pecado_original Public贸 5 Jul 2022 Public贸 5 Jul 2022 Hola a todos, consulta Alguien se a atendido con esta se帽orita? sus fotos tientan demasiado, pero no veo reportes Estar谩n probando callados algunos? 聽 1 Citar
Exflaco Public贸 6 Jul 2022 Public贸 6 Jul 2022 Ayer fui a dar una vuelta para conocer los servicios de esta se帽orita. Les cuento, para mi es ella, la misma de las fotos, es de cara agradable y muy simp谩tica, a los que les gusta harto bistur铆 ella es su chica ideal, pero tengan presente que es masaje con final feliz y obviamente se puede hacer de todo, pero en camilla. Si me preguntan por si volver铆a, les respondo que si, aunque ya predispuesto a hacerme un masaje. eso es todo que disfruten!! Citar
ed-powers Public贸 6 Jul 2022 Public贸 6 Jul 2022 60K por un masaje con final "feliz"..... NEXTTTTTTT gracias por el dato y ahorrarme el watazo..... 1 Citar
pecado_original Public贸 6 Jul 2022 Autor Public贸 6 Jul 2022 Gracias por los comentarios. Mejor no ir y gastar plata.聽 Citar
Templario Public贸 6 Jul 2022 Public贸 6 Jul 2022 Iba todo bien hasta que me dice los besos son adicional, aqu铆 es watazo seguro. 1 Citar
Catador de tetas Public贸 6 Jul 2022 Public贸 6 Jul 2022 Chuta y se ve铆a tan rica pero si todo es obra del bisturi y聽no se puede ni tocar ni chupar nada solo masaje entonces no es una buena opci贸n.聽 Citar
Law Public贸 6 Jul 2022 Public贸 6 Jul 2022 Shuuuu se ve铆a Tan buena para ir a probar, pero next!!聽 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.