Saltar a contenido

Invitación a hacer reportes.


Recommended Posts

Hola muchachos. Este tema lo abrí para los que no se animan a hacer reporte. Es de gran ayuda para muchos ver los reportes de estás minas ya que cualquiera puede estar preparado para lo que pasará. Destaco que la mayoría de las experiencias que he tenido aquí son buenas, algunas con observaciones y solo una me pareció mala. Lo más importante de estos reportes es identificar las de malas prácticas ya que a mí parecer es injusto pagar 60mil la hora de una niña que no te deja hacer posiciones, te hace oral fome, es relojera o se inventa servicios, cuando hay otras minas que por esos valores (45 o 70) pueden darte un servicio excelente. También necesitamos las buenas experiencias porque eso genera confianza al que Lee o al menos te haces una ida de lo que puede pasar y no te vas con expectativas falsas. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es difícil aveces hacer reportes amigo porque sientes que o eres muy exigente o hay cosas raras. Me explico ves muchos reportes maravillosos de minas y llegas y te encuentras cómo con otra persona. Full Photoshop , mañas, etc etc . Si haces un reporte y eres objetivo te comen con zapatos. Muchas veces por eso mismo prefiero guardarlo para uno y si alguien te pregunta tratar de responder de la manera más amable posible.

Quizás muchos no hacemos reporte por lo mismo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me he atendido con varias chicas de acá pero últimamente no he hecho muchos reportes porque igual toma su tiempo y siento que yo no gano absolutamente nada

Ganan las chicas, ganan los dueños del sitio, mucha plata, muchos millones, pero para los foreros que reportan nada de nada

Yo agradezco a los foreros que reportan y son objetivos en sus relatos y notas, si pudiese donarles unos pesos (como se puede hacer en Youtube o Twitch) lo haría, pero por el momento yo hare reportes muy de vez en cuando

Deberían generarse incentivos para que uno reporte si igual somos una parte importante de la comunidad y mucha gente profita de ello

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace meses que no hago reportes porque tengo la mala costumbre de comer callado, y con quienes me he atendido ya tienen sus buenas calificaciones. Entonces ser uno más reportando?... para qué.

En mi caso un gesto de agradecimiento a una buena atención es repetirme a la musa, así nos conocemos mejor y las experiencias van mejorando.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...