Saltar a contenido

9 de cada 10....


Living

Recommended Posts

Hola

He seguido las redes un poco y esta fuerte el tema, mujeres que dicen sentir miedo de salir a la calle, ya que son acosadas en todos lados, estudios, el transporte, su trabajo, etc....Tema polémico y delicado...Creo que todos queremos andar tranquilos haciendo nuestras cosas...de ser tan generalizado como dicen, seria horroroso para las mujeres...

Algo que llama  la atención, pues es un terreno difuso, es que algunas indican sentirse acosadas por la mirada o forma de mirar, eso pone cuesta arriba la cosa, en general diría que somos mirones y si solo eso podría constituir algún tipo de acoso para esa mujer en particular uffff. Miradas lascivas, miradas fijas, miradas al escote, miradas con gestos de interés, miradas de una persona mayor a otra menor, etc., podrían dar lugar a funas, acusaciones publicas difíciles de probar, pero efectistas, a situaciones incomodas, a faltas (multas, de probarse) o delitos....

No he visto casos así en el metro aun (acusaciones de acoso) y supongo que nadie quiere vivirlas por error...Ahora parezco estatua mirando al mas allá jajajaja

No queda mas que informarse y evitar en lo posible cualquier conducta que pudiera incomodar o malinterpretarse...Y en el trasporte publico ser especialmente cuidadosos....

Han visto alguna situación de este tipo?...y que harían?...

saludos

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chuta don @Living me jodió porque con el tema porque yo soy uno de esos que llaman"acosadores" por seguir con la mirada a mujeres que me puedan llamar la atención, afortunadamente me he salvado de ser denunciado porque soy bastante discreto y miro sin que se den cuenta y si se llegan a dar cuenta me hago el leso y las ignoro,no pidan que uno no mire las cosas bellas que Dios creó y la mujer es la mejor de todas así lo seguiré haciendo 😁 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Catador de tetas dijo:

 soy bastante discreto y miro sin que se den cuenta y si se llegan a dar cuenta me hago el leso y las ignoro,no pidan que uno no mire las cosas bellas que Dios creó y la mujer es la mejor de todas así lo seguiré haciendo 😁 

Colega esa es uno de los fines del tema, conversar del asunto y ser cuidadosos hoy mas que ayer.....imposible no mirar, pero de ahi a comer con la mirada otro cuento jajajajajaj...ojo que ahora esta todo mas publicitado, las minas se estan atreviendo a gritar y esta muy bien que lo hagan....saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Living dijo:

Colega esa es uno de los fines del tema, conversar del asunto y ser cuidadosos hoy mas que ayer.....imposible no mirar, pero de ahi a comer con la mirada otro cuento jajajajajaj...ojo que ahora esta todo mas publicitado, las minas se estan atreviendo a gritar y esta muy bien que lo hagan....saludos

Estoy de acuerdo con que griten si un hombre las toca o las sigue pero porque las miran? 🤔 Quedaría la media gritadera en el metro y en la calle! 😱

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador de tetas eso tambien me llamo la atencion, los testimonio de las minas eran algunos en ese sentido, se sentian acosadas solo por la "mirada"....mirada lasciva la llaman creo....que tipo de mirada sera?? jajajaj....la cosa es que a algunas les molesta, se sienten vulnerables, amenazadas....son muy pocas las que estan gritandp aun....No he visto escandalos en el metro....creo que no es tan generalizado como dicen, son mas bien experiencias de vida, que les ha ocurrido en algun momento....una pena obvio....Y viene el verano, mas piel a la vista uffffffffffffffffffffffff

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es un tema del que no me gusta opinar, pq hay una sobreractividad enorme tanto de los porsilaponguistas cómo se algunas chicas ... Es como la situación donde gente vive escribiendo en insta o redes sociales guerras ficticias de que son envidiados, de que hablan de ell@s y nadie les presta atención en realidad. 

Es un problema que existe, si... Pero a veces le ponen más color.

Igual opiné XD... 

Bueno, a mí me han pasado tallas... Soy súper mirón, pero no de chicas en especial... Cuando voy por la calle ando mirando para todos lados... Siempre hay algo que me llama la atención o que me desconcentra (observo toooodo, siempre)... Alguna wea brillante, algún color, algún detalle en la ropa, algún tatuaje, una moldura en una puerta XD... Y a veces, una cadenita, justo en una teta XD.... O unos ojos que me llaman la atención desde la perspectiva del color... Un forúnculo en la cara XD... Un color de pelo, hasta un moco puede ser

Para la otra persona, puede ser un weon que la mira pq es jote (casi nunca miro a una mina pq me guste, siempre miro a la gente en general cuando algo resalta en la normalidad de la vista)

Me han pasado tallas wenas por eso... Igual porque en esas miradas topamos la vista y suelo mirar a los ojos, no me incomoda... Me han devuelto sonrisas, a veces uno ve que se urgen, bajan la mirada... Si está oscuro a veces se asustan... Lo que más se repite son las sonrisas o el agachar la mirada... Pero tb me ha tocado que me levantan el dedo de al medio (y se me salen carcajadas XD).... Tb me han increpado "que Mirai" y weas así... Casi siempre eso termina en risas

Pero si es notorio eso de sobrereactivas... Dicen que todas han Sido víctimas de acoso alguna vez... Pero conversando con amigas la historia es diferente

Las minorías son más ruidosas... Y el miedo hace ver cosas donde no las hay

Tema a parte... No me gusta tocar a la gente... Odio el metro por eso ... Algunos amigos dicen "que rico puntear en el metro"... A mí me da asco, pienso que voy a quedar con olor a poto XD... Pero a veces siento, a pesar que me corro, que han sucedido situaciones donde te ponen el potito XD... Lo siento dentro de mi XD.... Pq me alejo, y se corren, sin ser necesario, y se siente esa "intención"... Y me da asco XD.... Y risa...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo miro pero bien piola, no más de un par de segundos, no me quedo pegado con cara de baboso y evito cruzar miradas y eso desde antes que se pusiera sobre la mesa el tema del acoso callejero. 

En el colegio alguna vez me huevearon por mirar mucho las piernas de las compañeras, pero eso fue hasta los 16 años aprox.

Ahora sobre eso de manosear o puntear yo creo que eso es falta de control de impulsos. Y un wn que se pasa corriendo mano en espacios públicos debería verse con un siquiatra.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Living dijo:

jajajaj @Catador de tetas colega lentes de sol es la tecnica, si son de esos que rodean el ojo  y de color ojos de escarabajo mejor....

Naa mucha complicación pa ir a ver minas mejor voy al paraiso por 4 lucas y no oe ponen color porque las miras,prefiero el campo,un rio,lago o montaña 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Living dijo:

jajajaj de eso se trata @Catador de tetas, menciono un a lección de esto, no hay para que complicarse, en nuestro caso, sabiendo como solucionarlo, es facil....son los otros congeneres los que resultaran jodidos..no todos son iluminados jajajajaj

Exacto no todos tienen la valentía o la autorización para visitar chicas del lado B 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja.

Este tema me recordó un episodio de hace varios años.

Primer contexto: por alguna razón que no alcanzo a entender completamente, siempre me han gustado las mujeres altas. Hablemos de 1,75 cms. mínimo. No soy exclusivo de mujeres altas, pero es mi clara tendencia. Ojalá de 1,80 cms. para arriba. Más aún, las ocasiones en que he podido atenderme con mujeres de esa altura, normalmente les solicito que me esperen con taco alto.

Bueno, el asunto es que esta tendencia es para mi lado A y mi lado B.

Segundo contexto: en la calle soy bastante normal., No ando mirando el poto o las pechugas de las mujeres, ni ando con cara de libidinoso por la vida. Más aún, en ciertas ocasiones, cuando la mononeurona está trabajando en cualquier tema, voy por la calle y no me doy cuenta de quién pasa al lado mío. Más de una vez me han dicho que pasé al lado de alguien y no lo saludé o no respondí a su saludo. Pero, me pasa algo, casi automático. No me doy cuenta, pero cuando me encuentro con una mujer alta, automáticamente, tiendo a mirar hacia sus pies, para ver si anda calzando taco alto, o no. En otras palabras, para ver si es “genuinamente” alta, o no lo es tanto.  Si voy detrás de ella, es más fácil mirar sus tacos. Pero si viene de frente, inevitablemente, cuando pasa, me tiendo a dar vuelta para mirar sus tacos. Y, como muchas veces camino volado, me pasa que me encuentro de sopetón con esa mujer alta, y no siempre soy muy piola al darme vuelta a mirar en dirección a sus pies. Insisto, es un movimiento, casi automático en mí.

Bueno, hace muuuuuuchos años, en plena Plaza de la Constitución, en primavera o verano, hacía calor y yo caminaba normalmente y, de sopetón, veo que viene de frente, una mujer muuuy alta, que debe haber medido mínimo 1,85 cms. y, además, era muy hermosa. Lindo rostro, cuerpo delgado, tremendas piernas. Vestía normal. Una blusa no escotada ni apretada en exceso y una falda un poco más arriba de la rodilla. Nada de andar mostrando el poto. Resulto ser española. Bueno, la cosa es que, justo pasa al lado mío y yo me doy vuelta automática a mirar en dirección a sus pies, para ver si llevaba taco alto. Llevaba un taco de 1 o 2 cms. Y la mujer se para y me dice en eze azento tan ezpañol “¿qué miraz?”. No sé qué cara de pánico habré puesto (después, ella me dijo que era muy evidente que yo le estaba mirando a los pies, y que ella se sorprendió por eso) y le respondí tartamudeando “es-ta-ba- mi-ran-do-si-si-si-te-nías-taco-alto”.

La mina se cagó de la risa y me dijo que me creía, y comenzamos a conversar. Terminamos tomándonos un café super normal y nuestro tema de conversación fue lo que significaba para una mujer ser alta (hablo de hace unos 15 o 20 años atrás). Dificultades para encontrar ropa, zapatos, que todos le preguntaban cómo estaba el aire alá arriba, y cosas similares. Nada más pasó.

Moraleja. Hay que andar un poco más atentos en la calle cuando tienes los automatismos que tengo yo.

Bueno, eso era.

Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Desde niño (13 años) era muy caliente, mirón y pajero. Todo cambio desde que en este mundo me comí minas que jamás me hubiera imaginado que me pudiera comer bocha de años atrás. Ahora cada vez que veo una mina rica se me viene a la mente... Me he comido mejores.

Y sigo tranquilo sabiendo que no me pierdo nada por no mirar y satisfecho con lo  vivido.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...