Saltar a contenido

Loreto de SV


Recommended Posts

  • Nombre: @Loreto22
  • Edad: 22
  • Estatura: 1.56 Chiquitita Rica
  • Precio: 65.000 Luquitas, doloroso, pero bueno me arriesgué no más por las fotos
  • Nacionalidad: Chile lindo como un sol
  • Ubicación:  Creí que era La Casona, pero no ¡¡ojo¡¡, es cerca del Metro M.Montt, (alguna sociedad, mismos dueños, coincidencia, no se…)
  • Conserje: te abren la reja eléctrica al confirmar que estas abajo.
  • Teléfono: whatsapp Publicado
  • Comunicación: fluido, pero no es ella definitivamente quien wasapea, así que perdemos el tiempo haciéndonos los lindos por wathsapp

Físico:

  • Contextura:  7,0 Rica¡¡ todo bien proporcionado, apretadito y juvenil
  • Rostro: 7.0 La encontré muy linda, lindos ojos, sonrisa, cabello largo precioso, voz dulce.
  • % Photoshop:  La luz la hace ver más clara en las fotos, es de piel morena, de ese moreno de las Chilenas típicas, onda morena de marzo, abril post verano.
  • Tetas: 6.0 Buen par, a mano llena, pezón morenito, rico rico
  • Cola: 7,0 Linda Colita turgente¡¡¡
  • Pussy: 6,0 rica rica, jugosa se sentía, sin aplicar oral (no lo hago)
  • Anal 0:  UFF.. tentador siempre, pero paso, no aplico
  • Oral: 7 exquisito ver su hermoso rostro tragarlo sin temor s/c 

Servicio

  • Trato: 7,0 Muy bien, me ofreció y acepté un rico masaje previo con aceite sin aroma, y sus manos muestran conocimientos en el tema , debe haberlo estudiado, sabía hacerlo.
  • Besos: 4.0 Nada, pero uso barba candado no a todas les gusta tampoco la presione en ello, quizás a otros se los dé.
  • Meneo: 6,5 Muy bien ¡¡¡ riquisimo, cabalgando sobre mi me abraza dejando caer su lindo cabello en mi rostro, en 4 frente al espejo soportó los embates, y pernas al hombro también regalándome hermosas postales frente al espejo.  
  • Sonido: 6,0 calladita, pero complice

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 7.0 todo impecable, baño limpio toalla de tela seca (prefiero las de papel), linda habitación
  • Precio v/s Calidad 6.2 era harto el riesgo, debo decir que ese cahuín de tarifa terminada en 5 es un riesgo porque nunca tienen vuelto y uno caliente y en el momento lo deja no más, pero ella me trajo el vuelto, independiente de ello estaba algo caro para ser un debut, pero bueno los recuperé con la experiencia rica rica, me fui tranquilo en eso.

Conclusión final 

Pro: Están comiendo pa callao¡¡¡..........pues me contó que la han visitado bastante y nadie comenta

Contra: los besitos faltaron, pero bueno… respeto si deciden no darlos.

Recomendable:  Si¡¡¡, una muy rica experiencia con una joven damisela. 

Me gustó…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Loreto de SV

en el aviso dice beso de polola 😕 no deberia poner eso en el aviso si no los da es como engañar ellas saben que si no ponen eso muchos no irían 🙄 por esas Lucas deberias poder devorarla a besos siempre con el respeto que ellas se merecen y la certeza del servicio que nosostros como usuarios merecemos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...