Saltar a contenido

Lucy de Internet


Recommended Posts

  • Nombre: Lucy 
  • Edad: 18
  • Estatura:1.58mts
  • Internet:  por ahi
  • Precio: 40grandes
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: lord cockrane
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: si ..anota ..consulta ..te registra...
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: por wsp fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada con líneas marcadas desde sus tobillos hasta su cuello...verla frente a ti es una maravilla
  • Rostro:6.0 es bonita con cara de niña aún ...
  • % Photoshop: por ahí algo de luz pero casi nada es como se ve y aún mejor en directo
  • Trato: 6.5 muy atenta simpática jugada entregada 
  • Besos: 6.5 tímidos al comienzo..luego me comió ..con lengua ...buscándolos..con harto fuego y calentura
  • Tetas: 6.8 naturales EXQUISITAS al tacto ...a la lengua ....que ricas todavía las siento en mis manos
  • Cola: 6.6durito de pendeja ...wn una maravilla...no es un gran culo ..quiero que entiendan que es perfecto a su contextura se ve dulce y siente dulce como el manjar
  • Pussy: 6.8 wn literalmente me lo atraque lo bese y bese de frente de espalda de lado ...wn que rica vagina 
  • Anal: no pregunte pero su * es rosado es una cosa preciosa
  • Oral: 6.8no me puedo explicar como xuxa lo hace si es tan pendeja..lo chupa rico rico rico
  • Meneo: 6.7 este punto lo comentaré luego pero me dejo loco
  • Sonido: 6.7 creíbles ...Tímidos al comienzo para luego cambiar a gemidos intensos y entregados
  • Ambiente...6.7 ordenado piola
  • Precio v/s Calidad : 7 con eso lo digo todo

Promedio Final 6.5
 
Tu historia:  

A esta chica ...le había hechado el ojo hace tiempo...sus fotos muy sujerentes dejaban ver el perfil de chica que me gusta...pero no la contactaba porque estaba dedicado solo sv

pero hoy quise cambiar y me acorde de ella

wsp fluido y a los 15 minutos de contactarla llegó al depa ...el depa de helena y donde estuvo keyra.. con quienes había compartido en otra oportunidad

al llegar me recibe una menudita chica con un vestido ceñido a su cuerpo de bonitos rasgos y con cara de niña...por un momento me asuste porque representa 16-17...me confirma que tiene 18 y entre en confianza ...ducha limpia habitación grande con baño y al salir ella ingresa se me acerca y empieza a besarme como a mi menos gusta ...de entrada...aunque algo tímidos y se entiende ...mis manos recorrían esa piel suavecita mientras ella levantaba su vestido mostrándome toda su anatomía...yo doy unos pasos hacia atrás y la recorro con mi mirada...impávido veía un cuerpo frágil delicado recién saliendo del capullo para mi disponibilidad ...me acerco empezamos con besos más calentones ...yo apretando sus nalgas turgentes y de seda mientras ella busca mi pene que ya se hallaba duro como tablamaderaroca....me pide hacerme el oral y yo respondo que hagamos un 69 a lo que ella accede de inmediato..me acuesto y ella acomoda sobre mi boca ...lo que en ese momento paralizó el tiempo...wn que vagina más Rivas juvenil ...cero olor...labios rosados y un * que era una acuarela en su cuerpo...wn lo atraque mientras tomaba sus caderas dejaba deslizar mi lengua por una vulva exquisita que se retorcía de placer...mientras ella me aplicaba un oral a lo garganta profunda ..con chupas de cocos incluida con cambios de velocidad para terminar con el todo dentro de su boca aveces me pajeaba a veces se lo llevaba todo adentro y otras besaba mi glande con calentura 

yo estaba feliz que rica la mina estuvimos sacándonos pedazos con nuestras bocas para luego separarnos y prepararnos lo que sería para mi una grata sorpresa...me gusta tomar las riendas en esto ...pero en esta ocasión ella me pidió subirse primero a lo que accedo ...al costado de la cama había un espejo ..ella se apoya en mi pecho con las palmas de sus manos..se acomoda mi pene y levemente se inclina  hacia mi levantando su cola y mirándose al espejo empieza a moverse tan rico wn ..mi pene lo agradecía.. es estrechisima pero con la ayuda de saliva y su lubricación me hacían sentir toda su humanidad alrededor de mi pene...que sensación más rica ....mientras jadeaba de placer  ella abria su boca y me comía a besos

yo la miraba y ella lo disfrutaba tanto como yo...cambios de ritmo...movimientos de cadera ... aplicó todo lo que ha aprendido en favor mío...yo era el wn más afortunado tener a esta pendeja tirando de esa manera y recién empezando...me tenia temblando la pendeja ...le solicito ponerla en 4 a lo que accede pero con indicaciones de que lo hiciera suavecito ...mi pene tiene sus méritos y siempre tienen que buscar otro condon más grande para mi ....entonces lo puse suavecito....y ahí mientras entraba y salía podía ver como ella naturalmente lubricaba mi pene y podía ver como sus rosados labios entraban y salían al movimiento de mi pene.....la estocada desde arriba hacia abajo ..viceversa ...de lado..en cuatro y ella a lo jinete murmuraba algo que no entendía que al acercarme logré oír que decía que riiico...oooooohhhhque rico...tirándome una pendeja y yo con 47años me sentía como un Lolo... que bkn ....luego me pide que me ponga sobre ellay estando abrasado Roa comienzo a estocarla mientras ella  abrazada a mi besaba mis tetillas y todo mi pecho que a esas latirás tenían una sensibilidad que me llenaba de placer....la estocaba levantándola con mis manos ella mojaba sus dedos y tocaba su clitoris masajeandolo suavemente ...siempre mirándome...le pido que se levante y la apoyo al muro de espaldas a mi ...ella levanta su cola ..se lo acomoda...y empiezo a darle wn que placentero sentirla apretada ..pero lubricada

volvemos a la cama ..ya a esas alturas nos estábamos sacándo pedazos besos con lengua por el cuello la cara el pecho y yo bombeándola  frenéticamente ella gimiendo y acabando juntos en ese momento

que riiiiiica la mina pa tirar

luego conversamos nos reímos su masaje y ala otra patita le aplico un oral desenfrenado...salvaje...ardiente...mi lengua la recorría toda su entrepierna toda ..mi lengua se la  ingresaba toda ..ella respondió inmediatamente lubricándose para enfundar de nuevo y pum pa adentro de nuevo.  En 4 misionero...y de calientes la tome de las caderas ..la levante y la estocaba con fuerza y pasión... wn...ponía unas caritas..gemía de placer la pendeja y yo lo mismo ....luego me detengo para qué me hiciera un oral...y se manda uno ctm...aplicaba paja ...se lo tragaba todo ...me comió los cocos mientras yo me pajeaba y ella mirándome con los dos cocos adentro ...le pido que haga un mickey mientras me hacia el oral....y comienzo a tocar su * mientras mojaba mi dedo mi mano recorría toda su vagina húmeda y ella lo chupaba como toda una experta...estando en lo mejor tocan a la puerta ...nos miramos y seguimos.. pero no paso ni un minuto y vuelven a llamarla y tuvimos que terminar ...quede con todas las ganas de acabar en su bonita...tarea que quedara para una próxima vez

lucia ...no te olvidare 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La tuve mucho tiempo en mí agenda pero pese a tener oportunidades varias no concrete y después desistí al ver qué no la soltaban,debe ser por lo mencionado por él colega ( sexo oral) me pegué varios guatazos ahí en Lord Cochrane la única qué cumplía con mi standar era keira...incluso Elena siendo bastante linda es fome para el catre...tomaré enserio su reporte porqué usted es muy creíble para mi colega,se agradece por contar su experiencia. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uffff nose si sera la fiebre por el puto resfriado que me pegue hace un par de días, o que usted nos trajo una descripción/relato que venia esperando HACE MUCHO de esta mina y me dejo onfire!!! a la mierda lo q tenia planeado pa esta semana jaja ella será prioridad!! Es la reemplazante natural a una chiquitita q nos dejo.

pd: su nombre es LUCY, no lucia jaja .. o por lo menos asi esta publicada al otro lado
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Visité 3 veces a la Lucy. El biotipo de mina de delgadita con tetas grandes para su contextura me alucina. Mejor aun si la mina es bonita, simpática y buena pa la cacha como se da en este caso.

La primera y segunda vez la pasé chancho y fueron cuando recién se iniciaba. Partió sabiendo altiro.

La tercera vez fui víctima de la horrible administración del depto:
Esperar 10 minutos abajo hasta que te dejan subir, el baño inundado, olor a encierro con incienso camuflado con desodorante ambiental, ella estresada por el despelote y pq estuvo 5 horas sin poder tomar agendamientos pq las piezas estaban ocupadas por las apitutadas con la jefa, toc toc en la puerta insistente 15 minutos antes del tiempo, Lucy media desgarbada y de cuerpo un poco más "suelto" que al principio, etc.

Si no se cambia de depto se va a ir al #%&/%...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Escorpioo dijo:

Y donde se puede encontrar a lucy ? Soy novato en el tema recien incorporandome a este mundo jajaja

Si es novato siga aquí en sv

que chicas tiene de sobra y bien ricas todas.......lo mío fue una canita al aire...jajajja

amigo en la k la encontrara con el mismo nombre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué lata saber que la chica en cuestión es un buen elemento y aparentemente no tiene las mismas oportunidades de las chicas más antiguas o cercanas a mi amiga jessi ( jefa) yo la última vez que visite Lord Cochrane fué a comienzos de junio a Elena...después nada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Bruce Wayne dijo:

Amigo Tony Bronson una consulta; todavia le sale leche de las tetas?

Jajajaj.....si ella me estaba comentando que hace unos meses atrás tenía las lolas más grandes por esa razón ...mientras se apretaba el pezon me decía que ya no tenía ...y como ella lo estimuló saltó leche ..nos cagamos de la risa...y le digo yo quiero!!!de ahí no pare....jajajajajj

saludos forero

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Tonybronson dijo:

Si es novato siga aquí en sv

que chicas tiene de sobra y bien ricas todas.......lo mío fue una canita al aire...jajajja

amigo en la k la encontrara con el mismo nombre

Ok, jajaja seguire su consejo entonces colega

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Agende con Lucy y efectivamente atiende bastante bien, originalmente quise probar a Romy pero se demoró en contestar ayer sábado...según ella ya estaba disponible y me respondió una hora más tarde diciéndome que había almorzado...mal ahí,pero bueno haré reporte de Lucy quién aprobó con honores excelente atención. 

Saludos PlanV 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Éste es mi reporte de la pequeña Lucy...muy rica.

General

  • Nombre: Lucy 
  • Edad: 19 yo creo 
  • Estatura: 1.50
  • Internet:  otro sitio
  • Precio: 40 mil la hora con americana en la boca incluida.
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación:  Metro moneda o toesca. 
  • Lugar: Edificio Lord Cochrane con Cóndor.
  • Conserje: amable siempre conocido avisa.
  • Teléfono: +56978624496
  • Comunicacion: atenta y rápida vía whatsapp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 delgada rica teen 100%
  • Rostro: 6.5 guapa polinesica. 
  • % Photoshop: nada es ella.
  • Trato: 7 atenta y acogedora todo el rato.
  • Besos: 7 con lengua generosa los busca.
  • Tetas: 7 ricas de tocar y "chupar jaja" lo mejor.
  • Cola: 7 exquisita colita perfecta durita redondos,se la debore un regalo. 
  • Pussy: 7 full depilación exquisita se moja rico,le gusta ser estimulada.
  • Anal: no aplica pero me deboré su *
  • Oral: 7 oral profundo se lo tragó entero,chupetea el glande rico rico. 
  • Meneo: 6.5 se mueve rico se deja llevar y goza que la penetren.
  • Sonido: 6.5 gemidos ricos y respiración agitada.perfecto.
  • Ambiente: 7 habitacion impecable siempre en suite.
  • Precio v/s Calidad: 6.8 Excelente atención a buen precio.

Promedio Final: 6.8 es una excelente compañera sexual entregada,complaciente y se involucra recibiendo y dando placer sexual.
 
Tu historia:  

Mi relato es de algunas semanas atrás sin embargo tengo muy latente este encuentro con esta pequeña maravilla...

Coordinó rápido con ella y parto al encuentro,edificio y conserje conocido subo y me abre la puerta Lucy recién bañadita pelo húmedo y con un enterito ajustado linda se veía...una hermosa sonrisa ese es un gran detalle porqué demuestra que entra en personaje,pasamos al dormitorio grande me ducho y ella me espera sentada en la orilla de la cama me mira y la abrazo para romper él hielo comenzamos con besos ricos sacamos vestido y queda solamente con su colaless me sacó la toalla y se agacha a chupar mi pene se lo devoró de una pierna arriba y comienza a comerme literalmente los testículos,parece que tiene muy clara la buena atención estuvo un buen rato ahí la deje porqué al parecer le gusta esa labor...la tomé de los hombros y le saqué su colaless la pongo en cuatro sobre la cama y comienzo a degustar su culo ella se tomó las dos nalgas abriendolas en gesto de aprobación me dejó loco ver esa maravilla para mí sólo ?creo qué estuve varios minutos degustando tocando al mismo tiempo sus senos lindos paráditos la giré y seguí degustando está vez su vagina pequeña exquisita se moja rico un placer degustar su esencia luego al ser ella pequeña es ideal tomarla la colocó de lado y le doy la última sesión lingüística * ya viendo su rostro muy entregado le pido gorrito y en esa misma posición de lado la comienzo a penetrar full despacio a fuerte con más intensidad me dice que le gusta en cuatro la complasco y comienza a gemir rico full penetración es una maravilla chiquitita y muy Aguantadora...la tomó de las caderas y se monta sobre mi haciéndome sentadillas tomando el mando se deja llevar, la acerco a mi pecho y comienzo a degustar sus pezones duritos y comienza a salir leche me los deboré ya estaba por acabar sacó condón y me hace una mamada full americana en su boca yo creo algo se tragó porqué estaba cómo metralleta ...muy rica ella parte al baño y estaba ya en el tiempo una pequeña conversa besitos y a ducharme ...creo qué la próxima vez iré por dos horas me gusto su atención y se pasa volando él tiempo...entre literalmente comersela y penetrarla, además ella es muy simpática y encantadora. 

Saludos PlanV. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...