Publicó 18 Jul 20223 a. Colegas, tiempo fuera de las pistas quise probar algo diferente, acá va la tablita: Nombre: Perla Edad: 24 a 26 aprox Estatura: 1.50 es pocket Precio: 60.000 EL POLVO Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Manquehue Conserje: Si, la hace piola pero justo había un vecino que cuando dije el depto me miró raro y me acompaño hasta el ascensor (incómoda situación) Teléfono: publicado Comunicación: via WhatsApp, Físico: 6,5 delgada y lo justo de todo (me gustó) Contextura: 6.0, delgada, chiquitita, anda bien Rostro: 6.0 linda Tetas: 6.0 chiquitas, pero por su porte y contextura está bien. Deja chupar Cola: 6.O linda cola, chiquita Pussy: 5.5 no se moja... Se mete crema para lubricar Anal: adicional y la verdad iba motivado pero mejor guarde esas lucas Oral: 5.0 normal con condon. Trato: 5.5 no habla mucho, es tranquila relajada, pero no se destaca por ser sensual y mucho menos actitud de polola. Besos: 5.0 picos Sonido: 4.0 muy poco, más preocupada del clima, manos, techo, etc. Mientras uno bombea ella no se motiva mucho. Ambiente: 6.0 depto de Manquehue Total 5.0 pucha creo que x el precio es la pura zona... Por ese precio solo 1 polvo, y casi muñeca inflable. La verdad es que solo sirve para sacarte la leche, es una muñeca inflable. (Perdón que sea así de directo, pero sentí que perdí el dinero)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.