Saltar a contenido

Recommended Posts

• 5 months later...
Publicó
23 minutos atrás, jotape dijo:

Manejo 3 tipos de outfit;

Para el frío, para el verano y para cuando adelgace y ahí,  recién ahí... Pensaré en contactar a @Pocahontas20, @Circe26 @Jazz28

Sobretodo contigo @Circe26 esa boquita y ese pelito... Ufff. Ya me animaré a conocerte... Porque tiene que ser recíproco y tú tienes mucho para disfrutar ufff

Publicó
22 minutos atrás, jotape dijo:

Sobretodo contigo @Circe26 esa boquita y ese pelito... Ufff. Ya me animaré a conocerte... Porque tiene que ser recíproco y tú tienes mucho para disfrutar ufff

😏 Cuando quieras te espero, y creeme será recíproco 🥵 besitooos espero te animes pronto 😘

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Circe26 dijo:

😏 Cuando quieras te espero, y creeme será recíproco 🥵 besitooos espero te animes pronto 😘

Me parece,  pero te advierto... No soy fácil ..  cuek!

• Interesante 1
Publicó

Yo estoy esperando un día libre en la semana, ya que le tengo ganas a @Circe26 y cumplir un rico fetiche con ella

También vi a @Kim23 que volvió y me está tentando.

También lo haría con alguna que me tenga ganas a mi, aunque bueno soñar es gratis jajaja :)

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
9 horas atras, DoppioChan dijo:

Yo estoy esperando un día libre en la semana, ya que le tengo ganas a @Circe26 y cumplir un rico fetiche con ella

También lo haría con alguna que me tenga ganas a mi, aunque bueno soñar es gratis jajaja :)

Uf amor yo encanta de cumplir esas fantasías más oscuras jiji 😈

8 horas atras, Leonidas dijo:

@Circe26, @Infinithaa27 y @Pascalita23 las más apañadoras en cuanto a fantasías perversas se refiere jsjs , provoca juntarlas cómo último deseo y morir feliz por snu snu 🥹

Jajaja a ver si un algún día hacemos una gran junta 🤭🫣 

• Me Enamora 1
Publicó
15 horas atras, DoppioChan dijo:

Regrese con mas ganas que nunca de pasarlo rico y dejarlos sequito jejejeje😈 

• Interesante 1
Publicó

Yo estoy con muchas ganas de conocer a @Tokio23, la veo siempre, me encanta su tono de piel y su pelo, ademas que tiene mucha fama de atender como las diosas, solo falta que calcen mis horarios y me arranco, tambien tengo vista a @Bonny18 se ve muy bella en sus fotos y segun sus reportes atiende bien.

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, vegeta dijo:

Yo estoy con muchas ganas de conocer a @Tokio23, la veo siempre, me encanta su tono de piel y su pelo, ademas que tiene mucha fama de atender como las diosas, solo falta que calcen mis horarios y me arranco, tambien tengo vista a @Bonny18 se ve muy bella en sus fotos y segun sus reportes atiende bien.

Bueno espero que ese día se de y ocurra el milagro de calzar horario besitos 😈😊🧡

• Me Entristece 1
Publicó
On 02-12-2025 at 0:18, jotape dijo:

Podría nombrar 2 ó 3, pero me quedo con mis regalonas...

Te escucho sonreír y que ganas de follarte...tiernamente y de a poco subiendo intensidad en la medida que conectamos...Queda poco para el 13-12 😋😋

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, vegeta dijo:

Te he estado hablando y no me respondes :/

Tranquilo Bobby, la Señorita es muy solicitada,  paciencia, ya se desocupará y responderá, paciencia

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...