Madeline27 Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Just now, Califa2.0 dijo: @Madeline27 pero tiernamente Yo encantada 1 Citar
Roccaforte Publicó Mar a las 01:58 Autor Publicó Mar a las 01:58 Quiero follar con la @Fafy23 es fuego … aún recuerdo cuando la debuté !!! Citar
jotape Publicó Mar a las 03:18 Publicó Mar a las 03:18 Podría nombrar 2 ó 3, pero me quedo con mis regalonas... Citar
jotape Publicó Mar a las 23:54 Publicó Mar a las 23:54 20 horas atras, jotape dijo: Podría nombrar 2 ó 3, pero me quedo con mis regalonas... Manejo 3 tipos de outfit; Para el frío, para el verano y para cuando adelgace y ahí, recién ahí... Pensaré en contactar a @Pocahontas20, @Circe26 @Jazz28 1 1 Citar
inmigrantsong Publicó Mié a las 00:13 Publicó Mié a las 00:13 yo aún soy novato (solo un masaje con final feliz en el extranjero, bastante decepcionante la verdad), todavía no pruebo el mercado de chilito, pero ya tengo una lista de como 10 chicas que quiero visitar, pero aquí doy a las tres primeras que voy a visitar @Hera33@Abigail21@Irina26 1 Citar
jotape Publicó Mié a las 00:19 Publicó Mié a las 00:19 23 minutos atrás, jotape dijo: Manejo 3 tipos de outfit; Para el frío, para el verano y para cuando adelgace y ahí, recién ahí... Pensaré en contactar a @Pocahontas20, @Circe26 @Jazz28 Sobretodo contigo @Circe26 esa boquita y ese pelito... Ufff. Ya me animaré a conocerte... Porque tiene que ser recíproco y tú tienes mucho para disfrutar ufff Citar
Circe26 Publicó Mié a las 00:43 Publicó Mié a las 00:43 22 minutos atrás, jotape dijo: Sobretodo contigo @Circe26 esa boquita y ese pelito... Ufff. Ya me animaré a conocerte... Porque tiene que ser recíproco y tú tienes mucho para disfrutar ufff Cuando quieras te espero, y creeme será recíproco besitooos espero te animes pronto 1 Citar
jotape Publicó Mié a las 00:46 Publicó Mié a las 00:46 2 minutos atrás, Circe26 dijo: Cuando quieras te espero, y creeme será recíproco besitooos espero te animes pronto Me parece, pero te advierto... No soy fácil .. cuek! 1 Citar
DoppioChan Publicó Mié a las 01:45 Publicó Mié a las 01:45 Yo estoy esperando un día libre en la semana, ya que le tengo ganas a @Circe26 y cumplir un rico fetiche con ella También vi a @Kim23 que volvió y me está tentando. También lo haría con alguna que me tenga ganas a mi, aunque bueno soñar es gratis jajaja :) 1 2 Citar
Leonidas Publicó Mié a las 01:57 Publicó Mié a las 01:57 @Circe26, @Infinithaa27 y @Pascalita23 las más apañadoras en cuanto a fantasías perversas se refiere jsjs , provoca juntarlas cómo último deseo y morir feliz por snu snu 1 1 1 Citar
Pascalita23 Publicó Mié a las 02:03 Publicó Mié a las 02:03 4 minutos atrás, Leonidas dijo: @Circe26, @Infinithaa27 y @Pascalita23 las más apañadoras en cuanto a fantasías perversas se refiere jsjs , provoca juntarlas cómo último deseo y morir feliz por snu snu Mírenlo jaja un poco tímido pero si puedo cumplir la fantasía que guste 1 Citar
Circe26 Publicó Mié a las 10:56 Publicó Mié a las 10:56 9 horas atras, DoppioChan dijo: Yo estoy esperando un día libre en la semana, ya que le tengo ganas a @Circe26 y cumplir un rico fetiche con ella También vi a @Kim23 que volvió y me está tentando. También lo haría con alguna que me tenga ganas a mi, aunque bueno soñar es gratis jajaja Uf amor yo encanta de cumplir esas fantasías más oscuras jiji 8 horas atras, Leonidas dijo: @Circe26, @Infinithaa27 y @Pascalita23 las más apañadoras en cuanto a fantasías perversas se refiere jsjs , provoca juntarlas cómo último deseo y morir feliz por snu snu Jajaja a ver si un algún día hacemos una gran junta 1 Citar
Kim23 Publicó Mié a las 17:36 Publicó Mié a las 17:36 15 horas atras, DoppioChan dijo: Yo estoy esperando un día libre en la semana, ya que le tengo ganas a @Circe26 y cumplir un rico fetiche con ella También vi a @Kim23 que volvió y me está tentando. También lo haría con alguna que me tenga ganas a mi, aunque bueno soñar es gratis jajaja Regrese con mas ganas que nunca de pasarlo rico y dejarlos sequito jejejeje 1 Citar
Lautaro1983 Publicó Mié a las 22:39 Publicó Mié a las 22:39 Chingar Con cualquier señorita que no le incomoden los besos negros , black kiss. Y toda esa vaina.. xd... Citar
Infinithaa27 Publicó Mié a las 23:37 Publicó Mié a las 23:37 21 horas atras, Leonidas dijo: @Circe26, @Infinithaa27 y @Pascalita23 las más apañadoras en cuanto a fantasías perversas se refiere jsjs , provoca juntarlas cómo último deseo y morir feliz por snu snu Me encanta tener fama de perversa y apañadora 2 Citar
vegeta Publicó ayer a las 00:59 Publicó ayer a las 00:59 Yo estoy con muchas ganas de conocer a @Tokio23, la veo siempre, me encanta su tono de piel y su pelo, ademas que tiene mucha fama de atender como las diosas, solo falta que calcen mis horarios y me arranco, tambien tengo vista a @Bonny18 se ve muy bella en sus fotos y segun sus reportes atiende bien. 1 Citar
Tokio23 Publicó ayer a las 01:06 Publicó ayer a las 01:06 5 minutos atrás, vegeta dijo: Yo estoy con muchas ganas de conocer a @Tokio23, la veo siempre, me encanta su tono de piel y su pelo, ademas que tiene mucha fama de atender como las diosas, solo falta que calcen mis horarios y me arranco, tambien tengo vista a @Bonny18 se ve muy bella en sus fotos y segun sus reportes atiende bien. Bueno espero que ese día se de y ocurra el milagro de calzar horario besitos 1 Citar
jotape Publicó ayer a las 01:17 Publicó ayer a las 01:17 On 02-12-2025 at 0:18, jotape dijo: Podría nombrar 2 ó 3, pero me quedo con mis regalonas... Te escucho sonreír y que ganas de follarte...tiernamente y de a poco subiendo intensidad en la medida que conectamos...Queda poco para el 13-12 1 Citar
vegeta Publicó ayer a las 18:17 Publicó ayer a las 18:17 17 horas atras, Tokio23 dijo: Bueno espero que ese día se de y ocurra el milagro de calzar horario besitos Te he estado hablando y no me respondes Citar
jotape Publicó ayer a las 18:23 Publicó ayer a las 18:23 5 minutos atrás, vegeta dijo: Te he estado hablando y no me respondes Tranquilo Bobby, la Señorita es muy solicitada, paciencia, ya se desocupará y responderá, paciencia Citar
Tokio23 Publicó ayer a las 19:01 Publicó ayer a las 19:01 43 minutos atrás, vegeta dijo: Te he estado hablando y no me respondes Estoy respondiendo mensajes lo siento Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.