sigurd Publicó 26 Sep 2022 Publicó 26 Sep 2022 Hola amifos, paso a detallar mi incursión dominguera: General Nombre: @Antonieta18 Edad: 18 (según ella y es creíble) Estatura:Estimo que debe andar en 1,6 Sitio publicación: Sector vip Precio: 60 miles Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U de Chule Lugar: Depto (Stella Deptos) Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí. Comunicación: Wps, rápido y claro Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 muy buena, se nota juventud y buena figura (teen de verdad). Rostro: 6.5 linda, pelo largo, ojos cafés (se nota que es muy joven) % Photoshop: 10% solo tatuajes. Trato: 6.5 colaboradora, entregada pero con sus reglas claras (no insert fingers). Besos: 6.5 Exquisitos con lengua Tetas: 6.0 Bubbies de teen, muy chiquitas, pezón chiquitos Cola: 7.0 es lo que más me gustó. No es gigante pero es muy armoniosa. Pussy: 6.5 estrecha, labios prominentes pero de poco recorrido. Anal: No pregunté. Oral: 6.5 buen oral, se esmera y le gusta (ella lleva su ritmo). Meneo: 6.5 buen meneo, a veces podría haberme hecho acabar pero trato de llevar la batuta para no quedar de precoz. Sonido: 7 todo natural, una delicia. Ambiente: 6,5 pieza grande, ducha propia y toallas de verdad (se agradece mucho eso último). Precio v/s Calidad: 6.5 vale casa peso invertido. Promedio Final: Aprueba con honores... Debo decir que estaban comiendo para callado los QLS. Historia: Antonella la tenía hace rato en mi Radar pero no habían reportes previos, lo que me hacían dudar. Ayer domingo se publica y no lo pensé dos veces (en la semana se me hace difícil coordinar) y agendo para después de almuerzo. Me dirijo raudo al clásico depto de U de Chile, conserje, ascensor y sorpresa: una linda teen con este atuendo (tal como se lo pedí): Ducha rápida y necesaria, salgo y a la acción: Comenzamos con un rico franeleo en la orilla de la cama, mientras ella acaricia mi pene, se agacha (le pasa revista aprobando correctamente) y procede con un rico oral (de reojo se ve de espalda su rico trasero en el reflejo del espejo). Estuvo harto rato, a lo que me dio ganas de retribuir mi parte, la recuesto y procedo. Se notaba lo excitada, al mojarse de forma placentera (destacó que con el traje, fue cosa de correr para el lado y saborear su rica vulva). Continuamos con un placentero 69 para luego enfundar e iniciar con misionero, velero (en esta pose la tenia inserta hasta el fondo), misionero con las piernas juntas (de echo, le gustó mucho esa pose y el roce es gratificador), cowgirl (danger de acabar), en cuatro para finalizar en rica americana. Ducha post polvo, leve conversa y hasta la próxima. Comentario Post latazo: Tenia mis dudas pero mi instinto fue acertado. Antonella es muy linda, joven y entregada. Me parecía raro que no tuviera reporte y/o comentarios pero veo que nadie quería "alumbrar" semejante pepita de oro. Por mi parte, la recomiendo a ojos cerrados. 1 Citar
panzer Publicó 27 Sep 2022 Publicó 27 Sep 2022 Solo partir diciendo que están comiendo callados hace rato parece aca General Nombre: ANTONELLA Edad: 18 y son demostrables Estatura: 1.65 cm aprox Precio: 60 lucrecias Nacionalidad: Producto Nacional de mucha calidad Ubicación: Tarapaca con Serrano. Lugar: Departamento Conserje: pide CI Comunicacion: muy rápido todo, coordinamos y al encuentro Notas Físico de la mina: 6.8 esta demasiado bien Contextura: 7.0 una chica exquisita con todo bien puesto. no le sobra nada Rostro: 6.8 linda la niña, carita de tierna pero caliente, lindos ojos mirada cautivante, una bella sonrisa % Photoshop: 0.0 % es real mente ella. Tetas: 6.4 tiene unas buenas tetas la muchacha. Cola: 6.9 uno de sus puntos fuertes, culito más duro esta bien paradito. Pussy: 6.8 sin olores y muy rica. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy buena disposición. Es un amor, te hace sentir bien cómodo, fue como estar con una polola Besos: ricos labio los que tiene, muy suaves, quería morderle la boca, besa apasionadamente y no me negó ni un beso, ella los busca también. Anal: N/A Oral: 6.9 bueno muy profundo todo el tiempo que quieras y con esos labios deliciosos es un maravilla. Meneo: 6.8 se mueve rico, es muy peligrosa te puede mandar cortina Sonido: 6.7 no mucho, pero se nota que disfruta lo que hace. Ambiente: 7.0 nada que decir del lugar, ímpeque todo. Precio v/s Calidad: 6.9 por el precio estaba mas que bueno el servicio la niña merece lo pagado muy jugada Tu historia el sábado estuve con Avi y me menciono que Antonella era chica de edad y que era preciosa. me quede con las ganas de conocerla y hoy fui temprano a verla Se ve bien rica en las fotos y al verla en persona ratifica eso, llego me abre la puerta paso a la pieza de ahí al baño su ducha de rigor y a la cama me agarra a besos, después ella baja a besar a mi niño y ahí me demostró toda su calidad en hacer un buen oral, me dejo loco con esos labios lo hace muy rico y profundo no le gusta si que la dirijan tomándola de la cabeza pero como lo hace esta bien, después le pido que coloque condón y me subo y le doy con todo, ella se dejo ar todo lo que quise y acabe, un poco de conversación y todo bien hasta que se acabo el tiempo, una muy buena experiencia fue un kamikase ella no tenia reportes y lo que valió fue la recomendación de Avi que la menciono de bello cuerpo y jovencita y linda de cara ahí me abrió la maldad y quede feliz con estar con ella solo decir que obviamente volveré la otra semana me encanto Antonella, este departamento tienes muy buenas chicas, solo falta Reizel que no se que paso con ella. Citar
Finneas Publicó 28 Sep 2022 Publicó 28 Sep 2022 Poniendome al dia con las chicas de ese depto.... General Nombre: ANTONELLA Edad: 18 añitos, un angel Estatura: 1.65 cm aprox Precio: 60 lks Nacionalidad: Chilensis. Ubicación: u de chile Lugar: Departamento Conserje: lo usual Teléfono: el publicado Comunicacion: muy bueno, como siempre. Físico : Exquisita. Contextura: Flaquita, menudita,peque con un pelo brillante. Rostro: Carita perfilada, ojitos de uvita, amorosa... % Photoshop: Quizás borra tatuajes, pero no me acuerdo si tiene. Tetas: Pequeñitas, para su contextura estan biem. Cola: Redondito, paradito con buena forma, es una delicia disfrutarlo. Pussy: Una flor...... Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Un amor de chiquilla. Besos: Te da todos los que quieras y sean necesarios. Anal: N/A Oral: Maravilloso, dentro de mis top five le pone mucho empeño, sabe como satisfacer, es un regalo que te atienda y te lo mame una mina de ese nivel. Meneo: Peligroso, como es bien apretadita te puedes ir ligerito. Sonido: Los adecuados. Ambiente: Super bueno, sello de la agencia. Precio v/s Calidad: Total y absolutamente cubierto.!!!! Review : Bueno no soy de esos que comen callados pero como se vinieron las fiestas me puse flojo asi que si o si le iba a hacer reporte porque realmente esta chica es una joya, una joyita como diria el Echaurren en la fiera. Cuando la conoci me tire al kamikaze no mas y después cuando me percate que era en el depto de las chicas que frecuento me dije..ahh voy a la segura... Me abre y me encuentro con una joya de mina en lencería, una carita de inocente ojos de uvita y un pelo bien bien cuidado. en cuanto a la atención se preocupa de que quedes satisfecho, los detalles los voy a obviar para no ser tan latero pero hay que ir concentrado porque como es una joya de mina, te puede jugar en contra, la primera vez me senti muy excitado y todo pero después ya me lo tome con calma para disfrutar a esa ricura de chica. Para que decir si volveria si ya he ido muchas veces... Saludos. 1 Citar
Trauko Publicó 24 Oct 2022 Publicó 24 Oct 2022 hola a todos, paso a dejar mi experiencia con la nena General Nombre: Antonella Edad: 18 (le creo) Estatura: 160-165 Sitio publicación: Sector vip Precio: 60 mil Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U de Chile Lugar: Depto (Stella Deptos) Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí. Comunicación: Wps, rápido y claro Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 muy hermosa, tiene una preciosa figura. Rostro: 6.8 hermosa, su rostro tiene un aire a Olivia Casta % Photoshop: 10% tatuajes y suavizar su bella piel blanca sacando algunas marcas de estrias. Trato: 6.5 colaboradora, entregada, amable Besos: 6.5 bien!, tiene unos hermosos labios turgentes Tetas: 6.0 Bubbies de teen, muy chiquitas, pezón chiquitos, preciosos pechos paraditos Cola: 7.0 preciosa cola, un deleite Pussy: 6.5 estrecha, húmeda, hembras, depilada, de labios prominentes pero muy hermosa Anal: Cuando pregunte por adicionales no lo menciono, así que asumo que no le aplica. Oral: 6.8 buen oral, se esmera y le gusta (ella lleva su ritmo). Meneo: 6.5 buen meneo, se maneja en las artes y te puede hacer acabar sin mayor problema. Sonido: 7 todo natural, una delicia. Ambiente: 6,5 pieza grande, ducha propia y toallas de verdad desechables (se agradece mucho eso último). Precio v/s Calidad: 6.8 vale la pena. Promedio Final: Al que le gustan las niñas bellas, pequeñas, hermosas y de 18, va a quedar empotado Historia: Hace rato que vengo mirando donde ir, y ella era una tentación permanente, No había podido concretar por temas de tiempo y este sábado se alinearon los planetas, así que en cuanto pude, me conecte al teléfono, vi quien de mis favoritas estaba disponible, le escribí a ella que hace algunos minutos había anunciado que estaba trabajando, así que sin mas, nos coordinamos y me fui a U de Chile. Lo tipico, anuncio mi llegada, me da los datos, paso por el conserje sin mucho problema, llego al Depto, me recibe ella (que no como otras, ella no demoro en salir, punto bueno). Cuando la veo quedo perplejo porque se ve super niñita, estuve a punto de retirarme, pero ya estaba ahí así que decidí quedarme. Me invita a la ducha, me dice que cuando salga, toque la puerta para que ella vuelva a entrar a la habitación, yo me baño rajado, salgo y sorpresa, ella estaba en la pieza (otro punto bueno). Seguimos con la rutina, sus besos ricos, le ayudo con el brazier, veo por primera vez esos pechos hermosos y paráditos, sus agarrones, su mamon bien aplicado, me invita a recostarme, yo le pido un 69 y nada que decir, su cinturita pequeña, sus nalguitas redondas y turgentes, sus chorito hermoso y sabroso... así estuvimos su buen rato hasta que me enfunda y le damos un rato hasta que vi la luz. Seré honesto, no dure mucho porque venia hace días sin darle, así que tampoco me quise exigir más. en el entretiempo, tuvimos su buena charla, ella es muy joven, por lo cual me seguía dando vueltas esa imagen de viejo degenereque... ella me aplico un suave masajito antes de pasar a la 2da patita, usamos el espejo para reflejar su bella anatomía, me mando flor de fellatio que me hizo expulsar mis ultimas gotas de hijos... quede muy satisfecho a decir verdad. En resumen, ella es una chica muy bella, tiene una figura hermosa, al que le gustan bien jóvenes y hermosas corre el riesgo de empotarse. Yo por mi parte seré sincero, me gusto mucho la chica, es linda, simpática, ardiente, pero su corta edad (que no tiene nada de malo desde luego) hizo ruido en mi mente de viejo califa. Exito pequeña, ha sido un gusto conocerte, cuídate y que la fuerza te acompañe! 1 Citar
Axel Publicó 4 Nov 2022 Publicó 4 Nov 2022 Hola hermanos, paso a detallar mi mala experiencia con esta nena.... del fin de semana....4/11... 5pm General Nombre: Antonella Edad: 18 (fácil 20) Estatura: 158 aprox, con tacos 1.65 Sitio publicación: Sector vip Precio: 60 mil Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U de Chile Lugar: Santiago Centro Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí. Comunicación: Wps, Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 se admite q tiene una preciosa figura. Fitnes...no es para carnívoros. Rostro: 6 es bonita y ahi, pero es subjetivo. % Photoshop: 5% tiene tatuajes Trato: 5 trata de colaborar, algo mecánica, amable Besos: 6.5 bien!, Tetas: 6.0 Bubbies de teen, muy chiquitas, pezón chiquitos, Cola: 7.0 preciosa cola, ojo no para carnivoros Pussy: 5 ya se siente el uso, pero aún ajusta bien. Tiene restricciones. Anal: no pregunte Oral: 5 buen oral, se esmera pero con condón, s/c solo te lo mira. Meneo: 6.5 buen meneo, Sonido: 5 ....creo q estaba cansada Ambiente: 3 pieza pequeña, ducha compartida, esto no me gustó. Pero limpia al final Precio v/s Calidad: 5 Hmm. No quiero desanimar a nadie, pero si tienes la guita debes probar. Pero hay mucho mejores Promedio Final: Al que le gustan las niñas, pequeñas, delgadas y tienes guita...puedes probar. Historia: Hace rato que venía oliendo a esta mina y por los comentarios ya tengo mis dudas. Les cuento. Realmente pensé que mi experiencia sería similar a Dafka que también es del mismo edificio y por los buenos comentarios. Decidí contactarla. Realmente hasta pensé que ssería mejor pero me equivoque. Pactamos a las 5 pm, día viernes y laboral ya ssaben como es el tráfico llegué 5.15pm. Le expliqué por que me demore y pensé que lo entendería (mi primer error). Bueno luego le quise pagar por la hora y me dijo que solo podría ser por 30min. Ok, algo desanimado porque quería la hora pero entendí. Luego se fue por unos 5 min y me dice que su jefa le va A permitir la hora.....ahh Bakan le dIke, y le pago la hora. (Segundo error en creerle). Vuelve a salir y regresa en 5min con una especie de toalla papel para bañarme.... me reí, nunca me había secado con ello...jajaja que fome. Regresó a los 5minutos y empezamos a toquetearnos....Y eso es clara y me dice que sólo le toque la vagina por afuera, nada de deditos...Chuta,ok le dije ntp. Nos acostamos y cuando llega el oral, sólo me dice que no se siente cómoda hacerlo s/c...ahh estaba enojado pero no le dije nada, solo quedamos que la segunda lo haríamos s/c. Y así acordamos. Entre meneo y paleteadas, le pedí otra postura (cowgirl reversa)... y también me dice que esa postura le es incómoda...ahhh, tenía ganas ya de mandarle a la chucha, mi cara no lo notaba...pero ya en perrito se calmó mis ansias....aunque solo podía darle despacio pq no soportaba....bueno es entendible. En la acción pagos entre 15 A 20min....la flaca vuelve a salir por un tacho, realmente la pieza parecía una casita a de mascota...jajajaja no entraba ni el tacho. Llega a en 5 min más. En eso nos volvimos a acostar, trata de hacerme el habla....pero fui corto y precisó y empiezo a besarla.. (es estrategia de las agencia para perder tiempo). En eso le llega una llamada de la jefa. Otro cliente se notaba. Entonces me dice ya terminó tu tiempo... TE QUEDAN 10min PARA bañarte.....jajaja que Farza. No le hice problemas ni discuti. Me bañó en mi depa ahí si hay toalla. Me vestí y yo mismo me fui. En conclusión, la flaca es bonita y trata de dar un buen servicio...al menos eso del Oral S/C es cuento con @Antonella. Pero al pertenecer a una agencia no te hagas ilusiones. Saludos hermanos... Citar
pipirapaumex Publicó 20 Abr 2023 Publicó 20 Abr 2023 Evaluación General Nombre: ANTONELLA Edad: 18 Estatura: 1.65 cm aprox Precio: 60.000 CLP Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapaca con Serrano. Lugar: Departamento Conserje: Te anota y llama al departamento Teléfono: +56990602508 Comunicacion: muy rápido todo, coordinamos y al encuentro Notas Físico de la mina: 6.85 esta demasiado bien, natural con atributos bien colocados. Contextura: 7.0 Color de piel: Blanca Rostro: 6.8 bastante joven, lindos ojos mirada cautivante, una bella sonrisa linda voz parece un poco timida para hablar % Photoshop: 0.0 % es real mente ella. Tetas: 7.0 naturales pequeñas y simetricas Cola: 6.9 trasero bastante firme. Pussy: 6.8 sin olores, rosada labios gruesos de altura corta, bastante apretada. Notas Servicio: (de 6.7 a 7) Trato: 7.0 muy buena disposición. Es un amor, te da confianza. Besos: Besa apasionadamente, no niega besos. Anal: Solo beso negro tiene costo adicional. Oral: 7.0 me sorprendió. Meneo: 6.9 se empezó a mover y casi me corro enseguida tuve que cambiar de posición inmediatamente. Sonido: 6.7 no grita tan alto pero si lo suficiente para hacerte entender que le gusta Ambiente: 7.0 nada que decir del lugar, ímpeque todo, te dan toallas desechables eso se agradece. Precio v/s Calidad: 6.9 el precio impecable vale cada centavo. Tu historia Otra mina me dejó mal así que coordiné rapidamente con anto, esta respondió rapidamente. El lugar bastante limpio, al pasar al baño me dio una toalla de papel desechable (se agradece bastante). Luego pasamos a la habitación y empezamos a besarnos, me aplico oral sin preservativo ya que estaba limpiecito, procedī a realizarle oral también y luego nos a echarnos a la cama. Hicimos misionero, el teaser, en cuatro y luego culminamos de nuevo en misionero. Yo estaba un poco apurado me fuese gustado conversar más con ella. Es hermosa, dulce y tierna, volvería mil veces. Citar
Modo avión Publicó 5 Mar 2024 Publicó 5 Mar 2024 @Anto18 Edad: Casi 20 Estatura: 1,5 a 1,6 Precio: 60k Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U de Chile Contextura: 7,0 (la perfección hecha realidad) Rostro: 7,0 hermoso, juvenil Trato: 7,0 Besos: 7,0 exquisitos Boobies: 7,0 perfectas para su cuerpo Cola: 7,0 cada vez está mejor esa colita Pussy: 7,0 siempre exquisita, perfecta para saborear Oral: 7,0 perfecto, recorre todo con esa lengüita y se nota que lo disfruta Meneo: 7,0 ella arriba es una delicia como se mueve, cuando se excita es aún mejor Sonido: 7 me calientan aún más, cuando recibe el oral se siente que lo disfruta y se excita mucho Precio v/s Calidad: 7,0 lo vale a plenitud. Para mí sorpresa y alegría ayer revisando la página en la noche me di cuenta que estaba de vuelta después de casi un año. Si bien ya era tarde y su agenda para ese día ya estaba copada, le escribí para saludarla y poder coordinar una cita. Para suerte mía me respondió enseguida y coordinamos la primera hora de hoy lunes. Me recibe con una sexy lencería rosa y una linda sonrisa. Sigue igual de hermosa, su cuerpo es perfecto y en la intimidad es entregada 100%. Después de unos besos y caricias bajo a su entrepiernas dónde sus gemidos y movimientos me excitan aún más. Luego es el turno de ella, recorre todo con su lengüita, varía el ritmo y profundidad hasta dejarlo a su máximo esplendor para luego montarse encima dónde ambos disfrutamos, se mueve realmente exquisito cuando está arriba. Luego se pone ella abajo y continuamos disfrutando hasta que acabamos juntos. De verdad lo pasé increíble y agradezco que esté de vuelta aunque sea por un breve tiempo asi que aprovecharé de ir cada vez que pueda. Gracias Anto Citar
Russellson Publicó 31 May 2024 Publicó 31 May 2024 Buenas primera vez que pongo una experiencia pero ya era hora siempre reviso lo que ponen los demás asi que tocaba poner mi granito General Nombre: Antonella Edad: 19? (fácil 20) Estatura: 158 aprox, con tacos 1.65 Sitio publicación: Sector vip Precio: 70 mil Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U de Chile Lugar: Santiago Centro Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí. Teléfono: +56997879988 Comunicación: Wps, Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 se admite q tiene una preciosa figura. Fitnes...no es para carnívoros. Rostro: 7 es muy bonita para mi gusto. % Photoshop: 5% tiene tatuajes Trato: 6,5 puede ser por que era primera vez que nos veíamos, amable y atenta el comentario lo pongo por que si hay buena onda creo que siempre puede ser mejor la charla y pasa de lo rutinario a algo mas entretenido Besos: 6.5 bien! falto lenguita para mi gusto pero supongo que hay que ganárselos, Tetas: 6.0 de teen, acorde a su contextura, Cola: 7.0 redondita y trabajada Pussy: 7 rica sin olores. Anal: no pregunte Oral: 6 s/c buen oral, se esmera pero para mi gusto falta perversion Meneo: 6.5 buen meneo, Sonido: 6 mas reales que performance espero XD Ambiente: 6,5 pieza grande, ducha privada todo limpio. Precio v/s Calidad: 6,5 para ser primer encuentro bastante bien supongo que estas cosas mejoran mas cuando ya se conocen un poco mas y mejora la conexión, si la hay Promedio Final: 6,5 es teen pero no una niña, no es alta pero en el buen sentido , delgada. Historia: Estaba saliendo de la pega y me bajaron las ganas de juntarme con una chiquilla, no tengo tanto tiempo en esto y pensé que podía ser interesante conocer una chica un poco mas joven así parte el cuento. Mire en los últimos posteos de SV si había alguna chiquilla que ya hubiera revisado antes y la encontré de suerte ella esta en u de chile yo andaba en salvador así que pique cortito. Quedamos a las 21hr y eran como las 8, día jueves. Le dije que llegaba en un ratito y me mando la dirección y que le avisara cuando estuviera abajo, todo super normal. llego con harto tiempo le consulto si me confirma el servicio solo por las dudas aveces no esta actualizado en SV pero todo ok. Me hace pasar se ve hermosa en un vestido cortito rojo que se deja entrever su bonita piel bien cuidada, tiene un par de tatuajes que para mi le dan su toque por me gustan, es depa compartido se escuchaba risas de otras chiquillas la verdad no me molesta hasta me da risa escuchar sus tallas, un par de piquitos y a la ducha, me hace pasar a la pieza grande donde me pide que la espere un poco no mas de 5 min y vuelve yo ya estaba listo ahí esperándola, llega no damos unos besos (soy de los que les gusta dar hartos besos y ella apaña falto mas lenguita para mi gusto pero bueno talvez me falto ganármelos), empieza con el oral s/c suavecito me pregunta como gusta yo le digo que le un poco mas fuerte y ella ajusta, pasamos a misionero un ratito vamos ajustando deja salir sus ricos sonidos muchos besos y caricias. Cambiamos a en 4 voy lento al comienzo y cuando veo que vamos bien aumento la velocidad, en todo momento muy cómplice, cambiamos pierna al hombro y sigo, con algunas pausas me falta cardio supongo XD, pero aprovechamos para darnos otros besos y caricias, pasamos a la orilla de la cama y seguimos, yo quiero creer que lo estaba pasando tan bien como yo pero ella tendrá que decir. por acá hacemos un brake fui a buscar agua para los 2 vuelve conversamos un poquitito, acá podríamos haber conversado mas pero me gano la calentura y sale a los besos y a darle de nuevo. Se me monta empieza a moverse de una manera increíble muy buenos movimientos aprovechando mi largo ella sube y baja para que haya el mayor recorrido posible y se siente espectacular, pasamos de nuevo a la orilla de la cama donde de nuevo boca arriba voy lento y tratando de hacer algo que le guste a ella también estábamos en lo mejor y suena el warning de los 15 min, nada que hacer me ofrece otro oral con americana yo le digo que vamos 69 y eso hacemos, su pussy super rica nada que decir se nota el cuidado y asi nos vamos hasta que se acaba la hora, le pregunto si hay chance de alargar pero estaba pedida la pieza asi que nada. así termina la historia lo pase super bien ojala poder ir de nuevo y conociéndola mejor poder pasarlo mejor aun. en genial lo pase genial y recomendable 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Sep 2024 Publicó 1 Sep 2024 Después de cobrar una rifa, después de mucho tiempo conocí a la Anto. Nombre: @Anto18 General ¿Por qué la elegí? : Por las fotos y los buenos reportes que tiene. ¿Cumplió con mis expectativas?: Si las cumplió lo pase bien, aunque hay un pero que explicare mas adelante. A favor Físico: Es como aparece en las fotos, es bonita de cara y de cuerpo, lo único que oculta son tatuajes. Atención: Me gusto mucho como besa, estuve varios ratitos así dándonos besos, estaría dentro de mi top 5 de las que mas me han besado, se mueve rico otro punto a favor de ella, el oral también lo hace rico. Ambiente: Ya conozco el lugar es limpio y ordenado, me toco donde la pieza grande con baño. En contra Nada. A Mejorar Atención: No lo considero algo en contra, pero me hubiera gustado desde el principio saber que jalar del pelo y nalgear fuerte lo consideraba como sumisión (adicional), me había dicho que sus compañeras lo cobraban igual (nunca me lo habían cobrado y me pareció raro) al final se lo pague porque no soy rata, y además por lo que entiendo como sumisión son las practicas dentro BDSM (bondage, amarres, etc). Dejando de lado el tema de la sumisión, realmente lo pase bien me gastaría verla en un dual con la @Nikita26, besitos . 1 1 1 1 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 27 Oct 2024 Publicó 27 Oct 2024 Día sábado, agenda 14 PM. A la Anto la tenía en el radar hace un buen tiempo. Se veía bastante guapa en sus fotos, con cuerpo de teen y con buenos reportes. La coordinación fue bastante rápida, me respondió altiro y acordamos sesión a las 14, lo que me dejó un buen margen para aplicar protocolos de higiene que con el intenso calor que hace son más que necesarios. Pasé al cajero a sacar plata y me fui al depa, me queda a 3 cuadras así que yo feliz, en menos de 10 minutos ya estaba en el punto acordado. Puntualmente me llega la notificación para subir. Expedito el tránsito por el ascensor y la espera (que a veces se hace eterna) para que te abran la puerta del depa. Partimos bien porque la vi y la encontré bastante linda. De físico delgada pero muy curvilínea, buen perfume. Le cancelo, toalla de papel y al salir del baño empezamos con tutti. General ¿Por qué la elegí? --> Me gustaron sus fotos, su físico y tiene buenas referencias, precio acorde al mercado. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Sí. Me gustó mucho su atención, cuando el primer encuentro es muy bueno fácilmente puede convertirse en regalona. A Favor Físico: Es joven y su cuerpo lo refleja. Al ojo y si me apuran estimo que no debe tener más de 25. Yo soy viejito así que las encuentro a todas jóvenes. Delgada pero curvilínea. Tiene buenas caderas y lindos senos. Lo mejor? Culazo que se gasta y es linda de cara. Pasos Previos: Desperté con ganas de follar, crucé los dedos para que estuviera publicada el día sábado y cuando vi su aviso no dudé en asegurar atención. Me gustaron mucho sus fotos nuevas (y las antiguas también). Atención: Apenas salí del baño la empecé a besar inmediatamente. Ella respondió con sendos calugazos, lenguita incluida. Le gusta que le besen el cuello, que le estimulen los pezones y por sobre todo que le hagan sexo oral. Pocas veces uno ve que la musa realmente lo está disfrutando. Mientras le comía el culo ella miraba hacia atrás, se mordía el labio, se tocaba los senos y cuando dejaba de darle sexo oral se empezaba altiro a masturbar. Todo eso me puso a mil. La di vuelta y le empecé a comer el clítoris, se notaba su excitación y que lo estaba disfrutando (yo igual). La seguí besando y le presté a mi compadre un ratito, lo estimuló bastante bien, me gustó mucho su mamada sin roce con los dientes ni nada extraño. Ya con la previa cumplida pasamos a lo que vinimos. Misionero, en 4, de pie y un par de posiciones más hasta que alcancé el clímax. Ya no quedaba tiempo así que conversamos un ratito, pololeamos otro y a la ducha. Es fome que la mayoría de las veces nunca me quede tiempo para seguir regaloneando. Actualmente disfruto mucho eso. Estar con la musa abrazados y dándonos besitos, cuando quiero hacerme el duro al final me doy cuenta que soy más regalón que la cresta, no con todas se da y con la Anto me hubiera gustado quedarme más rato. Le pedí la opinión sobre unos perfumes y nos despedimos. Tengo todas las ganas de hacer un dual o un cuadro con la @Georgia20, según me dijo son amigas y se pueden comer. En Contra: Nada malo. A Mejorar: Nada. Un gusto conocerla, quedé con ganas de seguir besándola hahaha es que me gustó mucho!. Repetiré?. Sí y espero que muy pronto. 1 Citar
WildSail Publicó 8 Nov 2024 Publicó 8 Nov 2024 GENERAL • Nombre: @Anto20 ️ • ¿Por qué la elegí?: Primero porque ya habia tenido una buena experiencia en ese depa, segundo porque tuve el lujo de haber ganado el concurso de payas de @Kourtney24 y tercero porque últimamente me ha estado llamando la atención agendar con niñas que tienen algun "mal comentario" y corroborar que tan ciertos son. Hasta el momento he ido con 3 que tenian comentarios dudosos y resulta que terminé con experiencias increibles, lo que me hace dudar mucho de la actitud con la que van los clientes. Anto tenia un comentario un poco dudoso y quería comprobarlo. • ¿Cumplió con mis expectativas?: Cumplidas y superadas Fue una experiencia muy placentera, divertida, comoda y muy excitante. Nunca me habia atendido con alguien mucho más joven que yo y esa jovialidad se vio reflejada totalmente en la experiencia. Volví a sentir la emoción de las fiestas de primer año de universidad. Servicio 5 estrellas ️️️️️ A FAVOR • TRATO: Muy Bueno Anto me recibió con una actitud super amable y humilde, hasta la noté un poco introvertida al principio pero eso mismo me hizo sentir cómodo porque yo no soy de lanzarme, me gusta analizar un poco a la persona y la situación. Siento que ella hacía lo mismo. Se sentía una tensión nerviosa entre ambos, que hasta hacía la situación más excitante, como cuando te gusta mucho alguien que estas conociendo pero dudas si es mutuo y ambos terminan esperando a que el otro tome la iniciativa. Tambien destaco que habla muy lindo y es educada • ATENCIÓN: Excelente Siempre se preocupó de todos los detalles. Desde que todo oliera bien, que todo estuviera ordenado, de traerme agua, del volumen de la musica, de poner ventilador (fue un dia de calor horrible) y en realidad de todo. Ese día las demás niñas del departamento estaban escuchando música, habian un par de risas y en general se sentía una super buena onda. Me encantó esa vibra relajada y feliz entre sus compañeras, como si fuera un viernes y estuviera empezando una previa en un carrete entre amigos. Ella al no conocerme se preocupó que eso me fuera a molestar y fue a pedirles que bajaran la música pero le dije que todo estaba perfecto. En resumen, la note hasta maniática con hacerme sentir cómodo. Y ya en el delicioso, se dio cuenta que me gustaba la idea de tener un espejo en la pieza y lo utilizamos cada vez que se pudo. Además destaco que toda la atención la sentí 0% mecánica, no exageraba en sonidos. Yo le pedía cosas y ella también. Se notaba la complicidad. • BESOS: Increíblemente excitantes Como lo dije más arriba, se notaba su jovialidad y pasion, sobre todo aquí. Para mi los besos son de lo más importante porque es lo que más me calienta. Sus besos son con mucha pasión, ricos y se sienten muy reales. Siento que de verdad los disfrutaba igual que yo, porque ambos los buscabamos durante toda la sesión. La sensación era como cuando tienes tu primera polola y tus papás salen a darse una vuelta por un segundo y aprovechas con todo esos minutos. Yo solo con este punto ya me daba por satisfecho. Sin desmerecer mis otras buenas experiencias, creo que con Anto han sido los besos más ricos que he probado en SV. • HIGIENE: Todo perfecto ️ Anto estaba muy bien arreglada, venia recién de ducharse, su ropa en perfecto estado y si me refiero a ella, cero malos olores, todo lo contrario, tenia un olor suave y muy rico en todo el cuerpo. Se nota que es muy delicada en este punto. La verdad fue un agrado acercarme a su cuello (perfume suave y rico) o hacerle sexo oral (naturalmente rico, como si se alimentara tan bien que su cuerpo no liberara ninguna toxina). • FÍSICO: Como diría Katy Perry, "Teenage Dream" Mi media de edad al elegir siempre anda como en los 27 años (todas increíbles) entonces pasar de cuerpos de veinteañeras llegando a los 30, a un cuerpo de alguien recien llegando a los 20 fue algo interesante y emocionante. En ningun caso quiero decir que un cuerpo teen sea mejor o peor que uno de 20, 30 o 40, en ningun caso, pero en variar y probar lo mejor de cada mundo está lo entretenido. No me gusta mucho hablar de cuerpos pero debo decir que Anto tiene una figura increible, hermosa, de actriz porno categoria teen. Es igual o mas bonita que en sus fotos. Es bajita, pelito bonito, hermosa de cara (angelical), bien depilada, piel blanquita, suave, pechos acorde a la categoria teen (increíbles y de mis puntos favoritos), cintura definida, y piel firme, de hecho lo primero que le pregunté fue si iba al gym porque todo estaba muy bien puesto. Ese booty muy lindo y durito, tambien acorde a su cuerpo (increible) y se sentía prácticamente que era puro musculo, muy bien trabajado. Creo que es primera vez que toco un booty tan firme y tambien fue algo que me llamó mucho la atención. • AMBIENTE: ️Bacan 🏖 Como ya mencione, en ese depa uno se olvida que está en los famosos departamentos de Tarapaca. A veces hay mucha mala fama por esos lados pero ese departamento sale de la regla, me he sentido muy seguro y cómodo estando ahí las 2 veces. Dan hasta ganas de llegar y saludar a toda la gente, unirse a ese ambiente de buena onda (lo que muchas veces falta en este rubro lleno de mala onda y medio tóxico). Se agradece poder llegar a un lugar y sentir que uno es muy bien recibido desde el momento que agendas hasta el momento que te vas; entre humor, sonrisas y buenas vibras. Mucho respeto y buena onda. Ya en cosas técnicas, el baño estaba impeke, tenia todos los implementos necesarios para estar oliendo rico. El departamento full ordenado y limpio. Solo buenos olores. Puro olor a rosas esas niñas. EN CONTRA • En verdad nada ️(Solo que el conserje es medio lento para anotar y uno que anda emocionado, se pone medio nervioso y ansioso. Recomendación para clientes: llegar unos minutos antes) A MEJORAR • Nada ️ Se nota que todo eso bueno no es algo al azar, que es algo más de cultura laboral de ese depa, que han construido entre ellas mismas; el tener muy buena disposición, educación y buenas practicas. Dentro de este rubro, creo que ese depa se convirtió en uno de mis espacios seguros para pasarlo bien. Donde las niñas que atienden realmente son cariñosas. Gracias por tanto, perdón por tan poco. En algún momento quiero llegar a conocerlas a todas y felizmente seguir reafirmando todas estas cosas buenas COMENTARIOS • No voy a dar mucho más detalle de esa "hora en el cielo" pero para ser mi primera experiencia TEEN debo decir que fue increíble y entretenida, 5 estrellas, 10/10. Si quieren vivir el mejor sabor de la juventud y pasion del sexo, en donde la niña delante tuyo te mire a los ojos con ganas de comerte, te bese y te toque con tanto fuego, este es un datazo! Belleza de pies a cabeza. Toda una princesa dentro del rubro. Tengo muchas ganas de volver. Esto queda en mi top de experiencias • Aunque si existen niñas que trabajan con malas prácticas y este foro sirve para "avisar" sobre eso, me sigo dando cuenta que otra parte no menor de las "malas experiencias" muchas veces son por una actitud del cliente que no es completamente correcta. No se pueden perder las buenas costumbres y asumir que por pagar tienes el derecho completo sobre la persona frente a ti. El trabajo sexual es un intercambio que se debe hacer de la mejor manera. No es necesario llegar con alfajores o cafés para ganarse a la persona (aunque si son lindos gestos para el que pueda hacerlo o le nace hacerlo) pero no cuesta nada saludar, ser amable (mínimo cordial), llegar con una buena higiene, una buena actitud o tomarse 2 minutos para preguntarle a la persona delante cuales son los límites, gustos o que servicios estan incluidos o no. Lo que no esta escrito en lo que se ofrece, nunca se puede asumir. • Anto es un diamante un sol una persona muy agradable Tratenla bien, con decencia. Importa poco cuando se van niñas que tienen mala disposición, malas vibras o prácticas incorrectas pero si es bastante triste cuando las niñas que se esfuerzan por hacen las cosas bien, se tienen que ir casi en contra de su voluntad porque pasan malas situaciones, les crean una reputación distorsionada o las hacen sentir inseguras en su propio espacio de trabajo. 1 2 Citar
Treino Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene De las últimas incursiones que tuve en este lado, fue un día random que iba al depto pero a otra cosa, y la veo que se asoma de una de las piezas y pide una toalla a sus compañeras… me quedo el bichito dando vueltas pero andaba en otra… llego a casa y veo que le quedaban horas… pregunto y en primera instancia no alcanzaba a llegar a la hora mencionada, pero más linda ella que me avisó que se podía quedar un rato más y terminé agendando 2 horas… me recibe, hola cómo estás? Bla bla bla… no se porque me pasa que con ella siempre me cohibo un poco, la Miraba y me reía solo , debe pensar este es retrasado conversamos un poco donde me dice que me vio antes en el depto … y comenzamos con los besos, al principio los sentí un poco tímidos, después se fue soltando un poco más pero aún así sentí que faltó un poco más de maldad… estaba con la lencería roja del video que tiene, que fue por el que terminé agendando, se veía increíble, un culo durito, rico para agarrar, seguíamos con los besos, pase un poco por el cuello pero le daba mucha cosquillas así que preferí seguir bajando, la coloco en la cama y comienzo a besarle las piernas, para de a poco ir acercándome a su entre piernas, comiendo suave, usando harta lengua, me doy cuenta que lo está disfrutando, no se cuanto rato estuve pero si sentí que fue harto y no recuerdo textualmente lo que me dijo, pero en pocas palabras que que wea tenía en mi lengua que estuvo tan rico … ( yo no les creo… todas mienten ) Después ella empieza con un oral, y me daba la vista con el espejo, estaba vuelto loco con esto último, que le pedí que se subiera porque no aguantaba, se sube primero donde estuvimos harto, aproveché de mirar en el espejo que a ratos me costaba un poco… después ella me pide cambiar donde hicimos varias poses más… ya quedando poco tiempo, me faltaba poco para acabar y me dice ven, poniéndome yo encima de ella, hasta que pude terminar, fue un encuentro muy rico… muy relajado, y lo pasé muy bien… Claramente volvería 1 Citar
El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May Nombre: @Anto20 General ¿Por qué la elegí?: Por que estaba caliente, y era la única de la cual había visto buenos reportes (ademas de comentarios en otros temas) y con el gif que subió en su momento me convenció. ¿Cumplió con mis expectativas? Nota (de 1 a 7): 7 absolutamente, estuvo muy bueno A Favor Físico: Muy linda, y tiene un fisico espectacular con tremendos cachetes, me hace la competencia Atención: Impecable, se deja llevar y creo que ambos la pasamos bien jajsd En Contra: Toallas desechables donde cada una mata a 5 tortugas y 3 focas bebes :c, naa broma son biodegradables A Mejorar: .Nadi Historia: Como dije estaba caliente, nadie respondía y vi en inicio que había comentado hace poco, procedo a escribirle y me responde para coordinar. Llego a dicho lugar con los respectivos presentes y tras esperar un momento procede a abrir donde siento que me come con la mirada. Tras la ducha y una pequeña conversa ella inicia con besos bien apasionados (que agradezco), oral piola me gustan mas intensos pero igual estuvo rico, luego yo paso al oral donde la dama deja todo mojado , luego diferentes poses donde en cuatro le di un poco duro y me dice que mas suave, aprovecho la instancias para pedir perdón por eso (en persona igual lo hice), procedo a hacerle oral de nuevo y comenzamos en un lado de la cama para terminar en otro jajsd se movió demasiado en un momento, luego mas poses y como me ocurre en ciertas ocasiones no pude acabar, pasamos a ducha juntos donde siguen los besos, toqueteos y oral, para finalmente despedirnos con un rico beso con lengua. Todo perfecto, muy buena atención, lugar impecable, un 7 Volvería? sii, pero creo que no esta publicada, le deseo de igual forma éxitos totales en todo 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.