Saltar a contenido

alguien se ha tirado a la nikol slow, experiencias?


Kalavera

Recommended Posts

estimados hace rato que le tengo ganas a esta minita, pero lo que me frena es mas que el valor 100 lucas, es que pide agendar transfiriendo el 50% a su cuenta. algún colega tiene la experiencia de haber estado con esta lolita? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa mina calienta por la fantasía de tirarse a una "famosilla". También le he tenido ganas cada vez q veo su Instagram o vídeos por ahí. Está bastante rica... peeero, en Lek tenía un tema en donde se mencionaba que la chica se endiosó con cuática, que cuando estaba en paraíso por 25 k te la comias, etc, etc. Actualmente cobra 100.000, sin besos, oral CC y no permite oral a ella. Esos datos me hicieron devolver el dinero a mi billetera para pensarlo mejor. 

Igual sigo con el bichito y tu tema me revive la curiosidad, porque outa q se ve rica la mina, pero 100k son para mi en este momento la oportunidad de conocer por fin a Octavia y a Selina. 

Eso es lo que averigüé de la Nikol. Igual si se atreve y la mina es totalmente acordé a su precio, no se olvide de mencionarlo aquí para ver si me saco el bichito y no termino llorando las Lucas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

claro ese es el tema por 100 lucas tiro dos horas con la pequeña, que es dato más que seguro (paso harto por ahí) o me voy con Selina, para romper mi virginidad con ella, según la slow las 100 lucas es por 1 hora, 20 y permite besos,  y americana, oral s/c, de acuerdo a lo que pregunte, estoy con las ganas de ir pero creo que antes volveré donde octavia que no la veo desde su seudo retiro o espero a Selina

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kalavera dijo:

claro ese es el tema por 100 lucas tiro dos horas con la pequeña, que es dato más que seguro (paso harto por ahí) o me voy con Selina, para romper mi virginidad con ella, según la slow las 100 lucas es por 1 hora, 20 y permite besos,  y americana, oral s/c, de acuerdo a lo que pregunte, estoy con las ganas de ir pero creo que antes volveré donde octavia que no la veo desde su seudo retiro o espero a Selina

Vengo saliendo de dos horas con ella . Y me tiembla todo el cuerpo . En la calentura me hizo cosas que nadie me había echo . Con tiempo lo explicaré en el reporte detalladamente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-10-2018 a las 14:01, Santo Demonio dijo:

En realidad la mina es como un personaje, mucho plástico para mi gusto. Y para tirarse a una muñeca inflable por 100 lks no tiene brillo. Next!

Tengo la misma percepción cuando esa chica sea vieja será cómo la Tigresa del Oriente...slow me provoca rechazo absoluto...lo natural prima.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-10-2018 a las 16:06, Federal dijo:

Vengo saliendo de dos horas con ella . Y me tiembla todo el cuerpo . En la calentura me hizo cosas que nadie me había echo . Con tiempo lo explicaré en el reporte detalladamente 

Esta claro la única qué puede hacer eso es Selina...best of the best...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21/10/2018 a las 19:27, DuckDuck dijo:

estoy casi seguro se referia a la enana ?

Esta en lo cierto colega. Me comentó que una vez  con cierto plumifero práctico el beso blanco . Yo la dije que hiciéramos lo mismo , pero en el último instante me dio cosa  y aborte esa misión jajajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

que cerdos más grandes con el beso blanco, jajajajajaaa. Hay que probar eso alguna vez. He estado en la misma situación de calentura a segundos de probarlo pero viene la racionalidad y el aborto de misión como dice @Federal

De Octavia que decir, el repertorio que tiene es infinito, que sea sin colita es un detalle que no la perjudica para nada.

Ahora, volviendo a Niko Slow, tenemos mucho material en XVIDEOS de chicas que atiendes. Me he pillado con muchas, y da cierto morbo, pero lamentablemente ninguna cumple con los estándares de belleza mínimos. Hay una que si me tiene enfermo, que es más famosilla, y es la Sofía Silva, que creo que ha estado publicada en otros portales y con algunas leyendas compartiendo depa. Alguien tiene datos de su atención?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-10-2018 a las 22:19, Federal dijo:

Esta en lo cierto colega. Me comentó que una vez  con cierto plumifero práctico el beso blanco . Yo la dije que hiciéramos lo mismo , pero en el último instante me dio cosa  y aborte esa misión jajajaja 

JAJAJAJAJA q pajarraco más asqueroso!!!! Si pensó con la de arriba es q no había suficiente sangre en la cabeza de abajo, hay q cerrar los ojos y entregarse jiji. Don @Federal, me dejo INTRIGADO con " En la calentura me hizo cosas que nadie me había echo " NECESITO SABER Q MIERDA TE HIZO!!!1 jajaj por ultimo por PM ?

Marlen Doll ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, NombreDeUsuario dijo:

Sofía Silva, que creo que ha estado publicada en otros portales y con algunas leyendas compartiendo depa. Alguien tiene datos de su atención?

Están hablando de veteranas...que incluso ya son hasta abuelas...jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, DuckDuck dijo:

JAJAJAJAJA q pajarraco más asqueroso!!!! Si pensó con la de arriba es q no había suficiente sangre en la cabeza de abajo, hay q cerrar los ojos y entregarse jiji. Don @Federal, me dejo INTRIGADO con " En la calentura me hizo cosas que nadie me había echo " NECESITO SABER Q MIERDA TE HIZO!!!1 jajaj por ultimo por PM ?

Marlen Doll ?

Aquí nomas , si el foro es para compartir. Después de hacer varias cochinadas . La que más  recuerdo  , ella de rodillas sobre la cama y su espalda apollada a la pared ( puse una almohada para proteger su espalda y cabeza) y empecé a culiarme su boca sin piedad . No decía ni pío, la baba corría y sus mejellilas se ponían rojitas.

 Estaba practicandome un exquisito beso negro y masaje prostatico ( dice que a muchos les gusta ,  pero no lo dicen . Yo nunca he tenido atado con eso ) estábamos  en lo mejor . Besos,  lenguas,  dedos y mordiscos cuando me dice : te tinca  si hacemos algo , que cosa dije , que ocupemos un consolador ( ella lo iba a ocupar contra mi ) lo pensé un poco y dije que si . Que tanta wea,  si no me gustaba la experiencia,  sería una buena anécdota para contarla en un almuerzo familiar. Cuando escucho mi respuesta afirmativa le brillaron esos ojitos (que aveces se ponen blancos ) . Sale y vuelve con un tonto e goma . Empezamos bien lento y me escupia,  esa wea igual me calentaba . Derrepente siento la punta de algo que no eran lengua ni dedos . No me gustó ni me desagrado.  En mi pene alternaba paja y boca . Así estuvimos un par de minutos con la pura puntita . Derrepente me dice Ponte en 4 . A conchasumadre me dije . Ya estaba en esa y me pongo nomas . Igual continúa  con la pura puntita, cuando derrepente siento una embestida más profunda y le sentí peso al amigo de goma , la segunda la aguante , pero la tercera ni cagando,  le dije que parara porque me dolía . Paro de una , no insistió y eso se agradece . Después seguimos culiando  más rico que la cresta.

Eso seria todo . Debo decir que no me siento más hombre o menos , tampoco me duele el chico julio . Lo probé,  no me gustó , pero todo bien . Dedos si(pequeños) , tonto de goma no .  

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Berlín dijo:

Jajaja puta Don @Federal ud si que se las trae... que experiencias aquellas!!!

A mi en la casa también me dan así! Pero puros problemas, carachos y malos ratos... jajaja

Se hace lo que se puede . Escribi unas demás parece , borremelas porfa . Ese fue el único aweonamiento que me dejó 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...