Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

General

• Nombre:@Tiffany20
  • Estatura: 1.60
  • Internet:聽聽SV
  • Precio:聽80
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicaci贸n:聽Cerca del Metro Sta Lucia
  • Lugar: Depa
  • Conserje:聽Si, pero solo toma datos y pasas
  • Tel茅fono:聽聽+56 9 3620 4957
  • Comunicacion:聽Sep, totalmente

Notas F铆sico de la mina:(de 1 a 7)

• Contextura:聽Delgada, muy acinturada y abdomen durito. 7.0
  • Rostro:聽Tal como se ve en las fotos, muy linda, para mi gusto hermosa 馃ぉ 7.0
  • % Photoshop:聽5% se omiten algunas cositas pero nada que influya
  • Tetas:聽聽Son tal cual se pueden apreciar en las fotos, tetitas lindas, paraditas, redonditas y con un pezon chiquito pero muy rico (6.5)
  • Cola:聽Muy linda cola, redondita, suavecita, y sin olores extra帽os. (7.0)
  • Pussy:聽Hermosa! Al menos a mi me encant贸 por que tiene linda forma, color, no tuvo oleres raros y es apretadita ( en 4 uffff) (7.0!)

Notas Servicio:(de 1 a 7)

• Trato:聽Es super piola, no se queja por nada, el trato que hagas te lo respeta, el tiempo, las poses. (7.0)
  • Besos: La cagu茅 馃ス por que no la bese, estaba m谩s centrado en sus otros labios.
  • Anal: nota + comentario:聽No cacho por que no le pregunt茅 pero tiene lindo bumbum la chica
  • Oral:聽聽Hace un oral muy rico, la saliva necesaria, la lengua la sabe utilizar pero si creo que un poquito m谩s de profundidad ser铆a algo mejor, fuera de eso es un oral que se disfruta de principio a fin. (6.5)
  • Meneo:聽Se mueve muy bien la chica, de hecho al menos yo luch茅 por no acabar, al ponerse en 4 cambia la cosa y es casi imposible no terminar as铆. (6.5)
  • Sonido:Es piola, no es gritona ni fingida, se nota cuando disfruta de algo en particular, gemidos piolas asi que cumple con mi espectativa (7.0)
  • Ambiente:聽Depa limpio, ambientado y calefacci贸n para no cagarse de frio. Nada que decir (7.0)

Precio v/s Calidad:聽La nota es subjetiva pero le pondr茅 un 6.8, a algunos nos gusta hasta el fondo (no le ped铆 por que cedi贸 en otras cositas y hay que ser justos), cumple con lo que ofrece, es muy linda, es una flaquita durita, se menea bastante bien y su voz tambi茅n hasta es un Plus (es un tono como la voz de la Satin SG), tiene una pussy muuuy linda, en 4 de verdad qued茅 maravillado, es 100% real y 0% descomplicada.

Son 80 lucas igual que no es menor pero si tienen las lucas pueden ir y no se van a arrepentir y si pueden hacer el esfuerzo y darse el gustito denle no mas.

Recomendada 100%

• Me Gusta 2
  • Roccaforte cambi贸 el t铆tulo a Giuliana de SV
Public贸

@Sim贸n A.聽ufff que bueno ver el visto bueno de alguien con experiencia. Que no sab铆a si creer mucho en la opini贸n del compa帽ero, donde es cuenta nueva, que se nota que se la creo solo para esta xp, yo creo que la musa le dijo que compartiera experiencia, pero igual da desconfianza cuando uno revisa el perfil y ve que es la 煤nica experiencia jajajaja聽

gracias Sim贸n, entonces ir茅 a darme el gustito apenas se pueda.

• Me Gusta 1
Public贸

Estuve con la chica hace un par de semanas.聽

• Nombre: @Tiffany20
  • Estatura: 1.55 aprox
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicaci贸n:聽Cerca del Ana
  • Lugar: Depa
  • Conserje:聽Si, pero solo toma datos y pasas
  • Tel茅fono:聽+56 9 3620 4957
  • Comunicacion: normal聽

• Contextura:聽Delgada, bien formada tetas operadas, rica聽
  • Rostro:聽Linda
  • % Photoshop:聽5% se omiten algunas cositas pero nada que influya
  • Tetas:聽聽Lindas y ricas 6.5)
  • Culo 聽 Chiquito pero bien formado聽. (7.0)
  • Pussy: 聽apretada y juvenil聽

• Trato:聽Buena comunicaci贸n la chica es muy complaciente聽
  • Besos: Sin problemas de besos聽聽ricos con lengua聽
  • Anal: nota + comentario: No aplic贸
  • Oral:聽聽Su oral lo debe mejorar es su punto bajo, a mi me musta m谩s violento , falto gargantas profundas聽
  • Meneo: c贸mo es baja se siente su interior al estar ella arriba y en perrito se le ve un lindo culo聽
  • Sonido:Es piola, no es gritona ni fingida,聽
  • Ambiente:聽Depa limpio, ambientado y calefacci贸n . Nada que decir (7.0)

Precio v/s Calidad:聽Cumple con expectativas聽Recomendada 100%

Public贸

General

• Nombre: @Tiffany20
  • Estatura:1.60 aprox
  • Nacionalidad:聽Chilena
  • Ubicaci贸n:聽Serca del metro santa ana聽
  • Lugar:聽Depa
  • Conserje:聽Si
  • Tel茅fono:聽Publicado
  • Comunicacion:聽Buena

• Contextura:聽Rico cuerpo, flaquita 7
  • Rostro:聽La misma de las fotos, bonita 7
  • % Photoshop:聽Poco
  • Tetas:聽聽Operadas, duritas ricas 6.5
  • Cola:聽Redondito 6
  • Pussy:聽Sin olores, la chupe buen rato, peladita 6

• Trato:聽Simpatica, un poco timida derrepente 6
  • Besos:聽Nos comimos harto, hubo buena quimica 7
  • Anal:聽N/A
  • Oral:聽聽Rico 6
  • Meneo:聽Se mueve bien, ella misma me pedia muchas poses 7
  • Sonido:聽Piola, no es gritona, nada fingido 6
  • Ambiente:聽Depa piola, tenia el calefactor puesto 6
  • Me Gusta 1
  • Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Tiffany de SV
  • 3 semanas atr谩s...
Public贸

Estuve 茅l viernes con ella ahora sector metro Santa Luc铆a al sur est谩 tan bella y placentera c贸mo la recordaba,la disfrut茅 a Concho a tal punto qu茅 no aplique adicional nos tomamos una foto para 茅l asi recuerdo tenemos mucha confianza ella es mi ni帽a hermosa me hiz贸 buen repertorio qued茅 muy satisfecho para m铆 es un imperdible...dif铆cil conjugar un rostro bello,cuerpo rico trabajado,entrega full y por sobre todo simpat铆a no re铆mos de todo tiene un gran sentido del humor la pr贸xima vez le haremos colita.

• Me Gusta 2
  • 2 semanas atr谩s...
Public贸

Estuve el s谩bado pasado con esta chiquilla, fui solo para una americana de lujo y fue exquisito verla recibirla en la boquita me abran salido 12 o 13 chorros grandes de amor, de echo yo creo que no se espero que me salga tanta leche porque ella misma me dijo "arta leche" jajajajajaj

Public贸

Hola a todos, no soy de realizar tablas, pero los que les puedo compartir, es que es una chica estupenda, linda y muy buena onda, cu铆denla .

saludos

Public贸
En 02-09-2022 a las 22:17, Satanic50 dijo:

Estuve el s谩bado pasado con esta chiquilla, fui solo para una americana de lujo y fue exquisito verla recibirla en la boquita me abran salido 12 o 13 chorros grandes de amor, de echo yo creo que no se espero que me salga tanta leche porque ella misma me dijo "arta leche" jajajajajaj

Cuando sale la americana express?

• 3 semanas atr谩s...
Public贸
En 02-09-2022 a las 22:17, Satanic50 dijo:

隆Que buena compa! Voy a ir a visitarla, para llenarle la boquita.

Public贸
hace 2 horas, king.americana dijo:

para llenarle la boquita.

Esto se volvi贸 degenereque! Jajajaja x2 la nena quiere lechita hay darle jajajaja arta prote铆na para que crezca 馃檴馃槅馃お

Pd:馃惏馃敟

Public贸
hace 9 horas, Onfire dijo:

Esto se volvi贸 degenereque! Jajajaja x2 la nena quiere lechita hay darle jajajaja arta prote铆na para que crezca 馃檴馃槅馃お

Pd:馃惏馃敟

La ni帽a quiere moco compita, un scoop de prote铆na jajajja, podr铆amos organizar un bukkake con esta chiquillla

Public贸
hace 19 horas, Satanic50 dijo:

La ni帽a quiere moco compita, un scoop de prote铆na jajajja, podr铆amos organizar un bukkake con esta chiquillla

Ser铆a genial, pero la chica al parecer no hace am茅ricana real ( tragar). No s茅 qui茅n m谩s ha estado con ella y que haya probado esa colita....por 煤ltimo est谩 buena la idea de organizar un bukake con ella o bien buscar a otra posible...yo me sumo xd

Public贸
hace 10 horas, Squanchy dijo:

A alguien m谩s le pasa que no pueden ver los v铆deos de Tiffany? 馃槄

use firefox como navegador para los videos .mov聽 y los ver谩.

• Me Quema 1
Public贸

Da buen servicio esta chica pero sinceramente me aburri贸 la descordinacion de agendar y despu茅s no ser atendido a la hora que se me agenda, hubiese sido su cliente por aaaarto rato pero ya me aburri贸, para mi ya next

• Me Confunde 1
Public贸
En 02-10-2022 a las 13:31, Satanic50 dijo:

Da buen servicio esta chica pero sinceramente me aburri贸 la descordinacion de agendar y despu茅s no ser atendido a la hora que se me agenda, hubiese sido su cliente por aaaarto rato pero ya me aburri贸, para mi ya next

Me pas贸 que agend茅 con ella y me dej贸 plantado.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...