Saltar a contenido

Antonieta de SV


Recommended Posts

Evaluación General

Nombre: ANTONELLA

Edad: 18

Estatura: 1.65 cm aprox 

Precio: 60.000 CLP

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Tarapaca con Serrano.

Lugar: Departamento 

Conserje:  Te anota y llama al departamento

Teléfono: +56990602508

Comunicacion: muy rápido todo, coordinamos y al encuentro

Notas Físico de la mina: 6.85 esta demasiado bien, natural con atributos bien colocados.

Contextura: 7.0

Color de piel: Blanca
 

Rostro: 6.8 bastante joven, lindos ojos mirada cautivante, una bella sonrisa linda voz parece un poco timida para hablar

% Photoshop: 0.0 % es real mente ella.

Tetas: 7.0 naturales pequeñas y simetricas

Cola: 6.9 trasero bastante firme.

Pussy: 6.8 sin olores, rosada labios gruesos de altura corta, bastante apretada.

Notas Servicio: (de 6.7 a 7)

Trato: 7.0 muy buena disposición. Es un amor, te da confianza.

Besos: Besa apasionadamente, no niega besos.

Anal: Solo beso negro tiene costo adicional.

Oral: 7.0 me sorprendió.

Meneo: 6.9 se empezó a mover y casi me corro enseguida tuve que cambiar de posición inmediatamente.

Sonido: 6.7 no grita tan alto pero si lo suficiente para hacerte entender que le gusta

Ambiente: 7.0 nada que decir del lugar, ímpeque todo, te dan toallas desechables eso se agradece.
Precio v/s Calidad: 6.9 el precio impecable vale cada centavo.
 

Tu historia

Otra mina me dejó mal así que coordiné rapidamente con anto, esta respondió rapidamente. El lugar bastante limpio, al pasar al baño me dio una toalla de papel desechable (se agradece bastante). Luego pasamos a la habitación y empezamos a besarnos, me aplico oral sin preservativo ya que estaba limpiecito, procedī a realizarle oral también y luego nos a echarnos a la cama. Hicimos misionero, el teaser, en cuatro y luego culminamos de nuevo en misionero. Yo estaba un poco apurado me fuese gustado conversar más con ella.

Es hermosa, dulce y tierna, volvería mil veces.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

 @Anto18

  • Edad: Casi 20
  • Estatura:  1,5 a 1,6
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Ubicación: U de Chile

 

  •  Contextura: 7,0 (la perfección hecha realidad)
  • Rostro: 7,0 hermoso, juvenil
  • Trato: 7,0 
  • Besos: 7,0 exquisitos
  • Boobies: 7,0 perfectas para su cuerpo
  • Cola:  7,0 cada vez está mejor esa colita
  • Pussy: 7,0 siempre exquisita, perfecta para saborear 
  • Oral: 7,0 perfecto, recorre todo con esa lengüita y se nota que lo disfruta 
  • Meneo: 7,0 ella arriba es una delicia como se mueve, cuando se excita es aún mejor 
  • Sonido: 7 me calientan aún más, cuando recibe el oral se siente que lo disfruta y se excita mucho
  • Precio v/s Calidad: 7,0 lo vale a plenitud.

Para mí sorpresa y alegría ayer revisando la página en la noche me di cuenta que estaba de vuelta después de casi un año. Si bien ya era tarde y su agenda para ese día ya estaba copada, le escribí para saludarla y poder coordinar una cita. Para suerte mía me respondió enseguida y coordinamos la primera hora de hoy lunes. Me recibe con una sexy lencería rosa y una linda sonrisa. Sigue igual de hermosa, su cuerpo es perfecto y en la intimidad es entregada 100%. Después de unos besos y caricias bajo a su entrepiernas dónde sus gemidos y movimientos me excitan aún más. Luego es el turno de ella, recorre todo con su lengüita, varía el ritmo y profundidad hasta dejarlo a su máximo esplendor para luego montarse encima dónde ambos disfrutamos, se mueve realmente exquisito cuando está arriba. Luego se pone ella abajo y continuamos disfrutando hasta que acabamos juntos. ❤️‍🔥 De verdad lo pasé increíble y agradezco que esté de vuelta aunque sea por un breve tiempo asi que aprovecharé de ir cada vez que pueda.

Gracias Anto❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acabo de atenderme con @Anto18 y les cuento que está más hermosa que nunca. Me encanta toda ella tal cual es. Delgadita pero con ricas tetas, cola y caracolito ajustadito. Además es linda, tratable y cara de niña buena. No sé que más se puede pedir 🤣.Me encanta tanto que me gustaría conocerla en su ámbito personal. Ojalá la traten bien para que no desaparezca de nuevo. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Antonieta de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...