Jump to content

Atención tipo polola o Hardcore?

NombreDeUsuario

Atención tipo polola o hardcore?  

17 miembros han votado

1. 1. Prefieren atención tipo polola o hardcore?

• Polola
      7
    • Hardcore
      10

Publicaciones recomendadas

Hace harto que estoy metido en estos servicios, pero a pesar de ello tenía una confusión grande que me aclararon hace poco. 

Para mi, atención tipo polola era de una mina que te las hacía todas y aperraba de todas las formas posibles, pues era el concepto que yo tenía de polola, porque todas las pololas que he tenido obviamente se da ese ambiente de confianza y yo les comentaba hasta la cosa más rara que se pasara por la cabeza.

Últimamente me puse a kamikazear y busqué muchas chicas con atención de polola, y conseguí puras cachas fomes fomes. Y quejándome con un forero me hizo ver que la atención de polola es esa tierna, con besitos y sin cochinadas, casi como que tiras con amor. Después de casi 2 años en esto, me vengo a enterar que me gusta el perfil hardcore y, el motivo de este tema, es que no encuentro chicas así. Son súper pocas las que atinan a hacer cosas más elevadas de tono como las nalgadas, tirones de pelo, lucha en el ring de 4 perillas, deditos en la boca, y embestidas fuertes sin que se quejen.

La intención de esto, es bueno 1, saber cuál es el perfil que más le gusta a los foreros, y 2, que opinemos y escribamos sobre este tema.

Enlace al comentario

Depende de como este uno yo creo, cuando no hay lado A uno igual busca ese "cariño" ademas de un buen sexo... cuando ahora tengo lado A q me da lo "polola" como q busco algo hardcore (igual no pido mucho, garganta + americana + agarron de pelo + su nalgadita loca para mi ya cumple, soy un tipo simple) cuando voy a estokar. Pero siendo franco ahora que "volvi" estoy bien confundido jajaja lado A lado B lado C ya ni se que quiero jaja VOY NO MAS!!! aunque hace 2 semanas q ni he buscado mina ?, ni la vuelta de la enana me encendio.

Enlace al comentario
hace 47 minutos, thestolido dijo:

Que una mina quiera tener sexo desenfrenado y salvaje con un weon que apenas conoce me parece menos creíble que una un poco más normal -como todas las mortales- a la hora de culear.

Prefiero la que se acerque al tipo lo polola ya que igual puede darle matices bien eróticos e impredecibles. 

Esto es verdad, muchas de mis misas más hardcore empezaron tipo polola y con la confianza salió la maldad. Me decían exactamente lo que usted dice, recién conociendo a un weon igual son más desconfiada y tímidas. Deben cuidarse de los hombre a los que se les pasa la mano

• Like 1
Enlace al comentario