Saltar a contenido

Javiera SV


Recommended Posts

 

Comensales, les dejo mi reporte de mi encuentro con esta damita:
 

General

  • Nombre: @Javiera de los ríos
  • Edad: dice 24, le creo
  • Estatura: Debe andar por el 1,65, la verdad es que soy muy malo para esta estimación.
  • Precio: $65.000.- (próxima vez voy por al menos un adicional….)
  • Nacionalidad: Chilena 😊👍
  • Ubicación: Metro Manuel Montt, salida NORTE
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay conserje, anota los datos que le dictes, luego avisa tu arribo
  • Teléfono: El del aviso
  • Comunicacion: La pillé desocupada, así que comunicación fluida 👍, durante la atención no toca el celu ☝️

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5. Todo bien puesto, cuerpo femenino armónico, una guitarrita
  • Rostro: 6,5. Esto es demasiado subjetivo, todos tenemos gustos diferentes. Yo la encuentro linda.
  • % Photoshop: 0%, es ella en todas las fotos
  • Trato: 7,0. Sin quejas, es tímida al principio y luego va entrando en calor. Muy simpática y agradable todo el tiempo, no apura para nada.
  • Besos: 7,0. Fantásticos! Con lengüita, tiernos, apasionados….enamora. 
  • Tetas: 6,0. Soy fanático de las tetitas, diría que son armoniosas en tamaño acorde a su contextura, punto sensible, así que si saben cómo tratar los pechos de una mujer…es su entrada al carnaval ☝️ (Dato Rossa)
  • Cola: 6,5. Lindo, tamaño normal a grande, rico al tacto, un corazón en 4. 👍
  • Pussy: 7,0. Rica, rica, rica. Sin olores raros, se moja bastante cuando prende motores…un placer
  • Anal: N/A.  Lo hace pero por un adicional. No soy muy de incursionar en ese lado, ahí pregunten condiciones.
  • Oral: 6,0. Me gusta sin, es adicional, así que no puede ser mayor nota. Aún así lo hace muy rico y se dedica, pasa por Coquimbo y es perfecto como previa
  • Meneo: 7,0. Rico a muy rico. Cuando cabalga combina movimientos, me encantó. Parece que también le gustó. Excelente
  • Sonido: 7,0. Rico, sus gemidos en los momentos precisos que hacen fantasear con que lo pasa bien….incluso hasta el final.
  • Ambiente: 7,0. Dpto pequeño pero ordenado, sin olores extraños. 
  • Precio v/s Calidad: 6,5. Me encantaría tener una promo para un oral sin, sería perfecto. Pero salí más que satisfecho, un momento muy agradable, promesa de repetir

Promedio Final:  Sobre 6,5. No sé exactamente cuánto, pero aprueba con creces.
 
Tu historia: Cuando vi a Javi acá, me propuse de ir a verla lo antes posible. La conocí cuando estaba a la salida del metro Tobalaba y esa vez quedé encantado, pero era agencia (con los vicios que eso conlleva).

Ahora, está solita (tiene una compañera que viene a acompañarla a veces….por ahí debe salir su trio….), atiende de maravillas. La contacté y hasta vernos no se acordaba de mi, lo cual es comprensible.

Una atención placentera, agradable con todos los ingredientes que uno busca. Algo relajado, rico, caliente. Con énfasis en higiene (por parte de ambos), la verdad es que salí livianito y con una sensación de haber estado con una polola. Los besos son una delicia, le dedica su buen tiempo ahí, ella es suave pero decidida. En el ring mismo, jugada y cómplice.

Tuvimos una excelente química (qué importante!) y fue un round (suelo estar uno no más, pero bien hecho) con tutti, lo dejamos todo.

El baño bien, hay ducha y jabones, así que no hay excusa para no estar 100% limpio.

Recomiendo a Javita, háganse su propia opinión, mal no lo van a pasar y si saben llevar la iniciativa y apretar los botones correctos….seguramente lo van a pasar tan rico como yo.

Quedé de ir nuevamente, a ver si con su adicional….dependerá de la calentura del momento.

Trátenla con respeto y simpatía y van por una atención que vale la pena, sin duda.

 

Hasta una próxima,

 

Salu2 a to2,

 

AH

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...