Publicó 15 Jul 20223 a. Yo esperando que @Eloisa24suba sus videitos de fin de semana🤭💕cosita mas hermosa me encanta cuando muestra su sonrisa.💕🥵💘
Publicó 22 Jul 20223 a. VIP Hola Al menos la noticia sirvió para saber el limite máximo de autocachas antes de morir jajajajaajj ya saben máximo 41 jajajajaj
Publicó 6 Ago 20223 a. VIP hace 3 minutos, Roccaforte dijo: 😂😂😂😂😂😂 @Roccaforte aunque sea para hacerte el oral con condón? 🤔
Publicó 6 Ago 20223 a. Autor VIP hace 9 minutos, Catador de tetas dijo: @Roccaforte aunque sea para hacerte el oral con condón? 🤔 Es con doble sentido estimado , gustamos más del oral sin ! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🔥🔥🔥
Publicó 6 Ago 20223 a. VIP hace 12 minutos, Roccaforte dijo: Es con doble sentido estimado , gustamos más del oral sin ! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🔥🔥🔥 Es que a mi me enamoran otras cosas por eso no entendí el doble sentido 😬 @Roccaforte no encontré ningún meme que diga "mujer quense deja chupar las tetas enamora 😍
Publicó 9 Nov 20223 a. hace 7 minutos, Roccaforte dijo: @July24 @Engel26 @Savannah24 @Fafy20 @Alina21 @Georgina21 @Tanza20 Jajajjaaj yo en este mundo he confirmado que hay hombres que realmente tienen un don con su 👅 me han hecho acabar de una manera muy rica así que por favor todos a practicar 😈
Publicó 9 Nov 20223 a. hace 3 horas, Roccaforte dijo: @July24 @Engel26 @Savannah24 @Fafy20 @Alina21 @Georgina21 @Tanza20 Me divierte.jpg
Publicó 18 Nov 20223 a. VIP Este asunto de los memes perdió mucha gracia, aunque se le puede dar me gusta o algún emoticón, ya no está el más ad-doc y eso hace más fome el foro. Que le vamos hacer, esto de los memes es un apostolado
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.