Jump to content

Atención tipo polola o Hardcore?


NombreDeUsuario

Atención tipo polola o hardcore?  

17 miembros han votado

  1. 1. Prefieren atención tipo polola o hardcore?

    • Polola
      7
    • Hardcore
      10


Publicaciones recomendadas

Hace harto que estoy metido en estos servicios, pero a pesar de ello tenía una confusión grande que me aclararon hace poco. 

Para mi, atención tipo polola era de una mina que te las hacía todas y aperraba de todas las formas posibles, pues era el concepto que yo tenía de polola, porque todas las pololas que he tenido obviamente se da ese ambiente de confianza y yo les comentaba hasta la cosa más rara que se pasara por la cabeza.

Últimamente me puse a kamikazear y busqué muchas chicas con atención de polola, y conseguí puras cachas fomes fomes. Y quejándome con un forero me hizo ver que la atención de polola es esa tierna, con besitos y sin cochinadas, casi como que tiras con amor. Después de casi 2 años en esto, me vengo a enterar que me gusta el perfil hardcore y, el motivo de este tema, es que no encuentro chicas así. Son súper pocas las que atinan a hacer cosas más elevadas de tono como las nalgadas, tirones de pelo, lucha en el ring de 4 perillas, deditos en la boca, y embestidas fuertes sin que se quejen.

La intención de esto, es bueno 1, saber cuál es el perfil que más le gusta a los foreros, y 2, que opinemos y escribamos sobre este tema.

Enlace al comentario

Depende de como este uno yo creo, cuando no hay lado A uno igual busca ese "cariño" ademas de un buen sexo... cuando ahora tengo lado A q me da lo "polola" como q busco algo hardcore (igual no pido mucho, garganta + americana + agarron de pelo + su nalgadita loca para mi ya cumple, soy un tipo simple) cuando voy a estokar. Pero siendo franco ahora que "volvi" estoy bien confundido jajaja lado A lado B lado C ya ni se que quiero jaja VOY NO MAS!!! aunque hace 2 semanas q ni he buscado mina ?, ni la vuelta de la enana me encendio.

Enlace al comentario
hace 47 minutos, thestolido dijo:

Que una mina quiera tener sexo desenfrenado y salvaje con un weon que apenas conoce me parece menos creíble que una un poco más normal -como todas las mortales- a la hora de culear.

Prefiero la que se acerque al tipo lo polola ya que igual puede darle matices bien eróticos e impredecibles. 

Esto es verdad, muchas de mis misas más hardcore empezaron tipo polola y con la confianza salió la maldad. Me decían exactamente lo que usted dice, recién conociendo a un weon igual son más desconfiada y tímidas. Deben cuidarse de los hombre a los que se les pasa la mano

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...