Publicó 20 Oct 20223 a. hace 10 horas, Roccaforte dijo: Ufffff @Elith21 @Roccaforte jiji gracias corazón por etiquetarme, a mi me gusta mucho usar lenceria, tengo mucha incluyendo mallas 🤭 ya estare subiendo mas fotitos para que me conozcan 😏💋
Publicó 20 Oct 20223 a. Autor VIP hace 3 horas, Elith21 dijo: No es por nada amores pero me veo regia en lencería 🔥🔥 🔥🔥🔥🔥🔥
Publicó 30 Oct 20223 a. Ropa de calle, pantalón, faldita o su pillama sexy, lo que si la idea es hacerlo con con estos puesto por ejemplo hacerlo un ratito con el pantalón semi bajado o levantar esa faldita y ponérselo 😋😋
Publicó 30 Oct 20223 a. hace 2 horas, El solitario dijo: Ropa de calle, pantalón, faldita o su pillama sexy, lo que si la idea es hacerlo con con estos puesto por ejemplo hacerlo un ratito con el pantalón semi bajado o levantar esa faldita y ponérselo 😋😋 Siempre que me piden jeans o calzas me lo hacen así hahaha y me encanta 😈
Publicó 30 Oct 20223 a. hace 4 horas, July24 dijo: Siempre que me piden jeans o calzas me lo hacen así hahaha y me encanta Q rica 😋😋 habrá que ir a probar entonces 😘
Publicó 11 Nov 20223 a. Jeans, bien ajustados....... en general, ropa de calle, eso me mata....... Por ningún motivo, buzo o pijama de polar.......... Salu2
Publicó 12 Nov 20223 a. A mi me calienta la lenceria de cafe con piernas como los hilos dentales y lenceria sexy de la GSC y la ropa de calle tambien sobre todo los bluejeans claros ajustados hasta las gorditas se ven ricas asi.
Publicó 13 Ene 20242 a. VIP La lenceria q tiene @Arazay22 está potente Chemimarree. También la de @Zira19 le realza el negro se le ve exquisitoo ❤️🔥
Publicó 13 Ene 20242 a. 🤔team de minas lindas, mi regalona me a recibido con lencería, traje de baño , ropa de calle o abrigada como hija única en invierno (es muy friolenta) y siempre me encanta 😍😍😍😍. y en general si la mina es linda me puede recibir con un saco de papas puesto y me gustará igual 🥰🥰🥰
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.