solitario Public贸 12 Ago 2022 Public贸 12 Ago 2022 Hola a todos, estoy fuera de las pistas por trabajo y para desconectarme un rato, ayer me puse a revisar la pagina y me encontr茅 con varias chicas q atienden en mmontt y ponen en su aviso q no es borgo帽o y q van a reivindicar el nombre de su pais; se ven ricas las pendejas y me llam贸 la atenci贸n @Andrea 18聽y una minita q aparece publicitada en su perfil como amiguita nueva, la cosa esq le escribo preguntandole por su amiguita nueva para concretar un kamikaze y aportar a los dem谩s colegas dada la situacion actual las聽 cosas no estan para guatazos... y me responde q no la conoce... wtf?? Aborte el kamikaze y quise informar esto, no estoy diciendo q en esa agencia hagan cambiazos pero como publican una foto diciendo q es amiguita nueva y no la conocen? Asi q ojo, saludos a todos Citar
Andrea19 Public贸 13 Ago 2022 Public贸 13 Ago 2022 hace 14 horas, solitario dijo: Hola a todos, estoy fuera de las pistas por trabajo y para desconectarme un rato, ayer me puse a revisar la pagina y me encontr茅 con varias chicas q atienden en mmontt y ponen en su aviso q no es borgo帽o y q van a reivindicar el nombre de su pais; se ven ricas las pendejas y me llam贸 la atenci贸n @Andrea 18聽y una minita q aparece publicitada en su perfil como amiguita nueva, la cosa esq le escribo preguntandole por su amiguita nueva para concretar un kamikaze y aportar a los dem谩s colegas dada la situacion actual las聽 cosas no estan para guatazos... y me responde q no la conoce... wtf?? Aborte el kamikaze y quise informar esto, no estoy diciendo q en esa agencia hagan cambiazos pero como publican una foto diciendo q es amiguita nueva y no la conocen? Asi q ojo, saludos a todos Bebe son errores de novatos, somos agencia nueva, a quien de las chicas buscabas y yo te agendo con ella y con un regalito 1 Citar
Andrea19 Public贸 13 Ago 2022 Public贸 13 Ago 2022 Ya amigo solitario pegeme la imagen de la chica aca y se la agendo con un regalito @solitario Citar
solitario Public贸 13 Ago 2022 Autor Public贸 13 Ago 2022 Spoiler 聽 @Andrea 18聽Hola te escribire x wtsp Citar
solitario Public贸 13 Ago 2022 Autor Public贸 13 Ago 2022 Habl茅 con @Andrea 18聽cuando la chica est茅 publicada ir茅 y har茅 el reporte correspondiente聽 Citar
Sim贸n A. Public贸 13 Ago 2022 Public贸 13 Ago 2022 Tambi茅n tengo inter茅s en visitar a alguna chica de agencia a su momento har茅 reporte kimakase. Citar
Andrea19 Public贸 25 Ago 2022 Public贸 25 Ago 2022 En 13-08-2022 a las 11:07, Sim贸n A. dijo: Tambi茅n tengo inter茅s en visitar a alguna chica de agencia a su momento har茅 reporte kimakase. Venga nomas ahora hay varias chicas 1 Citar
Andrea19 Public贸 25 Ago 2022 Public贸 25 Ago 2022 En 13-08-2022 a las 11:07, Sim贸n A. dijo: Tambi茅n tengo inter茅s en visitar a alguna chica de agencia a su momento har茅 reporte kimakase. Hoy se integro camila聽 1 1 Citar
Sim贸n A. Public贸 27 Ago 2022 Public贸 27 Ago 2022 Gracias por la invitaci贸n encantado de conocerlas. Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.