Saltar a contenido

Tiffany de SV


Recommended Posts

 

General

  • Nombre: @Tiffany20
  • Edad: 19 (Totalmente su carita y voz)
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: 80
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca del Metro Sta Lucia
  • Lugar: Depa
  • Conserje: Si, pero solo toma datos y pasas
  • Teléfono:  +56 9 3620 4957
  • Comunicacion: Sep, totalmente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Delgada, muy acinturada y abdomen durito. 7.0
  • Rostro: Tal como se ve en las fotos, muy linda, para mi gusto hermosa 🤩 7.0
  • % Photoshop: 5% se omiten algunas cositas pero nada que influya
  • Tetas:  Son tal cual se pueden apreciar en las fotos, tetitas lindas, paraditas, redonditas y con un pezon chiquito pero muy rico (6.5)
  • Cola: Muy linda cola, redondita, suavecita, y sin olores extraños. (7.0)
  • Pussy: Hermosa! Al menos a mi me encantó por que tiene linda forma, color, no tuvo oleres raros y es apretadita ( en 4 uffff) (7.0!)

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Es super piola, no se queja por nada, el trato que hagas te lo respeta, el tiempo, las poses. (7.0)
  • Besos: La cagué 🥹 por que no la bese, estaba más centrado en sus otros labios.
  • Anal: nota + comentario: No cacho por que no le pregunté pero tiene lindo bumbum la chica
  • Oral:  Hace un oral muy rico, la saliva necesaria, la lengua la sabe utilizar pero si creo que un poquito más de profundidad sería algo mejor, fuera de eso es un oral que se disfruta de principio a fin. (6.5)
  • Meneo: Se mueve muy bien la chica, de hecho al menos yo luché por no acabar, al ponerse en 4 cambia la cosa y es casi imposible no terminar así. (6.5)
  • Sonido: Es piola, no es gritona ni fingida, se nota cuando disfruta de algo en particular, gemidos piolas asi que cumple con mi espectativa (7.0)
  • Ambiente: Depa limpio, ambientado y calefacción para no cagarse de frio. Nada que decir (7.0)

Precio v/s Calidad: La nota es subjetiva pero le pondré un 6.8, a algunos nos gusta hasta el fondo (no le pedí por que cedió en otras cositas y hay que ser justos), cumple con lo que ofrece, es muy linda, es una flaquita durita, se menea bastante bien y su voz también hasta es un Plus (es un tono como la voz de la Satin SG), tiene una pussy muuuy linda, en 4 de verdad quedé maravillado, es 100% real y 0% descomplicada.

Son 80 lucas igual que no es menor pero si tienen las lucas pueden ir y no se van a arrepentir y si pueden hacer el esfuerzo y darse el gustito denle no mas.

Recomendada 100%

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Giuliana de SV

@Simón A. ufff que bueno ver el visto bueno de alguien con experiencia. Que no sabía si creer mucho en la opinión del compañero, donde es cuenta nueva, que se nota que se la creo solo para esta xp, yo creo que la musa le dijo que compartiera experiencia, pero igual da desconfianza cuando uno revisa el perfil y ve que es la única experiencia jajajaja 

gracias Simón, entonces iré a darme el gustito apenas se pueda.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuve con la chica hace un par de semanas. 

  • Nombre: @Tiffany20
  • Edad: 18 o 19 
  • Estatura: 1.55 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 80
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca del Ana
  • Lugar: Depa
  • Conserje: Si, pero solo toma datos y pasas
  • Teléfono:  +56 9 3620 4957
  • Comunicacion: normal 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Delgada, bien formada tetas operadas, rica 
  • Rostro: Linda
  • % Photoshop: 5% se omiten algunas cositas pero nada que influya
  • Tetas:  Lindas y ricas 6.5)
  • Culo   Chiquito pero bien formado . (7.0)
  • Pussy:  apretada y juvenil 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Buena comunicación la chica es muy complaciente 
  • Besos: Sin problemas de besos  ricos con lengua 
  • Anal: nota + comentario: No aplicó
  • Oral:  Su oral lo debe mejorar es su punto bajo, a mi me musta más violento , falto gargantas profundas 
  • Meneo: cómo es baja se siente su interior al estar ella arriba y en perrito se le ve un lindo culo 
  • Sonido: Es piola, no es gritona ni fingida, 
  • Ambiente: Depa limpio, ambientado y calefacción . Nada que decir (7.0)

Precio v/s Calidad: Cumple con expectativas Recomendada 100%

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Tiffany20
  • Edad: sus 22
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 80
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Serca del metro santa ana 
  • Lugar: Depa
  • Conserje: Si
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: Buena

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Rico cuerpo, flaquita 7
  • Rostro: La misma de las fotos, bonita 7
  • % Photoshop: Poco
  • Tetas:  Operadas, duritas ricas 6.5
  • Cola: Redondito 6
  • Pussy: Sin olores, la chupe buen rato, peladita 6

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Simpatica, un poco timida derrepente 6
  • Besos: Nos comimos harto, hubo buena quimica 7
  • Anal: N/A
  • Oral:  Rico 6
  • Meneo: Se mueve bien, ella misma me pedia muchas poses 7
  • Sonido: Piola, no es gritona, nada fingido 6
  • Ambiente: Depa piola, tenia el calefactor puesto 6
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Tiffany de SV
  • 3 semanas atrás...

Estuve él viernes con ella ahora sector metro Santa Lucía al sur está tan bella y placentera cómo la recordaba,la disfruté a Concho a tal punto qué no aplique adicional nos tomamos una foto para él asi recuerdo tenemos mucha confianza ella es mi niña hermosa me hizó buen repertorio quedé muy satisfecho para mí es un imperdible...difícil conjugar un rostro bello,cuerpo rico trabajado,entrega full y por sobre todo simpatía no reímos de todo tiene un gran sentido del humor la próxima vez le haremos colita.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estuve el sábado pasado con esta chiquilla, fui solo para una americana de lujo y fue exquisito verla recibirla en la boquita me abran salido 12 o 13 chorros grandes de amor, de echo yo creo que no se espero que me salga tanta leche porque ella misma me dijo "arta leche" jajajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-09-2022 a las 22:17, Satanic50 dijo:

Estuve el sábado pasado con esta chiquilla, fui solo para una americana de lujo y fue exquisito verla recibirla en la boquita me abran salido 12 o 13 chorros grandes de amor, de echo yo creo que no se espero que me salga tanta leche porque ella misma me dijo "arta leche" jajajajajaj

Cuando sale la americana express?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 02-09-2022 a las 22:17, Satanic50 dijo:

Estuve el sábado pasado con esta chiquilla, fui solo para una americana de lujo y fue exquisito verla recibirla en la boquita me abran salido 12 o 13 chorros grandes de amor, de echo yo creo que no se espero que me salga tanta leche porque ella misma me dijo "arta leche" jajajajajaj

¡Que buena compa! Voy a ir a visitarla, para llenarle la boquita.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Onfire dijo:

Esto se volvió degenereque! Jajajaja x2 la nena quiere lechita hay darle jajajaja arta proteína para que crezca 🙊😆🤪

 

Pd:🐰🔥

La niña quiere moco compita, un scoop de proteína jajajja, podríamos organizar un bukkake con esta chiquillla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Satanic50 dijo:

La niña quiere moco compita, un scoop de proteína jajajja, podríamos organizar un bukkake con esta chiquillla

Sería genial, pero la chica al parecer no hace américana real ( tragar). No sé quién más ha estado con ella y que haya probado esa colita....por último está buena la idea de organizar un bukake con ella o bien buscar a otra posible...yo me sumo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Da buen servicio esta chica pero sinceramente me aburrió la descordinacion de agendar y después no ser atendido a la hora que se me agenda, hubiese sido su cliente por aaaarto rato pero ya me aburrió, para mi ya next

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 02-10-2022 a las 13:31, Satanic50 dijo:

Da buen servicio esta chica pero sinceramente me aburrió la descordinacion de agendar y después no ser atendido a la hora que se me agenda, hubiese sido su cliente por aaaarto rato pero ya me aburrió, para mi ya next

Me pasó que agendé con ella y me dejó plantado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...