Saltar a contenido

avi sv


Recommended Posts

General

Nombre: AVI

Edad: 20  y le creo

Estatura: 1.68cm aprox 

Precio: 60 lucrecias

Nacionalidad: puro producto NACIONAL y de calidad

Ubicación: Tarapaca con Serrano.

Lugar: Departamento 

Conserje:  pide CI

Teléfono: +56986514364

Comunicacion: muy rápido todo, coordinamos y al encuentro

Notas Físico de la mina: 6.4 esta muy bien

Contextura: 6.7 una chica esquisita con todo bien puesto.
 

Rostro: 6.4 linda la niña, carita de tierna pero caliente, unos ojos atrapantes, sonrisa matadora y rasgos bien finitos. 

% Photoshop: 0.0 % es real mente ella.

Tetas: 6.4 tiene unas buenas tetas la muchacha, las tiene muy sensibles si.

Cola: 6.7 uno de sus buenos fuertes, que culito más duro esta bien pardito.

Pussy: 6.7 sin olores y muy rica.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6.7 algo tímida al principio, pero al ser tan simpática y comunicativa, se soltó de una. Es un amor, te hace sentir bien cómodo, fue como estar con una amiga con ventaja. 

Besos: ricos labio los que tiene, muy suaves, quería morderle la boca, besa apasionadamente y no me negó ni un beso, ella los busca también. y además te da su lengua.

Anal: N/A

Oral: 6.8 bueno muy profundo todo el tiempo que quieras y con esos labios deliciosos es un manjar-

Meneo: 6.8 no se que onda pero se mueve rico, me tenia loco pedí cambiar porque si seguía arriba me manda cortina.

Sonido: 6.7nomucho, pero se nota que disfruta lo que hace.

Ambiente: 7.0 nada que decir del lugar, ímpeque todo. 
 

Precio v/s Calidad: 6.7 por nel precio estaba mas que bueno el servicio la chica y todo. 
es ella y esta toda rikisima, para mi gusto total. 

Tu historia

Nada mejor para cerrar una semana intensa de trabajo que con una buena cachita. 
Reviso la pagina y de una quedo pegado con Avi. 
Se ve bien rica en las fotos y al verla en persona ratifica eso, llego me abre la puerta paso a la pieza ducha de rigor y a la cama me agarra a besos un buen rato era como estar con la polola despues le pido que baje a besar a mi nio y ahi me dejo loco con esos labios lo hace muy rico y oprofundo no le gusta si que la dirijan tomandola de la cabeza pero como lo hace esta bien, despues le pido que coloque condon y se sube y me da con todo en realidad me sentí violado, ella tomo mucho la iniciativo hasta que acabe, un poc de conversacion y segundo round ella abajo y todo bien hasta ue se acabo el tiempo, una muy buena experiencia fue un kamikase ella no tenia reportes y lo que valio fue la instuicion o la calentura una de dos.
 

solo decir que quise una segunda horapero estaban ocupadas las 2 piezas para la siguiente hora con las otras niñas del departamento, obviamente volvere la otra semana me encanto AVI.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hace un tiempo fui a ver esta mina que tiene buenas fotos llego al depa y veo una srta que a simple vista no tiene 20 me hace pasar dentro a la habitación pensando que llamara a la del anuncio (yo fui por avi) ahi me dice que ella es avi a lo que le digo que en su anuncio se.publica con 20 años luego ella me dice que tiene 25(no sabia si creerle) y si quiero puede retirarme bueno estaba bien caliente la mina igual tiene bonita figura buen cuerpo pero me senti engañado por lo de publicidad falsa al decir 20 cuando en realidad tiene 25 entonces no me dio confianza y me retire plan B 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Angelo_porsiempre dijo:

Hace un tiempo fui a ver esta mina que tiene buenas fotos llego al depa y veo una srta que a simple vista no tiene 20 me hace pasar dentro a la habitación pensando que llamara a la del anuncio (yo fui por avi) ahi me dice que ella es avi a lo que le digo que en su anuncio se.publica con 20 años luego ella me dice que tiene 25(no sabia si creerle) y si quiero puede retirarme bueno estaba bien caliente la mina igual tiene bonita figura buen cuerpo pero me senti engañado por lo de publicidad falsa al decir 20 cuando en realidad tiene 25 entonces no me dio confianza y me retire plan B 

Colega, solo una aclaración y consejo: el 80% (o más) de las chicas se quitan años al publicarse, en general tienen más edad de la que dicen (3 a 6 años de diferencia en general). Si se va a retirar cada vez que descubra que una chica mintió con su edad en el anuncio, va a retirarse más veces de las que va a culear.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

En  ese depa  hay  otras muy  buenas... ,  y  @Avi20 , da en  el  nivel del  depa claro.

Contextura  media , piel  clara ,  tetitas medianas  y  de pezon  rosado .Carita de chilenita picara  de 25,  destaca  lo  besadora  ,  me  busco la boca  estando montada  en  la  lanza , ...me  acercaba  sus  bubis  para  que se  las  comiera  . La  chupa  profundo  con  saliba y  en  modo  fuckface ,  reverencia a los  huevitos ; temine  en  su  boca y  cara :  fue  un  intenso encuentro con actitud  hot y  trato  cercano .

 Fui  cuando  hizo promo  de 50lk, a nivel 60lks  , esta  peleada  la  oferta . Recomendada  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...