Saltar a contenido

¿Chica gótica o black metalera?


FranCrettino

Recommended Posts

Personalmente, me encantan las minas goticas, goth-industrial o metaleras (black metal). Incluso me caliente mucho más hacer el delicioso con este tipo de musica

Lamentablemente, no conozco ninguna que lo sea de verdad. La mayoria que "se viste" asi, pero a la hora del sexo, terminan poniendo musica urbana.

 

¿Conocen a alguna que se acerque a este estilo?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, FranCrettino dijo:

no conozco ninguna que lo sea de verdad.

esta dificil....encontrara imitaciones....en Twitter puedes encontrar de ese tipo pero solo venden contenido....una salida, un encuentro una rareza...suerte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Valeria milf le aplicaba al delicioso escuchando black metal, su atención partía con un baile generalmente con depeche mode y a medida que la conversa se daba iba cambiando la música.

En un minuto estábamos escuchando black metal mexicano🤣 hasta que le pedí el teléfono para poner algunas bandas más de mi agrado, asi recuerdo como si fuera ayer que estaba apoyada en la cocina mientras la taladraba al ritmo de bathory.

lamentablemente es una estrella fugaz y desapareció del radar hace un año y medio aprox, no he vuelto a saber de ella. Buena atención en general y más que brava en el ring.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay una chica que hace moteles y domicilios, la va a encontrar como Molotov... Ella tiene una pinta algo gótica. No es gótica eso sí pero es muuuuu bonita... Caliente igual... A mí físicamente me encanta... Aunque el servicio es promedio ... Pero lo bell y el estilo lo compensa por mucho

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

Hay una chica que hace moteles y domicilios, la va a encontrar como Molotov... Ella tiene una pinta algo gótica. No es gótica eso sí pero es muuuuu bonita... Caliente igual... A mí físicamente me encanta... Aunque el servicio es promedio ... Pero lo bell y el estilo lo compensa por mucho

 

Tiene pinta de ser una mina explosiva 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Federal dijo:

Tiene pinta de ser una mina explosiva 

es brígida... bipolar... tripolar... tetrapolar... XD... es un peligro a veces y otras un amor... es entretenida XD... ella no se empota... ella te usa XDDDDDDDDDDDD

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo cariño soy metalera (de verdad) , escucho black y death mas que nada. Y en mi atención siempre coloco rock, goth o electro dark, aparte mi habitacion esta ambientada estilo bdsm . Y en mi vestimenta puedes pedirme de cual sea tu agrado, mayormente uso corset, ropa de charol, cuero o látex y botas altas, tacones altos. 

IMG_20220809_140106.jpg

IMG_20220827_174028.jpg

 

Editado el por Kitt26
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Kitt26 dijo:

Yo cariño soy metalera (de verdad) , escucho blalck y death mas que nada. Y en mi atención siempre coloco rock, goth o electro dark, aparte de estar ambientado como pieza bdsm. Y ni vestimenta puedes pedirme de cual sea tu agrado, mayormente uso corset, ropa de charol, cuero o látex y botas altas, tacones altos. 

IMG_20220809_140106.jpg

IMG_20220827_174028.jpg

 

Doy fe de ello, asi recuerdo haber estado con ella un otrora 2019 escuchando Black en su depto y haciendo maldades.

PD: muy simpática y con harto tema para hablar.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-08-2022 a las 12:31, FranCrettino dijo:

Personalmente, me encantan las minas goticas, goth-industrial o metaleras (black metal). Incluso me caliente mucho más hacer el delicioso con este tipo de musica

Lamentablemente, no conozco ninguna que lo sea de verdad. La mayoria que "se viste" asi, pero a la hora del sexo, terminan poniendo musica urbana.

 

¿Conocen a alguna que se acerque a este estilo?

@Feña22...es lo que UD necesita en su vida.

De pies a cabeza.

👏🔥😈

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Patrullero dijo:

En que pagina se publica Molotov? Gracias.

Hola

Es una mina que vende contenido por Twitter y otras redes.....si tiene cuenta, vea algun de perfil de mina califa, abundan y empiece a navegar y buscar relacionadas, pronto tendra su agenda llena jajajaj...hace meses lo cerraron a mirones sin cuenta...asi estoy algo desactualizado....saludos

@Deptos-Stella gracias por el dato...mirare las fotos para ensoñar jajajaj...saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
En 27-08-2022 a las 9:55, foreroSV dijo:

es brígida... bipolar... tripolar... tetrapolar... XD... es un peligro a veces y otras un amor... es entretenida XD... ella no se empota... ella te usa XDDDDDDDDDDDD

mmmmm

Interesante, algún dato de paradero actual? xD

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...