 se mueve bien para su estado me aguanto tenerla arriba casi todo el rato 
  • Sonido: 6,5 gemídos suaves
  • Ambiente: 6,8 todo limpio y ordenado,pieza grande, cama grande, toalla de papel
  • Precio v/s Calidad: 7,0 una ganga para estos tiempos de crisis
  • Volvería? Si todo tiempo aunque sus horarios no siempre calzan con los míos

Tu historia: la veo que volvió a publicarse y no aguanto las ganas de verla,le escribo y ya estaba en su puerta se alegra de verme me agarra a besos,pago ducha y a seguirno comiendo a besos se desnuda chupo sus ricas tetas bajo a su flor y después de un rato pido condón se sube cabalga rico mientras la beso por todos lados así un buen rato hasta que no di más.

Conversamos harto supe porque había desaparecido empezamos a besarnos y ya estaba listo para el 2do round se sube alterno besos en la boca con chupadas a sus bubies se moja, transpira cambio me subo le doy y le doy hasta que no aguanté más ducha y prometimos volver a vernos,eso cuidenla y tratenla bien no sean brutos que está convaleciente de una operación 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...