Virgenalos40 Publicó 9 Dic Publicó 9 Dic Uta yo tengo ganas de visitar a @Domenica24 no podi estar mas rica las cago y desde el dia uno a @Aime21 pero los horarios me matan, toy que pido una mañana exclusivamente pa conocerla. 2 Citar
maykel Publicó 9 Dic Publicó 9 Dic On 03-12-2025 at 7:56, Circe26 dijo: Uf amor yo encanta de cumplir esas fantasías más oscuras jiji Jajaja a ver si un algún día hacemos una gran junta Uffff ....yo seria el primero en la fila para asistir a esa junta.... Solo falta una buena organizacion.....ustedes la romperian en la pagina... espero algun dia....se logre esa junta. 5 horas atras, PeterRock dijo: Unas tres horitas mínimo con @Giulietta26 y @Madeline27 juntas! Para no estar apurado, digo. Mi rey el unico que impide eso eres tu..... comunicate con ambad y cumple tu deseo..... esa dupla.uffff...... veras el cielo y las estrellas......amigo te mando mis vendiones para que cumplas tu deseo 1 1 Citar
Steinx1 Publicó 9 Dic Publicó 9 Dic oohhhh pucha es con alguien que ya no esta jajaja que extraño xDD, con @Netsuki20 uhhhh y con @Nahomy22 ajdklsad siempre quise un dual entre las 2 jajajajjaa actualmente creo que volver con @Coral27 y quizás jaskld porque me tiene tentado conocer a @MariaJose23 y @Freya29 uhhh jasdklasd eso me tientan ellas xDD 1 Citar
carlosherreraman Publicó 9 Dic Publicó 9 Dic @Samy29 que ganas de estar con esa chica al igual que con @Chanel19que no he podido coordinar @Aria31ahora que volvió no la desaprovechare Citar
Aime21 Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic On 08-12-2025 at 22:35, Virgenalos40 dijo: Uta yo tengo ganas de visitar a @Domenica24 no podi estar mas rica las cago y desde el dia uno a @Aime21 pero los horarios me matan, toy que pido una mañana exclusivamente pa conocerla. Hola amor cuando te hagas el espacio yo feliz de atenderte besitosss 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Ahora quiero chupar el ass de @Fatima32. Black Kiss 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic Yo tengo ganas de conocerte a @Tokio23 y ya tenemos agendado......asi que falta poquito para verla 1 Citar
Fatima32 Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 3 horas atras, Lautaro1983 dijo: Ahora quiero chupar el ass de @Fatima32. Black Kiss Cuando quiera 1 Citar
El_Gato Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic Le tengo unas ganas a @Infinithaa27 También recuerdo aquella vez que visité a @Aneley26 o a @Fatima32, hubo buen feeling 2 1 Citar
Infinithaa27 Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic 7 horas atras, El_Gato dijo: Le tengo unas ganas a @Infinithaa27 También recuerdo aquella vez que visité a @Aneley26 o a @Fatima32, hubo buen feeling Ñauuu que rico mi amor, me encanta saber que te tengo caliente, venga cuando quiera lo trato bien rico 1 1 Citar
jotape Publicó Dom a las 11:59 Publicó Dom a las 11:59 Ya, está decidido; antes que termine este 2025, conoceré a @Circe26 para disfrutar mutua y recíprocamente toda la sensualidad, erotismo y lujuria. 1 Citar
Luis pai Publicó Dom a las 19:09 Publicó Dom a las 19:09 Hay varias que me llaman la atención, pero aún no tengo tanta necesidad como para escoger una. Citar
usuario Publicó Lun a las 05:49 Publicó Lun a las 05:49 Le tengo demasiadas ganas a @Madeline27 pero es difícil q conteste 1 Citar
Madeline27 Publicó Lun a las 06:34 Publicó Lun a las 06:34 42 minutos atrás, usuario dijo: Le tengo demasiadas ganas a @Madeline27 pero es difícil q conteste Disculpa corazoncito, se me pierden los mensajes, pero si me dices tu usuarios por wsp o en cuanto terminas tus últimos 4 números de celu, te puedo responder altiro ️ Citar
usuario Publicó Lun a las 13:05 Publicó Lun a las 13:05 6 horas atras, Madeline27 dijo: Disculpa corazoncito, se me pierden los mensajes, pero si me dices tu usuarios por wsp o en cuanto terminas tus últimos 4 números de celu, te puedo responder altiro ️ 7155 1 Citar
Cazador Publicó Mar a las 23:08 Publicó Mar a las 23:08 Yo quiero volver a ir con @Madeline27 nadie la supera jejeje lo malo que me bloqueó 1 Citar
WeKhan Publicó Mié a las 09:25 Publicó Mié a las 09:25 Para el próximo año me encantaría conocer a @Canela26 @Infinithaa27 y @Circe26 1 Citar
Circe26 Publicó Mié a las 12:09 Publicó Mié a las 12:09 2 horas atras, WeKhan dijo: Para el próximo año me encantaría conocer a @Canela26 @Infinithaa27 y @Circe26 Que rico amor gracias por la mención, la pasaríamos muy rico 1 Citar
Blind Publicó Mié a las 14:52 Publicó Mié a las 14:52 me tiene bien tentado @Selin28 después de su comentario con el facial de regalo @Bruna29 y fuera de presupuesto @Antonia22 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.