Berlín Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago @Mister Wol Por favor realice la respectiva tabla, así ayuda al resto de foreros sobre su atención. Citar
Mister Wol Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago ¿Pero como hago tabla cuando NO me atendieron ?... programe a las 11, llegue a las 13, aviso, subo, me abren la puerta, me llevan a la habitación y recién ahí me dicen que Dafka no estaba !!!! Obviamente me enoje y me fui de inmediato ...no hay tabla de algo que no sucedió, atenderme 1 6 Citar
Mister Wol Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Para aclarar el tema, finalmente con Dafkita hicimos la pases, nos "reconciliamos" nunca fue su culpa, y debo reconocerse que de eso ella dio aviso que era posible la confusión, en el re-encuentro sublime servicio como siempre, Dafka es un amor y me encanta, disfruto mucho estar con ella, su juventud y belleza me obsesionan, es un placer de mujer, para quienes saben " lo que es bueno". 1 Citar
Xavier D Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 hora atras, Blitzer dijo: ¿Se retiró dafkita? Sep se retiro , lo ultimo que conversamos por telegram me lo comento 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.