Publicó 26 Ago 20241 a. 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Verdad que soy la cuenta fake 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 La verdad que también es cuenta fake 😔
Publicó 26 Ago 20241 a. 4 minutos atrás, Treino dijo: La verdad que también es cuenta fake 😔 Por la chachu este foro esta lleno de cuentas fakes 😢, ya @foreroSV dejar de usar tu cuenta secundaria ddbbndnd
Publicó 26 Ago 20241 a. 51 minutos atrás, DonFrancis dijo: Debo confesar que soy Una cuenta fake de @foreroSV 😝 Lo siento mi gente @Mastur Bean es mi cuenta fake 😔
Publicó 26 Ago 20241 a. 5 horas atras, _Kratos_ dijo: Lo siento mi gente @Mastur Bean es mi cuenta fake 😔 xDDDD
Publicó 29 Ago 20241 a. On 26-08-2024 at 9:09, WildSail dijo: Por que no me habias dicho que eras el mismisimo @El manuela ? 🤣🤣🤣🤣🤣 Yo creo de ser de los únicos de los antiguos que no tienen multo cuenta Y puedo sapear a algunos que los caché !!!
Publicó 29 Ago 20241 a. Just now, Subzero dijo: yo soy la cuenta fake del @Subzero Pensé q eras la cuenta fake de @scorpion XD.
Publicó 29 Ago 20241 a. 1 hora atras, Nébula dijo: Pensé q eras la cuenta fake de @scorpion XD. jajajaja no sabia que el existia en este foro. Sera mi rival de ahora en adelante. @scorpion , cuando peleamos?
Publicó 9 Sep 20241 a. Autor Ya entendí por qué hay tan pocos reportes.Se contaminan de una¡¡¡. Hace rato[ 2 años atrás] , dije que el off topic iba a contaminar el foro.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.