Saltar a contenido

Fafy, Kiara y Queen (el cuarteto obrero)


Recommended Posts

Estimados, les comparto esta experiencia única, de estar con 3 chicas a la vez. Aunque hubo momentos en que sentí que no daba el ancho, fue un encuentro que había que experimentar.

Procedo a la tabla.

  • Nombre: Fafy (F), Kiara (K) y Queen (Q).
  • Edad: Las 3 entre 20 y 25, esa edad representan.
  • Estatura: Entre 1,55 y 1,60 m.
  • Internet:  Aqui mismo en Sector VIP.
  • Precio: Promo 3x100 lucas, total 300.
  • Nacionalidad: Chilena. Si son extranjeras como ellas me dijeron, no se les nota.
  • Ubicación: Santiago Centro, sector Tarapacá/Arturo Prat.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Sí hay. "Hola, sí, carnet, pase". Sin dramas.
  • Teléfono: +56 9 4706 8434
  • Comunicacion: Simple y directa, excepto un pequeño incidente al principio (descoordinación del lugar, nada grave eso sí).

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: K: delgada y esbelta, 6,0. Q y F: un poco menos delgadas pero con sus cosas bien puestas, 6,5 y 6,4, respectivamente.
  • Rostro: K: interesante y pícaro, 6,0. F: lindo y sonriente, 6,2. Q: como de niña, labios muy besables, 6,5.
  • % Photoshop: 0% para Fafy, que fue con quién hablé y la publicación que visité. Para K y Q no aplica.
  • Trato: 6,8. Aprobado cien por ciento, salvó que de repente una u otra chica salía de vez en cuando. Pero siempre estuve al menos con una, así que, cómo dije, aprobado.
  • Besos: 7,0. Todos los que quise, ricos, mojados, buenos buenos. Nada que decir, las tres se la jugaron.
  • Tetas: (K) Poquito pero buen pezón; 5,0 porque me gustan más grandes. (Q) Redonditas y acorde con su figura; 6,2. (F) Ricas y chupeteables; 6,0.
  • Cola: 6,8 las tres con buen y generoso culo, firme y una belleza en 4.
  • Pussy: 7 a las tres, otro punto destacable. Sin olores y suficientemente estrechas para gozar.
  • Anal: No aplique.
  • Oral: F y K 6,5, buen oral, lento y hasta el fondo, pero Q me dió el que más me gustó, me puso contra las cuerdas con la lengua, así que 7 para ella.
  • Meneo: (K) 6, firme y constante, rico. (Q) 6, lo mismo que Kiara. (F) 6,8, una máquina ella, me cabalgó como una amazona.
  • Sonido: 6, más que sonidos, harta risa y complicidad, pero igual sus buenos quejidos que sonaban reales.
  • Ambiente: 6, lugar limpio y simple, pero con menos espacio para maniobrar que otros lugares que he visitado. Baño limpio y sin olores, toalla de papel que no seca tanto pero es más higiénica.
  • Precio v/s Calidad: 7, mejor precio imposible por 3 chicas a la vez.

Promedio Final: Promedio lo calculo después, pero al ojo sobre 6,4.
 
Tu historia:  Esto fue como hace 3 semanas, debía el reporte, es verdad, pero todavía me asi recuerdo y me río solo. Me contacte con Fafy, me cuenta que está en promo de 3 chicas por 100 Lucas, y como tenía una plata guardada me tiré con todo. Coordino, llego al lugar que me dijo y después me dice que está en otra parte. Ojo ahí, le digo a las chicas, no todos los clientes somos unos tramposos. Igual llego finalmente al departamento y me encuentro con tres niñas, jóvenes y alocadas. A pesar de las notas que tratan de ser más objetivas, la raya para la suma es que fue una atención de locura, muy buena y totalmente recomendable. En un momento le daba a una de las chicas mientras las otras dos se franeleaban, apareció un juguete por ahí, casi película nopor, y al final apenas me la pude.

Si las chicas se tiran la promo de nuevo, aprovechen porque se desataron. 100% recomendado.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...