Saltar a contenido

Spam Agencia


Mr.Moto

Recommended Posts

Escribo esto acá porque no es primera vez que me pasa que la agencia de Pia y Martina envía mensajes no solicitados, hoy para más remate armando un grupo de WhatsApp. Afortunadamente nunca me han llegado  Estando en una situación comprometedora. Imagino que a más de algun colega también le ha pasado.

Espero que no vuelva a pasar, en este mundo la discreción es algo mínimo. Por mi parte solo por eso no vuelvo a ir a ese lugar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Grave error cometido por estas chicas.

Algunas quejas llegaron al whatsapp de rifas sobre este tema. 

Solo indicar que esto no obedece las políticas de SV sobre los anuncios y esperamos que no se vuelvan a equivocar de esta forma. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

concuerdo con kalifornio, cuando me ha pasado siempre he pedido que no sigan y han respetado mi solicitud, por otra parte, siempre es recomendable usar otro teléfono para maraquear, ya que si lo hace desde el principal y tiene vinculado su numero a redes sociales como facebook hasta a su perfil pueden llegar, ademas de no tener problemas con las promos enviadas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Kalifornio dijo:

Tambien podrian haber respondido el wsp directamente y decirles que no lo hagan mas. Las veces que me a pasado (en otros lados) simplemente les he pedido que no manden mas mensajes, por que nos funan, y listo, nunca mas recibí mensajes no solicitados y creo que varios colegas mas, tambien dejaron de recibirlos.

En mi caso no es primera vez con esa agencia, de hecho en su momento blea pedí que si guardaban mi número anotaran el no contactarme porque fueron varias veces. De todas  formas se agradecen las disculpas de la administración. Y si, estoy en plan de línea B. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

a mi personalmente me gusta que lo hagan y manden fotos, prende y hace que sea más grato, no uso mi número personal asi que por mi parte no hay problema, pero comprendo perfectamente al resto y el porque les molesta.

Creo que las chicas deberían consultar antes y ordenarse para ver a quienes pueden enviarle sus promos y fotos, y reitero que yo lo encuentro un punto a favor y seguramente hay mas como yo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...